Capitulo 42

1.7K 117 14
                                    

Narra Luca

Vlad me hizo un pequeño tour por el piso. Era bastante grande para una sola persona, con una cocina, salón-comedor, dos cuartos de baño y tres dormitorios. Los muebles eran modernos y elegantes, parecía la casa de alguien con dinero. Oh bueno, los padres de Vlad tienen dinero, se me olvidaba.

–Lo mejor para el final– Dijo abriendo la última habitación que le quedaba por enseñarme, dejándome ver un increíble dormitorio.

–Wow. ¿Aquí vas a dormir tú?– Dije impresionado mirando todos los rincones del dormitorio.

–Claro que no, yo dormiré en el pequeño cuarto de al lado– Ironizó.

–Ja ja. Me parto contigo– Dije fingiendo una risa. –En esta cama caben tres Vlad– Dije tirándome sobre esta.

Vlad se acercó y se sentó en el borde de la cama, mirando su teléfono. Esta era mi oportunidad, pero me estaba entrando la vergüenza. ¿Desde cuándo soy tan vergonzoso? Dios qué mierda.

Rodé hasta que mi cara chocó con la espalda baja de Vlad, a lo que se giró para mirarme.

–¿Qué haces?– Preguntó Vlad arqueando una ceja y dejando el móvil en la mesilla.

–Eeh... Nada, solo es complejo de croqueta–

Nos quedamos callados por unos segundos. ¿Por qué dije eso? Tengo que crear un ambiente sexual, no parecer retrasado.

–Túmbate tú también– Le ordené inclinándome y palpando la cama.

–¿Para qué?–

–Solo hazlo ¿Vale?–

Vlad se tumbó en la cama, mirándome intensamente.

–Yo quiero darte un regalo d-de cumpleaños... N-no es mejor que esta casa p-pero... Si no te gusta te jodes– Dije subiéndome encima de él.

Notaba mi cara arder, seguro que estaba rojo a más no poder.

Vlad me agarró de la cintura y con un movimiento rápido me dejó debajo de su cuerpo.

–Luca... Si es una broma puedes parar ahora. No quiero que me odies–

Lo miré sorprendido. ¿Tenía que explicarle detalladamente que era lo que quería que hiciéramos? Bastante vergonzoso era ya.

–¿Te parece una broma?– Dije frunciendo las cejas.

–Pero... ¿Estás seguro?–

No contesté, solo enredé mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje hacia mí, dándole un beso. Al principio solo eran nuestros labios juntados, pero Vlad empezó a mover sus labios encima de los míos, y mordiendo mi labio inferior.

–Abre la boca– Susurró sobre mis labios.

Apenas terminó la frase le obedecí, abriendo ligeramente mi boca. Vlad no esperó mucho para meter su lengua dentro mientras sus dos manos se metían por dentro de mi ropa.

No pude evitar excitarme al escuchar el morboso ruido que hacían nuestras bocas. Empecé a mover mis caderas de forma inconsciente, buscando algo de fricción. Vlad lo notó por lo que dejó de besarme para empezar a desnudarme.

Me sacó la prenda de arriba, yo lo imité quitándole su camiseta. Me seguí desvistiendo hasta quedar totalmente desnudo.

Miré a Vlad. Me mordí el labio al ver su trabajado torso. Bajé la vista, abriendo grande los ojos al ver lo que traía colgando. ¿Acaso existía una polla más grande que la mía? Pues la estaba viendo ahora mismo. Seguí con mi recorrido por su cuerpo, viendo sus masculinas piernas y... Espera, ¿No se ha quitado los calcetines?

Algo anda mal [ HISTORIA YAOI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora