Capítulo 7

2.2K 148 15
                                    

Narra Yerai

Llegamos al hospital y me cosieron la herida de la cabeza. Luego me llevaron a una sala para hacerme una radiografía en la mano y en la cabeza. Me quedé con la niña que me acompañó en la sala de espera, ya que tardarían en darme los resultados.

Todavía no he visto a mi madre, seguro que se inventó que me vería aquí para que el director no notase que pasaba de mi culo.

-¿E-estás mejor?- La niña por fin habló. Llevaba desde que subimos a la ambulancia sin decir nada y mirando al suelo.

-Si no te preocupes- Dije dándola una sonrisa, ella me sonrió leve. -¿Cómo te llamas?- Todavía no sabía su nombre.

-Me llamo Miriam.- se quedó un rato en silencio.- Yo lo siento por todo lo que te he hecho. He sido amiga de Estela desde que nací prácticamente y nunca la he desobedecido. No sé porqué le caes tan mal, nunca me lo ha dicho. Siempre que la preguntaba me decía que no me vendría bien juntarme contigo. Yo la hice caso, pero aunque la pidiera que no te insultara ni te pegara nunca me hacía caso. Una vez me enfadé con ella por haberte tirado la comida encima, y me amenazó con que si me alejaba de ella me haría cosas peores. Yo no supe que hacer, decidí parar de protestar. Yo pensaba que si no me pasaba nada a mí todo estaría bien. Pero cuando te acorralaron me sentía fatal, nunca he podido defenderte. Si solo hubiera llamado a algún profesor... Lo siento, todo esto también es culpa mía. Lo siento mucho-mucho- Dijo llorando.

No sabía que pensar, por una parte me daba pena. La puta de Estela siempre manejando a todo el mundo. Pero por otra parte no me daba pena. No sabía si creer en lo que me estaba diciendo o no. Es normal que no la crea viniendo de una de las amigas de la tucán. Aunque de verdad se veía arrepentida.

-No te disculpes, esto también es culpa mía por haberles seguido el juego, yo solito me lo he buscado- Dije para tranquilizarla un poco ya que seguía llorando.

Mis amigos llegaron a dónde estábamos, viendo a Miriam llorar.

-Miri, ¿Por qué estás llorando?- Preguntó Drina.

-No es nada- Dijo limpiándose los ojos. Todos la miraron sin creerla.

-Solo se estaba disculpando conmigo ya que no pudimos hablar porque me caí- Dije.

En parte era verdad, ella se estaba disculpando. Al parecer todos me creyeron. Todos menos Adriel. Supongo que a Adriel si le puedo contar lo que pasó, pero no aquí.

Los médicos llegaron con mis pruebas. Lo tenía todo bien, solo que la muñeca se me había abierto. Me pusieron una venda bien apretada y me mandaron a casa a reposar por el golpe.

-Vosotros volver al instituto, yo llevaré a Yerai a casa- Dijo Adriel mirando a mis amigos y a Miriam agarrándome de los hombros. Todos asintieron y se fueron camino del instituto.

#########

Cuando llegamos a mi casa lo primero que hice fue ponerme mi pijama, Adriel se quedó en el salón.

Terminé de ponerme el pijama y bajé con Adriel.

-¿Qué fue lo que pasó realmente Yerai?- Sabía que tenía que sacar el tema. Yo me senté a su lado en el sofá y lo miré.

-Me pegaron-

-¿Quién?- Agaché la cabeza. -Yerai contesta-

-Fueron Jackson y Estela, pero por favor, no se lo digas a nadie. No quiero más problemas-

-¿Qué mierda te hicieron para que terminaras inconsciente?- Tardé en responder.

-Me golpearon varias veces el estómago y me golpearon la cabeza- Dije con lágrimas en los ojos al recordar todo lo que pasó.- Todo el mundo miraba, solo se preocupó por mí Miriam- Lágrimas empezaban a caer de mis ojos.

-¿Había más gente?-

-Si, nos rodearon en un corro a mi, a Jackson y a Estela. Todo el mundo se reía de mí- Dije tapando mis ojos para que mi amigo no me viera llorar. Adriel me abrazó fuertemente.

-¿Cómo acabastes en esa situación?- Preguntó suavemente, sin dejar de abrazarme.

-Me estaba lavando las manos y Jackson me llevó detrás del instituto a la fuerza sobre su hombro y al llegar me soltó bruscamente al suelo. Por eso tengo mi muñeca así- Dije más calmado por el abrazo de mi amigo.

Él no dijo nada más nos quedamos así un buen rato.

Mi madre llamó. Lo cogí de inmediato, sin separarme de Adriel ya que mi móvil estaba en la mesita.

-¿Si?- Dije dudando de que mi madre me fuese a reñir.

-Hijo, me llamaron hace rato del instituto diciendo que estabas inconsciente. ¿Por qué acabastes inconsciente? ¿Te has metido en algún lío?-

-N-no mamá, no me he metido en ningún lío. Sólo me caí por las escaleras-

-Yerai tienes que tener más cuidado, podrías haber acabado peor, que no se vuelva a repetir-

-Si- Dije desganado. Ni se molesta en disimular lo poco que me quiere.- ¿A qué hora llegas?-

-Llegaré a la hora de comer y me voy otra vez desde las ocho hasta las doce de la noche-

- Vale, Adriel se queda a dormir- Le miré y él me sonrió.

- Está bien, mientras no me desordeneis la casa...-

- Tranquila, no te vamos a desordenar nada, adiós-

-Adiós-

##########

Hola, espero que os esté gustando la historia. Aquí abajo describiré a los personajes, para que os hagáis una idea de cómo es cada uno.

Yerai Quiroga Gil
Tiene 15 años. Mide 1,63m. Su pelo es negro y nunca se lo peina. Su ojo derecho es de color marrón verdoso y el izquierdo es azul como el océano. Es pálido y tiene ojeras.

Adriel Dubois Torres
Tiene 15 años. Mide 1,72m. Es pelirrojo. Sus ojos son verdes y tiene pecas por la nariz y parte del pómulo.

Luca Coppola Bracco
Tiene 15 años. Mide 1,77m. Es castaño y sus ojos son azules grisáceos

Lamia Baker Heine
Tiene 15 años. Mide 1,58m. Tiene el pelo de color café. Sus ojos son negros. Tiene la piel muy morena y es delgadita.

Drina Campos García
Tiene 16 años. Mide 1,65m. Tiene el pelo largo y rubio. Sus ojos son grandes y verdes. Es delgada pero con curvas.

Jackson Miller Anderson
Tiene 16 años. Mide 1,88m. Es rubio y sus ojos son negros. Tiene el cuerpo marcado pero sin exagerar.

Estela Harris Morgan
Tiene 15 años. Mide 1,67m. Tiene el pelo negro y sus ojos son grises. Es delgada y no tiene ni culo ni tetas.

Tay Miller Anderson
Tiene 15 años. Mide 1,82m. Es rubio y sus ojos son verde azulados. Tiene buen cuerpo, aunque no lo tiene muy marcado.

Miriam Martínez Álvarez
Tiene 15 años. Mide 1,68m. Tiene el pelo castaños y sus ojos son marrones. Está un poco pasada de peso, pero sin llegar a ser gorda.

Amalia Gil García
Es la madre de Yerai. Tiene 32 años. Tiene el pelo castaño hasta los hombros. Sus ojos son marrones verdosos. Mide 1,60m. Tiene la piel morenita.

Algo anda mal [ HISTORIA YAOI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora