❤11❤(9/11)

345 19 0
                                    

La pequeña Kiara caminaba con Freddy en brazos por los pasillos de la escuela. Pero se detiene al escuchar una voz cantando. Sigue el sonido hasta que llega a al terraza. Ahí se encuentra a...
Kiara:¿Kanato~kun?-preguntó llamando la atención del nombrado. Este se gira y ve a la pelimorada con una sonrisa.
Kanato: Oh Kiara~San que sorpresa verte aquí. Nee~Teddy-comenta el joven sakamaki.
Kiara:¿Tu estabas cantando?-preguntó ella acercándose a él, quien estaba sentado en la baranda de la terraza.
Kanato: Hai ¿Te gusta?-preguntó sonriendo aún más.
Kiara: Hai. Freddy dice que cantas bonito-comentó.
Kanato: Lo se, Teddy dice lo mismo-comento. Los dos se quedaron callados por un momento, hasta que de repente Kiara se da cuenta de algo importante.
Kiara:¿Kanato~kun no crees que es peligroso donde estas sentado?-preguntó ella sin dejar de mirar al frente.
Kanato:¿Te preocupas por mi Kiara~San?-preguntó con una pequeña risa.
Kiara: Si. Es peligroso. Podrías caer-contesto sonriendo.
Kanato:¿Peligroso?jajaja¿Enserio?-comento mientras largaba una risa.
Kiara: No bromeo-dijo ella seria casi parecía molesta para girar y mirarlo.
Kanato: Yo no recibo órdenes de nadie-dijo él molesto mientras se bajaba de la baranda.
Kiara: Bien-contesto ella mientras se giraba para retirarse del lugar pero Kanato la detuvo de la muñeca.
Kanato: Kiara~san Teddy quiere saber ¿Si nos acompañas a tomar el te en el cementerio?-preguntó el pelimorado. "Sigue siendo el mismo bipolar de siempre"pensó Kiara. Ella asintió. El pelimorado la llevó o más bien la tele transportó hasta el cementerio de su casa. A él le extraño el simple echo de que no se haya asustado por eso. Pero ella no se asustó porque claro, ella también es una vampiro. Así que simplemente no dijo nada.
Kiara se sentó en la manta que había en el suelo. Kanato hizo lo mismo y le sirvió te, era la primera vez que podía tomar el te con alguien que no corriera o lo contradecía. Le pareció raro y a la vez no.
Kanato: Kiara~chan ¿Por que no huyes de mi?-preguntó con una sonrisa.
Kiara:¿Por que lo haría?-pregunto tomando un sorbo a su te.
Kanato: Porque todas las muñecas que me conocen o me conocieron, incluso Yui, terminaron huyendo-dijo este riendo.
Kiara: No se que tienes de aterrador-comento ella fingiendo no saber que era un vampiro.
Kanato: Acompáñame-le dijo tomando su mano con algo de brusquedad y la arrastraba hasta llegar a ese cuarto donde se encontraban todas las antiguas novias de sacrificio, ya inmóviles. El mismo lugar que le mostró el pelimorado a Yui.
Kiara:¿Kanato~kun?¿Donde estamos?-preguntó la pelimorada algo extrañada al ver todas esas muñecas con vestidos de novia. Para ella los vestidos eran muy bonitos, pero eso no quitaba lo aterrador y lúgubre de ese lugar.
Kanato: A Teddy le gusta venir aquí-le comento mientras se detuvo en medio del pasillo, la pelimorada también se detuvo.
Kiara: Freddy quiere saber ¿Por que tienes tantas muñecas aquí?-quiso saber ella con un tono serio, aunque ya conocía la respuesta.
Kanato: Estas chicas les arrancaron el alma y las pusieron dentro de muñecos-explico. Kiara sólo miró el suelo-Oye Kiara~chan-la llamo el pelimorado. Esta levantó la vista encontrándose con la vista aterradora de Kanato.
Kiara:¿Que sucede?-preguntó ella.
Kanato:¿No te gustaría convertirte en una muñeca de cera ahora?-pregunto muy cerca de ella.
Kiara:¿Que?-preguntó incrédula ante aquella propuesta.
Kanato: Te prometo que te cuidaré bien-le dijo mientras con una mano apretaba el hombro con fuerza de la chica.
Kiara: No-contesto sin rodeos. La cara del pelimorado cambio de repente.
Kanato:¿Por que no?-preguntó algo molesto. Ya que no le gustaba que le dijeran que no.
Kiara: Porque no quiero ser y no soy ninguna muñeca-le respondió ella. Kiara se giro para marcharse, pero el vampiro la tomo fuertemente de la muñeca para evitar que se fuera. Pero al girarla Kanato la soltó de inmediato al ver que ella mostraba sus colmillos de vampiro en forma amenazante.
Kanato:¿Teddy Kiara~chan es una vampiresa?-le pregunto a su oso-Si yo también lo creo-dijo el para después darse cuenta de que la chica ya no se encontraba con él.
Kanato: No importa si eres una vampiresa. Serás MI muñeca igual-dijo para si mismo el pelimorado.

En la mansión de Kiara:
La pelimorada de encontraba ordenando su cuarto. Estaba más molesta que un perro cuando ve a su enemigo. No se creía que Kanato fuese tan sádico, pero todo cambio en él y eso si le asustaba. Aparte de que no la recordará.
Aunque acabará de revelarse ante el pelimorado, sabía que seria tonto lidiar una conversación con él conociendo lo caprichoso que es o había sido toda la vida.
Lo que más la asustaba era ver la expresión de su madre al verla de nuevo en la ciudad. Esa mujer que no quería verla cerca de Kanato. Había oído varios rumores sobre Kanato y sus dos Hermanos Ayato y Raito que la habían asesinado. No sabía si creer en ese rumor o no. Aunque si esa mujer ya no se encontraba entonces quiere decir que las otras dos tampoco estaban.
Todavía no puede quitarse esas escenas de la cabeza de aquellas mujeres haciéndoles daño a los Sakamakis.
Pero ahora su prioridad era su pequeña hermanita Yui. La pequeña corría peligro y es por eso que la pelimorada y sus hermanas habían regresado. Trataría a toda costa de mantenerla a salvo.

Hola Hola.
Mañana hago el de KouXKei.

Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora