Cap 28 Especial de Navidad (6/6)

201 14 0
                                    

Sarabi se encontraba durmiendo siendo vigilada por un vampiro de pelo blanco y ojos rojos.
Observo que la chica comenzo a tener esa misma pesadilla de nuevo, no tuvo mas remedio que despertarla.

Subaru:Sarabi hey-dijo mientras la movia con cuidado.

Sarabi:eh? Que paso?-dijo asustada mientras se despertaba.

Subaru:Eh tranquila-le dijo el albino mientras se sentaba junto a ella.

Sarabi:Subaru ¿Que haces aquí?¿Como entraste?-pregunto la chica mirándolo.

Subaru:Entre por la ventana-contesto sin mas.

Sarabi:Bueno, y estas aquí porque...-dijo ella.

Subaru:-se sonroja-Pues queria que me respondieras un par de preguntas-dijo el vampiro con algo de nerviosismo en su voz.

Sarabi:Adelante-lo insito a que continuara hablando.

Subaru:¿Que te hizo Christa?-pregunto. La chica se sorprendio que llamara a su madre por el nombre y no por su nombre materno.

Sarabi:¿Como puedes llamar a tu madre por su nombre?-pregunto ella.

Subaru:Ella no es mi madre-respondio el vampiro dejando a una vampireza sorprendida y confundida.

Sarabi:Pero si no es tu madre entonces ¿que es?-pregunto ella.

Subaru: Es una larga historia-comento con algo de tristeza.

Sarabi:Soy toda oídos-dijo ella con una sonrisa mientras se corria a un lado de la cama, dejandole espacio al vampiro para que se recostara junto a ella.
El vampiro no tuvo mas remedio que contarle toda la historia del principio hasta el final, para luego ser ella quien continuara la historia respondiendo todas las duda del vampiro.

Estaba enojado eso estaba claro.

De un momento a otro estaba Subaru sobre la albina, ya que sintio esa sensación de nuevo. Esa que los vampiros sienten cuando hay luna llena y al parecer él no era el único que lo sintio.
Sarabi coloco sus manos en el borde de la camisa del vampiro y se la quito. Ambos se miraron sonrojados.
Por parte del vampiro comenzo a besar su cuello mientras le quitaba su camison de dormir.
Sarabi soltaba pequeños suspiros, pero una cosa llevo a la otra y ambos ya estaban desnudos.

La albina se aferro a la espalada del chico al sentir como este se enterraba en ella.
Las embestidas no eran ni tan suaves ni tan fuertes, pues subaru queria tener una linda noche con aquella vampireza que lo volvia loco desde el dia en que la volvio a ver.

Cuando llegaron al climax se abrazaron, pero cierto conejo se subio a la cama sorprendiendo a los dos.

Sarabi:Withe que te eh dicho sobre subirte a la cama de mami-lo regaño Sarabi. El conejo ya se había acomodado entre los dos vampiros y se quedo dormido.

Subaru:Oye no regañes a mi hijo-le dijo acariciando al pequeño animal.

Sarabi:¿Que?-pregunto ella queriendo haber escuchado mal las palabras del varon.

Subaru:Que es mi hijo tambien ¿Recuerdas? Lo adoptamos los dos-contesto el con una sonrisa. La chica le devolvio la sonrisa y se recosto en el pecho del mayor abrazandolo.

Sarabi:Te amo Subarin-dijo ella antes de caer dormida.

Subaru:Yo tambien mi rosa blanca-dijo besando su cabeza para despues caer dormidos los dos.

Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora