Narro yo:
Mayu salió al mercado a comprar más semillas para el huerto y de paso compraba unas semillas que Sarabi le pidió.
Xxx: Buenos días señorita ¿En que puedo ayudarla?-preguntó un jardinero.
Mayu: Oh encargue unas semillas hace unos días-comento la castaña entregándole una lista de las que necesitaba.
Xxx:Me imagino que usted es la Srta. Mayu Missaki-dijo sonriendo y ella asintió-bien espérame aquí y voy por ellas-contestó.
Mayu:¿Podría ir a ver las plantas de por ahí? Mi hermana quiere que le averigüe sobre algunas-pregunto.
Xxx: Por supuesto-contesto y se fue por las semillas. Mayu camino hasta donde estaban las plantas y comenzó a observarlas. Estaba por acercarse a ver los tulipanes, pero una voz que reconoció le borro la sonrisa.
Xxx: No volvemos a encontrar-dijeron detrás suyo, ella se giró encontrándose a...
Mayu: Perfecto-dijo con sarcasmo-Tenia que a verme encontrado al titan-dijo volviendo a mirar los tulipanes.
Yuma:¿Ah? Aún no dije o hice nada malo y ya me tratas como la peor porquería de este planeta-dijo haciéndose el ofendido.
Mayu:JA no está en mis planes encontrarme contigo cada 30 segundos. Además, tengo suficiente con verte en la escuela-contesta molesta y siguió caminando hasta donde se encontraba el hombre con sus semillas, Yuma la siguió curioso.
Xxx: Aquí tiene señorita-le dijo el vendedor.
Mayu: Arigato ¿Cuánto le debo?-preguntó ella sacando su billetera para pagar. El vendedor le dijo que eran gratis las semillas, Mayu le agradeció, tomo la caja y se fue, seguida por Yuma.
Mayu:¿Quieres dejar de seguirme?-dijo ella con cierta molestia.
Yuma: Esa caja se ve pesada cerda-dijo apuntando la caja.
Mayu: Tengo la fuerza suficiente como para cargar esta caja, eh cargado muchas cosas pesadas en mi vida y esto no es la excepción-dijo seria.
Yuma:¿Por qué no me dejas ayudarte?-preguntó ya algo molesto de que lo trate así.
Mayu:¿Por qué debería aceptar tu ayuda?Dame solo una razón y tal vez lo considere-contra atacó ella.
Yuma: Sólo intentó ser amable-contesto serio, ella lo miro y siguió su camino pero Yuma la siguió escondiéndose.
Mayu llego hasta una puerta así:Mayu miro a su alrededor a ver si no la seguían, pero igual sabía que era Yuma quien la seguía. Ella entro por la puerta. "Vamos a ver que ocultas cerda"pensó Yuma entrando minutos después por la puerta y se sorprendió con lo que vio.
Yuma quedo impresionado al ver el inmenso jardín. Salió de su trance y siguió a la castaña por un camino de tierra hasta que el camino de dividía en 3 caminos más: el primero daba al invernadero de Sarabi, el segundo daba a la mansión y el tercero daba a un huerto enorme y muy bien cuidado. Mayu fue en dirección al huerto que era suyo, deja la caja de semillas a un lado y empieza revisar algunos de sus cultivos.
Mayu:¿Te gusta lo que ves titan?-preguntó ella sin mirarlo, eso dejo sorprendido a Yuma logrando que saliera de su escondite.
Yuma: Estoy impresionado-comento con una sonrisa.
Mayu: Es mi trabajo-dijo con apenas una pequeña sonrisa mientras de la caja sacaba algunos sobres con las semillas que iba a plantar.
Yuma:¿Me permites ayudarte?-pregunto mirando todo los cultivos.
Mayu: Si quieres-dijo sin importancia. El asintió, la castaña le dijo al más alto que la ayudará a plantar las semillas y el con gusto lo hizo. Estuvieron plantando un muy buen rato, hasta que Mayu vio que Yuma tenía la cara algo sucia con tierra, para luego reírse de él.
Yuma:¿De que te ríes?-preguntó el al verla.
Mayu: No sabía que usabas la tierra como crema facial-comento mientras reía.
Yuma:¿Ah si?-preguntó arqueando una ceja, el castaño agarró barro y se lo tiro a Mayu en la cara.
Mayu: Eso lo hiciste apropósito-dijo molesta.
Yuma:¿Quien es la que usa la tierra como crema facial ahora?-pregunto riéndose, Mayu se levanta y le lanza una bola de barro y así empezaron una guerra de barro. Mayu salió corriendo siendo perseguida por Yuma.
De repente Mayu paso por el suelo algo lodoso y se resbaló dispuesta a caer al suelo, pero Yuma fue más rápido y logró tomarla entre sus brazos antes de que tocará el suelo. La respiración de ambos era muy agitada, se quedaron viendo a los ojos mientras se iban acercando. En eso Mayu recordó algo....
"Te prometo que jamás voy a olvidarte Mayu"decía la voz de un niño en su mente.
"¿Lo prometes Yuma?"preguntó Mayu de niña. El niño asintió abrazándola.
Mayu al recordar esas voces se separa de Yuma dejando al vampiro confundido. El pensaba que se divertían.
Mayu: eh es mejor que te vallas Yuma, tus hermanos deben estar preguntándose donde estas-dijo ella sin mirarlo.
Yuma: eh..... si tienes razón, yo.... ya me voy-comento y se fue sin nada más que decir.
Ambos castaños al llegar cada quien a su casa fueron recibidos por las miradas interrogativas de sus hermanos/nas. Se ducharon y cada quien en su cuarto se quedaron pensando en lo ocurrido.
Yuma:(¿Que me has echo cerda?)pensaba el más alto.
Mayu:(Por favor Yuma aléjate de mi)pensaba la joven con unas lagrimas que caían de sus ojos.Hola pienso hacer unos capítulos especiales por las demoras. Empecé por la pareja de Yuma x Mayu, esta entre una de mis favoritas. Ustedes elegirán a la siguiente pareja. Voten de cual pareja quieren el capítulo que sigue.
*Shu x Shuly*
*Reiji x Riji*
*Raito x Raily*
*Kanato x Kiara*
*Ayato x Ayala*
*Subaru x Sarabi*
*Ruki x Runi*
*Kou x Kei*
*Azusa x Azula*
*Carla x Clara*
*Shin x Shina*
Espero sus votos y comentarios, nos vemos y espero hayan disfrutado de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother Terminada
FanfictionEsta es una novela separada en one shot. ya verán a que me refiero. 12 chicas, hermanas se mudan y van a la misma escuela que nuestro queridos vampiros, pero ¿Que harán ellos cuando las vean?¿Se llevarán bien o mal? Dedicado a las fanáticas de nue...