Conociendo a Clara

837 40 0
                                    

Narrador omnisciente:
Una joven de cabello blanco largo con un tono sangre en las puntas. Ojos dorados y piel pálida, con una mirada completamente seria, se paseaba por los corredores de la Academia Ryotei, para entregar sus papeles de inscripción.  Su vestimenta llamaba mucho la atención de los hombres, ya que era medio provocativo y una bufanda negra cubría su boca y nariz.
A ella no le importó en lo absoluto las miradas de los hombres. Iba dar la vuelta en una esquina del corredor o pasillo (como quieran llamarle), pero se chocó con alguien haciendo que ella tirará los papeles.
Xxx: Tks perfecto-se quejó ella mientras se agachaba para recoger los papeles algo fastidiada ya que tenía mucha prisa. El joven que chocó con ella la miró  detenidamente y algo sorprendido por cómo iba vestida. 《Se parece a mi》pensó el chico.
Xxx:¿Puedo saber que tanto me ves?-pregunto la chica de mala gana viendo como el chico de ojos dorados se le quedo mirando.
Carla: Que malos modales tiene señorita-dijo el albino serio.
Xxx: Ah perdón yo fui la responsable de que mis cosas cayeran al suelo-dijo sarcástica y con un tono molesto en su voz.
Carla:¿Eres nueva no?-pregunto cambiando de tema.
Xxx: Si, apropósito ¿Sabes de casualidad donde está la oficina del director?-preguntó ella.
Carla:Te lo diré  si me dices tu nombre-contesto el albino.
Xxx: Mi nombre es Clara, Clara Missaki-dijo ella.
Carla:Yo me puedes llamar Carla, Carla Tsukinami. Y la oficina del director está por allí- contesta señalando el pasillo que estaba a la derecha.
Clara: Gracias Carla-Kun, ahora con tu permiso me retiro-dijo lo más educada posible y se alejó hasta perderse en los pasillos.
Carla:Que interesante-comento para sí mismo.
Shin:¿Que es interesante?-pregunta el peli-salmón apareciendo detrás suyo.
Carla: Nada, olvidalo-contesto y se fue con su hermano a su siguiente clase.

Aviso pequeño:
Hola chicas, hace mucho que no veo la serie y me acuerdo muy poco de ella, pero si me equivoco en algún detalle de los vampiros avísenme.  Y hagan de cuenta que los Tsukinami van a la escuela, ya que se que están pensando que ellos no van a la escuela como los Mukamis y Sakamakis. Nos leeremos pronto.

Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora