El segundo de los hermanos Sakamakis, Reiji se encontraba en su habitación bebiendo te mientras reflexionaba sobre todo lo que había ocurrido.
Lo primero es que Shu les contó que las hermanas Missaki eran vampiresas. Eso lo hizo recordar cuando vio la reacción de Riji, cuando pasaron cerca de aquel accidente. La sangre la estaba llamando, pero ella sólo quiso alejarse.
Estaba más que sorprendido. Lo segundo es que aún no conciliaba el sueño de ningún modo. Decidió salir a caminar y aprovechar que sus hermanos estaban dormidos o eso creía el. Vio por la ventana que salió de la casa el vago de su hermano, así que lo siguió.
Cuando su hermano se detuvo frente a la casa de la chicas, estaba apunto de ir a regañarle por espiar, pero algo le llamo la atención haciendo que se aleje de donde estaba su hermano y diera la vuelta a toda la casa para encontrarse con un balcón.
En el balcón se encontraba Riji leyendo, ella estaba sentada justo en el borde. Le pareció muy extraño el que no haya notado su presencia, ya que si realmente es una vampiresa hubiera notado su presencia a kilómetros, pero no.
El azabache sabía que no era correcto espiar a una mujer y más si era de noche, pero por alguna extraña razón, por esa vez dejaría los modales por sólo un momento. Sólo observo.
La joven Missaki termino de leer para luego entrar en su alcoba. El Sakamaki se tele transportó sobre el balcón, pero se mantuvo escondido mientras veía a la joven ir de un lado a otro. Se desvistió una vez guardo el libro en su estantería.
El muchacho miro con sorpresa la espalda de la joven, tenía muchas heridas y quemaduras. ¿Quien le habrá echo eso?¿Y por que?
No pudo evitar sentir una enorme ira al verla de esa forma. Vio que se acercó al espejo de cuerpo completo que tenía en su cuarto y ella se miraba con algo de asco. Su piel super pálida le hacían notar cada vez más las feas cicatrices que iban de su columna a su cintura.
Riji dejo de mirarse al espejo y fue por su pijama para colocarselo:Reiji al verla vestida de esa manera pensó en lo increíble que se veía. Pensaba que tenía unas piernas increíbles, su cuerpo era perfecto digno de una dama según el. Se acostó en la cama y cerró los ojos para descansar tranquila.
Horas después, ya eran las 3a.m. El azabache entró en la habitación cerciorarse de que la chica estaba completamente dormida. Se asustó al ver como ella se movía de un lado al otro en la cama de forma brusca. Noto en su rostro lágrimas y mientras lloraba sus manos se aferraban con fuerza a las sábanas de la cama como si algo le estuviese doliendo.
Riji: Basta... por favor-lloraba sin consuelo, quiso despertarla, pero sabía que sería una mala idea-DÉJAME NO ME TOQUEN..... BASTA. NO ME ACERCARÉ A MÁS A REIJI-grito con algo de dolor en su voz. El vampiro quedó sorprendido al escuchar sus gritos, pero más se sorprendió cuando la escucho gritar su nombre. ¿Quien no quería que ella se le acercará?¿Por que? Como si la chica le hubiera leído la mente, esta respondió a sus preguntas.
Riji: Sra.Beatriz por favor.... déjeme ir-rogaba entre sueños. El azabache estaba en shok,¿su madre?¿su propia madre le había echo eso? Estaba enojado eso si, pero a la vez estaba confundido. ¿Como es que su madre y ella se conocían?¿Porque él no recuerda nada de ella? Se acercó a una mesita de luz y vio una foto de él con ella cuando eran niños. El azabache no sabía que pensar.
Reiji: Riji ¿Por que no te recuerdo?-susurro en voz muy baja, casi para su mismo. Arropo a la joven con las sábanas y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother Terminada
FanficEsta es una novela separada en one shot. ya verán a que me refiero. 12 chicas, hermanas se mudan y van a la misma escuela que nuestro queridos vampiros, pero ¿Que harán ellos cuando las vean?¿Se llevarán bien o mal? Dedicado a las fanáticas de nue...