Capítulo 55

1.1K 96 13
                                    

Narra Adriel

Las vacaciones por navidad llegaron y me encontraba más solo que un uno. Desde que Yerai confesó que estaba con Jackson ni siquiera se dignaba a mandarme un mensaje, siempre tenía que empezar yo la conversación,  al igual con Luca. Enserio, ¿por qué prefieren a sus novios antes que a los amigos? Incluso Drina prefería a su novio. Si al menos siguiese hablando con Tay tendría algo que hacer.

Desde que me dijo que le gustaba en mi casa no volvimos a hablar. Yo intentaba acercarme en clase y era él el que me ignoraba, y a mí no me ignora nadie, bueno mis amigos, pero a ellos se lo permito.Yo ya me arrastré en su momento, ahora le toca a él. Claro que cuando venga detrás de mí me haré el difícil, para que sepa que a mí no me tiene cualquiera.

Esto de estar en tu casa todo el día encerrado es una tortura. ¿Cómo podía Yerai estar semanas enteras sin salir de su casa? Necesito que me dé clases.

Decidí ir a andar por ahí, ya vería lo que haría por el camino. Sin darme cuenta, acabé frente a la casa de Yerai. Sin pensarlo mucho llamé a la puerta y al poco tiempo abrió Jackson. Espera, ¿qué? ¿Ahora invitaba a dormir a Jackson y no a mí? ¿En qué momento me reemplazó por este ser sin cerebro? Estaba claro que yo era mejor.

-¿Está mi amigo Yerai?- Era una pregunta tonta ya que era su casa, debería estar.

-No, adiós-

-¿Cómo que no? Sé que está- Chillé. -Dile que salga... ¡No me cierres!-

Me quedé mirando a la puerta como tonto. ¿Qué mierda de día se supone que era este?

Después de estar como un minuto gritando el nombre de mi amigo, la puerta se volvió a abrir.

-¿Qué cojones le pasa a tu novio? Enserio no te conviene- Reproché entrando en su casa.

-Bueno... No sé-

-¿Tu madre no está?- Yerai negó.

Me senté en un taburete de la cocina con Yerai y Jackson enfrente. Vale esto era incómodo, igual interrumpí algo. Pero vamos ¡Siempre hay tiempo para los amigos!

-Desde que nos dieron las vacaciones no te he visto. ¿Tan importante es para ti un revolcón que ni si quiera te dignas a pasar por mi casa?-

Yerai se sonrojó y abrió la boca para decir algo, pero Jackson habló antes.

-Viendo lo plasta que eres es normal que prefiera un buen revolcón a estar contigo-

-¡Cómo te atreves! ¡Yo tengo más derecho a estar con él que tú! Egoísta-

-Ajam... ¿Y eso por qué?-

-¡Soy su mejor amigo! ¿Quién crees que sabe todos sus secretos? Por supuesto que soy yo, no te adelantes- Dije al ver que iba a contestar.

-Bueno, pero yo soy el que se lo folla todos los días-

-Ni siquiera entiendo el porqué- Chillé levantandome y saliendo de la casa. No iba a permitir que nadie me hablara así, y menos el idiota ese. ¡Y Yerai ya le podría haber dicho algo! ¿Acaso no iba a defender a su amigo? Cuanta crueldad en un solo día.

¿Que se supone que haga ahora? Seguramente Drina y Luca también estén con sus novios. ¿Así será toda mi vida? Seguramente mis amigos se vayan olvidando de mí mientras follan como conejos, mientras yo veo una y otra vez Titanic llorando sin falta cuando Jack muere... Pero súbete a la tabla pedazo de imbécil, cabeis los dos de sobra... Hay que ver lo que hace uno para quedar bien delante de una muchacha. En fin, que acabaré solo solín solito para toda mi vida.

Algo anda mal [ HISTORIA YAOI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora