Narra Jackson
El mocoso se fue del comedor enfadado. Su madre suspiró e intercambió mirada con la madre de Erick.
-Roxana, cariño. ¿Puedes ir a cambiarte? Vamos salir luego- Dijo la madre de Erick a su hija.
-¿A dónde vamos a ir?- Dijo la niña ilusionada.
-Date prisa- Su mirada se endureció.
-Vale vale, solo he preguntado para saber que ponerme...- Dijo Roxana mientras se iba.
-Erick- El nombrado se volteó a ver a su tía, que fue la que lo nombró. -¿Sabes por qué has venido a mi casa?-
-Creo que si...-
Erick y su madre me miraron. Me da la sensación de que no pinto nada en esta conversación.
-Muchas gracias por la comida, pero creo que ya debería irme- Dije levantándome de la silla.
-Espera, eres amigo de mi hijo, ¿No?- Preguntó la madre del fenómeno. Yo no me iba a negar. Lo mío era decir la verdad y ser directo, pero sería muy maleducado de mi parte negarle a la mujer que me ha invitado a comer que no soy amigo de su hijo. Ya que...
-Si claro-
-¿Podrías ayudarnos por favor?- Su mirada mostraba tristeza, mucha tristeza. No pude negarme y enseguida me senté.
-Tia, ¿Tiene que ver con el padre de Yerai?- Preguntó Erick.
Ahora que lo pienso, todavía no he visto a su padre. ¿Tendrá alguna enfermedad? Igual está ingresado y por eso no está en casa.
-Si, como tu padre sigue hablando con el de Yerai, pensé que a lo mejor tendrías idea de lo que sabía el de mi hijo- Dijo Amalia bajando la mirada.
Ahora sí que no tenía idea de nada. ¿Estaban divorciados y el padre de Yerai se lo quería llevar? Ni idea.
-Bueno, si es cierto que él sabe que yo soy familia de Yerai, aunque también sabe que no lo conozco y- Amalia lo interrumpió.
-Espera, ¿Te refieres a que piensa que no has venido a ver a Yerai? ¿No sabe que estás aquí?-
-No, como mi madre me dijo que no le dijera a mi padre que venia aquí le dije que iría a ver a mis abuelos maternos. Aunque...creo que no coló mucho ya que me miró raro...-
Yo los miraba sin entender nada. ¿Qué cojones estaba pasando con ese puto hombre?
-No entiendo nada, ¿Qué pasa con el padre de Yerai?- Pregunté mirando a las tres personas que estaban en el comedor.
-Oh lo siento, ¿No sabes nada acerca del padre de Yerai? ¿Nunca te ha hablado de él? Aunque lo único que él sabe es que lo abandonó, y ni siquiera fue así.- Amalia soltó un suspiro colocándose delante mío. Carmen, la madre de Erick, la imitó sentándose a su lado.
-No es que nos llevemos tan bien...- Dije rascándome la nuca.
-Verás, yo era muy joven, apenas tenía diecisiete años cuando me quedé embarazada de Yerai. Tenía pensado abortar, pero el hombre que me quedó embarazada me dijo que él me ayudaría a tenerlo, que no me faltaría de nada. Mis padres no estuvieron de acuerdo a la idea de ser abuelos, y me fui de casa. Ellos no me echaron en ningún momento, solo estaban decepcionados.
Me mudé con el que entonces era mi novio. Todo iba muy bien, sus padres y los míos venían a visitarnos de vez en cuando, nos pasaban dinero, etc. Todo salió de maravilla. Tuvimos un hijo hermoso, me encantaba mi hijo. Ahora también me encanta claro. Era lo más bonito que había visto en mi vida. Sus ojos me encantaron, te perdías en ellos, te hipnotizaba. En el primer momento que le vi lo amé- Se quedó mirando a la nada con una sonrisa melancólica.- Oh mi hijo, voy a verle- Se levantó corriendo y se fue.Me quedé descolocado. ¿No me estaba explicando lo que pasaba? Aunque ahora que lo pienso era su vida, pero joder, estaba interesante.
-Estaban muy contentos con su nuevo hijo- Siguió contando Carmen.- El padre de mi sobrino no se separaba de él. Sólo se lo dejaba a Amalia para darle de comer y algunas veces para que jugara un poco con el bebé.
Al principio nos hacía gracia su comportamiento, pensábamos que era por la ilusión de tener un hijo. Pero con el tiempo fue a peor. No se lo dejaba a nadie, no quería que vinieran visitas porque pensaba que a su hijo le molestaría. Eso a Amalia no le gustaba, también era su hijo, ella lo tuvo en su barriga durante nueve meses.
El hombre quiso tener otro hijo, para que Yerai no estuviera solo. Amalia se negaba, no quería tener otro hijo tan joven, ya lo había hecho una vez y prefería esperarse hasta ser más mayor. Entonces aquel maldito la engañó, la quedó embarazada a traición- No pude evitar pensar en que la violó.-¿La violó?- Pregunté algo preocupado, la verdad es que me daba pena la madre de Yerai. Sufrió mucho.
-No, pinchó los preservativos que tenían para que ella no se enterara.
Amalia empezó a ponerse mala, sentía mareos, naúsas, tenía más ganas de ir a orinar... Fue al médico, y la dijeron que estaba embarazada. Se le cayó el mundo encima. No tenían dinero, ella tenía que ir a estudiar, tenía que cuidar de su hijo, y ahora tendría que cuidar de otro. Se lo contó al que era su novio. También le contó que quería abortar. A él no le hizo ni pizca de gracia. Incluso llegó a amenazarla. Pero ella no estaba para soportar más, por lo que decidió abortar. Se mudó a esta ciudad con su hijo y sus padres. Abandonó a aquel hombre. Le daba miedo lo que podría hacerle.
Yo no la iba a dejar sola por lo que me mudé con ella. Mi marido se opuso un poco ya que se llevaba muy bien con aquel imbécil, pero al final se vino conmigo ya que estábamos casados y teníamos un hijo en común.
Todo iba bien. Mi hermana pudo terminar sus estudios, le costó encontrar trabajo, pero valió la pena. Encontró uno en el que le pagaban genial. Es una persona muy importante en el hospital que trabaja.
Pero hace varios meses le llegó una carta al trabajo. Era de aquel hombre, anunciando de que ahora era un hombre muy poderoso y de que ya sabía en la ciudad en la que vivían y en el hospital en el que trabajaba ella.
Hace menos de un mes llegó otra carta diciendo que ya sabía en qué instituto estudia su hijo, y que ya queda poco para averiguar en la casa en la que vive--¿Cómo lo ha averiguado?- Pregunté al ver que no contaba nada más.
-Mi padre es un buen amigo del de Yerai, y al verle tan desesperado, decidió ayudarle- Dijo Erick.
Iba a preguntar qué había de malo en que viniera el padre de Yerai, a lo mejor había cambiado y solo quería conocer a su hijo. Pero me vi interrumpido por Roxana, que al parecer ya había elegido su modelito para hoy.
-Bueno, quiero que se lo expliquéis vosotros. Amalia no se atreve ni a nombrarle, y yo no quiero meterme en esas cosas. Os lo encargamos. Por favor, contarle todo-
Asentimos y decidimos que mejor nos iríamos a un local que me compró mi padre. No sé por qué la verdad.
##########
Hola! Voy a describir a los dos primos de Yerai, a Vlad y a Evan ya que describí a los demás personajes y me parece injusto no describir a estos.
Roxana Cortés Gil
Tiene 12 años. Mide 1,47 m. Su color de pelo es entre castaño y rubio y siempre lo tiene recogido en una coleta alta. Sus ojos son marrones chocolates.Erick Cortés Gil
Tiene 17 años. Mide 1,78m. Su color de pelo es negro y sus ojos son de color azul cielo.Vlad Waker Ortiz
Tiene 19 años. Mide 1,80m. Es castaño y sus ojos son marrones. Tiene la piel morena y el cuerpo musculoso.Evan López Cruz
Tiene 16 años. Mide 1,70m. Su pelo el moreno y sus ojos marrones cafés.
ESTÁS LEYENDO
Algo anda mal [ HISTORIA YAOI ]
Teen FictionMi nombre es Yerai. Vivo con mi madre en un barrio "rico" de Madrid. Voy al instituto privado Nord Anglia School. Es un instituto/bachillerato para niños pijos, no sé qué pinto en un instituto como ese. Mi padre nos abandonó a mi madre y a mí cuando...