Capítulo 54 (Parte 2)

1.5K 135 29
                                    

Narra Yerai

Me miró con una cara bastante graciosa, haciéndose el ofendido.

-¿Soy muy amargo?-

-Si, pero no te preocupes, yo te quiero igual-

Jackson volvió a besarme, esta vez con más fuerza haciendo que soltara un quejido. Si seguía así probablemente terminaríamos teniendo sexo.

Sus manos se colaron entre mi camiseta y comenzó a acariciar mi espalda de arriba a abajo. Volvió a bajar las manos para coger el borde de mi camiseta y quitármela. Fue cuando pude confirmar que tendríamos sexo.

Bajó su boca hasta llegar a mi clavícula derecha empezando a morder y chupar la zona, dejando marcas. Yo solo daba pequeños quejidos y de vez en cuando entraba mi mano por dentro de su camiseta, pero debido a la vergüenza la sacaba rápidamente.

Jackson me quitó de encima y se levantó a buscar algo en uno de los muebles que tenía en esa sala. Cuando volvió dejó un bote de lubricante encima del sofá y empezó a desnudarse. En menos de un minuto ya estábamos completamente desnudos. Todavía era de día y las persianas estaban a medio subir. Si alguien miraba detenidamente, podría ver lo que estaba pasando, ni si quieras las finas cortinas podrían escondernos. Sentí vergüenza nuevamente al estar totalmente desnudo frente a Jackson, que no quitaba la mirada de mi. Estaba bastante pensativo tengo que recalcar.

Volvió a subirme en su regazo e hizo que le abrazara, quedando mi cabeza recostada en su hombro. Hizo que levantara mis caderas quedando mi culo totalmente expuesto al resto de la sala.

-Jackson... Si alguien pasa por aquí puede vernos-

-No va a pasar nadie- Dijo echando lubricante en sus dedos para llevarlos hasta mi entrada dando leves círculos, haciendo que mi entrada se llenara de lubricante.

-¿Y si vienen tus amigos a verte?-

-No van a venir-

Metió un dedo de golpe y yo jadeé en respuesta. Cuando ya terminó de prepararme hizo que le montara. Con mucho bochorno terminé aceptando. Nunca lo había hecho en esta posición y no sabía si iba a hacerlo bien. Con cuidado fui metiendo su pene hasta que a duras penas llegó a entrar todo. Cuando ya me acostumbré empecé a subir y bajar con cuidado. Estaba nervioso ya que no sabía si lo estaba haciendo como le gustaba o no. Jackson agarró mis caderas e hizo que entrase más profundo y un poco más rápido. Empezó a darme besos por todo el cuello y eso hizo que yo me calentara más. Subí hasta la punta sin que se saliera y volví a bajar hasta que su regazo me lo impidió y comencé a ir más rápido. Jackson bajó una de sus manos hasta mi culo y empezó a apretarlo. Se sentía jodidamente bien.

Bajó su otra mano agarrando el otro cachete del culo y me levantó hasta sacar su pene. Me mantuvo ahí y comenzó a subir y bajar sus caderas demasiado rápido. Entonces fue cuando comencé a chillar de placer.

Sin darme cuenta me puso boca abajo en el sofá, haciendo que tirase el bote de lubricante al suelo. Levantó mis caderas y volvió a meter su polla.

Sentía que estaba apunto de correrme.

-Jackson... Voy a manchar el sofá- Dije como pude.

Volvió a levantarme y se sentó de nuevo, sentándome a mi dándole la espalda. Me sujetó por detrás de las rodillas y comenzó a embestir contra mi mucho más fuerte que antes. Llevé una de mis manos hasta mi pene para toquetearlo y solo eso bastó para que me viniese manchando mi mano y un poco el suelo. Me retorcía por los espasmos aún con Jackson dentro, que paró cuando también sentía que se venía. La sacó corriendo manchando mi espalda con su semen.

Me dejó sentado en el sofá y el se levantó a por una toalla para que me limpiase.

Cuando ya estuvimos "limpios" y vestidos se tumbó encima mía comenzando a besarme y por alguna razón comenzó a pedirme perdón entre besos.

-¿Por qué te disculpas? No me ha dolido- Dije consolandole.

-Por nada-

Le miré dudoso, y entonces recordé que había dejado en visto a Lamia. Me iba a caer una bien gorda.

Algo anda mal [ HISTORIA YAOI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora