Capítulo 10

1.9K 163 8
                                    

Narra Yerai
Sentí un golpe en el abdomen. Me desperté sobresaltado. Miré mi barriga. Tenía unas feas señales de lo que pasó el día anterior junto a una pierna, que cómo no, era de Adriel.

Me levanté dolorido de la cama y me dirigí al baño a hacer mis necesidades. Cuando salí Adriel estaba revisando su móvil.

-Buenos días- Saludé acercándome al armario para sacar algo de ropa, ya que con el calor que hacía anoche solo me quedé en boxer.

-Buenos días- Saludó alegre Adriel. -¿Qué tal estás hoy?- Preguntó dejando su móvil sobre el escritorio acercándose a la bolsa donde tenía su ropa.

-Bien, aunque estaría mejor si no me hubiera despertado un golpe en el estómago- Dije recriminando a mi amigo. Él me miró con algo de culpa.

-Lo siento, ya sabes que me muevo mucho por la noche- Dijo mientras se ponía unos jeans.

-No te preocupes-

Me puse unos pantalones de tela gris, una camiseta negra y unas zapatillas Nike negras.

Decidimos ir a una cafetería que estaba cerca de mi casa, ya que mi madre no estaba y no se enteraría.

Nos atendió un chaval bastante guapo. El uniforme de trabajo le quedaba genial. Todas las chicas le miraban con descaro. El chico tendría unos 20 años.

-¿Qué van a pedir?- Nos preguntó sonriendo con una mini-libreta y un boli en las manos.

-Yo quiero un café y una napolitana- Dijo Adriel. El camarero apuntó rápidamente el pedido en su libreta y me miró.

-Yo quiero un cacho de tarta de fresa, y un batido de... Fresa- Dije dejando la carta de los postres y bebidas en la mesa.

-En un momento lo traigo- Nosotros asentimos.

Adriel se quedó mirando su culo sin disimular un poquito.

-¿Le estás mirando el culo?- Dije intentando no reír.

-Si, ósea, mira que culo tiene, es mejor que el de las niñas de nuestro instituto- No pudiendo evitarlo solté una pequeña carcajada.

-No sabía que tirabas para ese bando- Dije mirando como el camarero preparaba el café de mi amigo.

-No es que me gusten los chicos, pero tienes que reconocer que está follable- Me lanzó una mirada pícara.

-¿Qué dices? Además, si piensas que tú serías el de arriba, creo que te equivocas. No tiene pinta de dejarse dominar-

-¿Quién ha hablado de tirárselo? Yo solo he dicho que tenía buen culo- Dijo sonrojándose.

-Ya ya, y yo que creía que estabas por Tay...- Dije para picarle. Creía que se pondría dramático como siempre, pero se sonrojó hasta las orejas. Parecía un tomate. No puede ser. ¡Adriel está por Tay! Eso sí que no me lo esperaba. -¿Enserio estás por Tay?- pregunté algo fuera de lugar. Nunca me había dicho que le interesaban los chicos. Eso me molestaba un poco.

-Cállate ya, no me gusta Tay-

En ese momento el camarero sexy llegó con nuestro pedido. Nosotros le agradecimos y empezamos a comer.

##########

Caminamos en silencio de camino a mi casa. Era algo incómodo. Yo seguía dándole vueltas a lo de si mi amigo era gay o algo.

-Adriel, ¿tú eres gay?- Pregunté rompiendo el silencio que había.

-¿Qué dices? También me gustan las chicas- Dijo. Un tono carmesí asomó por sus mejillas.

-Pero no niegas que te gusten los chicos...-

-Bu-bueno, no lo sé- Dijo agachando la cabeza.

-Ya me contarás lo de Tay- Él asintió con la cabeza y no dijo nada más.

Llegamos a mi casa y nos dirigimos al salón. Eran las 11 a.m y no teníamos nada que hacer. Decidimos jugar videojuegos.

Dieron las 13 p.m, y Adriel se tuvo que ir. Estaba viendo la tele cuando mi móvil empieza a vibrar. Me había llegado un mensaje de Lamia. Era raro que me enviase un mensaje ya que todavía estaba en el instituto.

Conversación

Lamia
Yerai, Estela está insinuando que tú no te caistes de las escaleras. ¿Qué fue lo que pasó?
13:16

¿Qué está diciendo exactamente? Yo me caí de las escaleras.
13:16

Lamia
Dice que te tiene en la palma de su mano, y que con lo que te advirtieron te quedarías más tonto de lo que estás. Espera espera. LOOOOL.
13:18

Que ha pasado?
13:18

Lamia
Es Jackson. La a mandado a callar. Me meo. Tendrías que a ver visto la cara de Estela. Aunque no sé por qué Jackson te está protegiendo. No os lleváis mal?
13:19

Me está protegiendo??
                                       13:20

Lamia
Si si. La está diciendo que como no se calle le da igual que sea mujer, la va a pegar igual. Eh eh, Estela se lo está llevando de clases. Mañana cuando vengas te cuento.
13:22

Si adiós.
13:22

Fin de la conversación.


Me quedé pensando. ¡Puta Estela! Me cago en su sangre. ¿Encima de que no le cuento al director lo cuenta? ¿Acaso es tonta? Vaya pregunta... Ojalá y Jackson si la pegue... Que asco de personas.


Algo anda mal [ HISTORIA YAOI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora