❤14❤Noche de misterios (1)

431 17 1
                                    

Ya había anochecido, en la casa de los Sakamakis todos dormían plácidamente, menos uno. El mayor de los hermanos trataba de dormir, pero no podía. Sentía que algo le faltaba para poder consiliar el sueño. No podía dejar de pensar que Shuly era su antigua amiga, que lastimosamente, él no recordaba.  ¿Por que no la recuerda?
Quería saber más. Se levantó de la cama y se vistió. Salió de la mansión sin que sus hermanos lo vieran aunque ya estuviesen dormidos.
Camino un largo trecho hasta llegar a la mansión de.... Shuly y sus hermanas. Vio que de una de las habitaciones había luz. Eso le dio a entender que había alguien despierto. Se tele transportó al balcón de donde provenía la luz. Miro por la ventana y vio a Shuly terminando de peinar su cabello para luego atarlo en una coleta alta.
Observaba todos los movimientos de la joven sin perderse ni un sólo episodio del espectáculo que ella le estaba proporcionando.
La chica comenzó a desvestirse hasta quedar en ropa interior. El vampiro abrió los ojos de sobremanera al ver la espalda de la chica. Esta tenía moretones de golpes, algunas cicatrices y podría decirse una que otra quemadura. No tenía vendas. Shu por un momento se asustó. Pero a la vez sintió un ligero enfado. ¿Quien se había atrevido a lastimar a su amiga? Deseaba preguntárselo, pero sabía que ella no le respondería nada, por que en la escuela ella ni le habla o mira. Sabía que aún seguía molesta con él.
Lo más interesante de todo es que él  sabe que ella es una vampiresa. Tuvo que decirle a sus hermanos que ella y sus hermanas eran vampiresas. Sus hermanos estaban sorprendidos cuando se enteraron de esto aunque Raito ya lo sabía.
Vio como la hermosa joven se colocaba un pijama de tirantes color dorado.

 Vio como la hermosa joven se colocaba un pijama de tirantes color dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero un par de horas, antes de entrar por la puerta ventana. Se acercó a la cama donde yacía dormida la chica. Shu por su parte contempló su belleza de cerca para poder cerciorarse que ella estaba dormida.
De pronto sintió como ella comenzó a moverse de forma brusca,  llamando la atención del joven. Estaba teniendo una pesadilla. Vio su rostro y este tenía lágrimas. Se acercó un poco más para escuchar lo que decía.
Shuly: No, no por favor no. Por favor no me toquen. NO ME TOQUEN-grito la chica mientras apretaba los ojos con fuerza. Lo siguiente que escucho lo dejo helado-Por favor me alejare de Shu,  pero ya no me toquen. Sra. Beatriz por favor, no me acercaré más por favor. AAAAAAA BASTA PAREN DÉJENME-gritaba la chica mientras lloraba.
¿Su madre?¿Que tenía que ver su madre en todo esto?¿Que le había echo su madre a su antigua amiga? El recordó que Shuly le había mencionado que su madre nunca quiso que ella estuviera serca de él. ¿Pero que cosas le había echo? ¿Acaso esas marcas, quemaduras las había provocado su propia madre? NO no podía ser eso. A menos que.... ella había dicho "Ya no me toquen " Eso quería decir que su madre no era la única que estaba ahí torturándola. Deseaba despertarla, abrazarla y preguntarle lo que le había echo su madre, pero algo en él le impedía hacerlo.
Dio un pequeño recorrido por toda la habitación para despejarse de los gritos y súplicas que provenían de los labios de la joven. Observo todo. Había una estantería con unos libros, había una gran cantidad de CDs más una radio. Había un escritorio, una mesa con un espejo. Su ropa estaba ordenada, finalmente se acercó a la mesita de luz. Ahí estaba la foto que vio en la escuela. La misma que a ella se le callo cuando salió corriendo después que la mordiera. Estaba en un bonito marco de plata y pegados al marco tenía unos pequeños violines más unas notas musicales.
Shu: Te prometo que recuperare mis recuerdos sobre ti Shuly-beso su frente y se fue para poder ir a su mansión y tratar de dormir aunque le seria muy difícil.

Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora