❤20❤Me está hechizando

533 20 2
                                    

El día estaba un poco nublado y se notaba muy poco el sol. Los Sakamakis, Mukamis y Tsukinamis estaban algo aburridos en sus mansiones, así que decidieron ir a ver que hacía las chicas. Claro que era fin de semana y no iban a la escuela. Cuando entraron por la puerta todos se encontraron.
Kanato:¿Que hacen los adoptados y los pulgosos aquí?-preguntó mirando a los demás vampiros y fundadores.
Yuma: Eso es lo que les queremos preguntar a ustedes también-contesto el mas alto.
S/M/T: Vivimos a ver a las chicas-contestaron todos al unisono, se miraron entre ellos sorprendidos.
Subaru: No le diremos a nadie que estuvieron aquí si ustedes hacen lo mismo por nosotros-propuso él.
Shin: echo-contesto mirando a todos. Los chicos fueron a esconderse tras unos arbustos y vieron a las chicas, se sonrojaron al verlas en BIKINIS.  Runi y Riji se encontraban en unas repoceras leyendo, Sarabi estaba en una hamaca con Whith en sima, Shuly dormía en el pasto cerca de la piscina pero no tan cerca, Clara dibujaba sobre una repocera y el resto como Ayala, Raily, Kiara, Kei, Mayu, Azula y Shina jugaban en la piscina. Los chicos estaban bloqueados hasta podría decirse que babeaban. Se les olvidó por completo que eran vampiresas y que su padre sólo les manda chicas humanas para que se casen con ellos, pero ya no estaban tan seguros de querer casarse con humanas.

Pensamiento de Shu:
Vaya vaya. No me equivoque Shuly es una mujer obscena. Eso si me gusta. Ese traje le queda increíble, pero sólo yo la puedo ver de esa forma. Quisiera poder acostarme con ella. Maldita sea esta bien buena. ¿Como demonios pude haberla olvidado? Pasó de ser esa tierna niña dulce que vi en la foto, a una mujer sexy e increíble. Creo que es mejor que esas estúpidas humanas sacrificadas.

Pensamiento de Reiji:No debería estar exponiéndose tanto, mis hermanos y los otros idiotas la están mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensamiento de Reiji:
No debería estar exponiéndose tanto, mis hermanos y los otros idiotas la están mirando. Aunque tengo que admitir que tiene unas lindas piernas. Vampiresa o no ella es mucho mejor que cualquier humana maleducada que eh conocido. Pero si ella fue mi amiga antes ¿Como es que la olvide? Jamas se me olvida nada. Yo no espió a las mujeres, pero esto vale la pena.

 Yo no espió a las mujeres, pero esto vale la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensamiento de Raito:
Nfu~nfu. Creo que me estoy excitando con el increíble espectáculo que tengo en frente. Mi pequeña Raily en bikini y que bien lo luce. Ese pecho, su trasero  y ahh creo que ya me excite. Ella será mía y sólo yo la puedo ver vestida de esa forma. No me importa que sea vampiresa me encanta igual.

Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora