3:33 am.
Danbi dejó salir un gimoteo,dejando caer,de nuevo,el reloj en la mesita de luz,enterrando su rostro entre sus brazos.El sueño tiraba de sus párpados hacia abajo y su cabeza se hundía nuevamente en la inconsciencia,pero ese maldito golpe resonó una vez más en su puerta principal.
—Dios. —se quejó,tirando con furia las sábanas y levantándose a tropicones.Maldiciones salían de entre sus dientes apretados.Ella estaba lista para patear el trasero de la persona que se encontraba al otro lado de la puert-
Unas clavículas descubiertas,adornadas con una fina cadena de oro,fueron lo primero que sus ojos divisaron.Unas clavículas que ella conocía muy bien.Por desgracia.
Una sonrisa maliciosa seguía,pequeños labios rosas hechos para el pecado,labios tentadores e hipnotizantes.
Más arriba,ojos oscuros.Ojos malditos que podían leerte con tan solo una mirada,ojos que tomaban todo de su alrededor y que enviaban información a esa boca filosa.
Sus ojos eran lo peor de él.Y Oh Sehun tenía muchas cosas malas.
Él se encontraba inclinado contra el marco de la puerta,con esa postura perezosa de siempre,la confianza en sí mismo irradiando a olas.Su cabello rubio estaba desordenado de manera atractiva y una chaqueta blanca adornaba su parte superior,una camisa negra debajo,y jeans apretados cubriendo sus largas piernas.Todos los pensamientos de Danbi se habían desvanecido.
—Hola,preciosa. —él murmuró con esa voz baja y seductora,subiendo una de sus manos y enredándola en la punta de su cabello,una acción que se había vuelto costumbre.
—Sehun,son las tres de la mañana. —ella suspiró,siguiendo su rutina.
Siempre era lo mismo con ellos dos.
Sehun se presentaba en su puerta,a veces borracho,a veces drogado.Él saludaba,ella se quejaba de la hora,pero al final terminaban acostándose.
Danbi estaba avergonzada,no podía ni admitírselo a sí misma,pero Sehun era su debilidad.Él conocía todo de ella,sabía como envolverla alrededor de su dedo,sabía cómo armarla y desarmarla a su gusto.Era por eso que ella lo consideraba tan peligroso.
—Te he extrañado. —murmuró,envolviendo un brazo alrededor de su cintura,atrayéndola hacia sí.—¿No vas a dejarme pasar?.
—Sehun —ella empujó su pecho con sus manos,intentando sacárselo de encima,pero ella sabía que no estaba poniendo demasiada fuerza.Sus rodillas ya se sentían débiles y sus pieles ni siquiera se habían tocado aún.—Estoy cansada,sabes que hace dos días dí uno de mis finales y-
—Puedo ayudarte. —susurró en su oído,rozándolo con sus labios.— Puedo ayudar a que te saques de encima el estrés. —se alejó para mirarla— Después de que acabe contigo vas a dormir hasta entrado el mediodía.
—¿Muy seguro? —Se burló.Sehun se limitó a ensanchar su sonrisa y el corazón de Danbi se detuvo por unos segundos.
—Muy. — él susurró antes de chocar sus labios contra los suyos.
Las manos de Danbi subieron nuevamente a su pecho,pero esta vez para acercarlo más,para sentir el calor de su cuerpo y el tamborileo de su corazón.
—Buena chica. —susurró entre risas mientras comenzaba a caminar hacia adelante,haciendo retroceder a Danbi.
Ella apenas escuchó el sonido de la puerta cerrándose,demasiado concentrada en los suaves labios que acariciaban su boca,la caliente lengua que se rozaba contra la suya y el ligero sabor a alcohol,mezclado con el sabor de Sehun,hacían temblar su espina dorsal.
Una vez dentro,Sehun la cargó en sus brazos,instándola a que rodeara su cintura con sus piernas.Un gruñido retumbó en el aire cuando ella despegó sus labios de los suyos para bajarlos por su cuello,lamiendo y succionando.Una pequeña mancha violeta llamó su atención,ella pasó su pulgar sacando un gemido de Sehun.¿Ella lo había marcado...?
Sus pensamientos volvieron a deslizarse de su alcance cuando su espalda cayó contra el suave colchón,el cuerpo de Sehun sobre ella,duro y caliente.La piel ardía debajo de sus dedos mientras estos se paseaban,acariciando y apretando.Danbi sabía que ella se encontraba en el mismo estado,o peor,mientras Sehun empezaba a deshacerse de su ropa entre jadeos y tirones apresurados.
—Preciosa. —Sehun murmuró en su garganta,mientras sus dedos se arrastraban hacia abajo,donde el calor era insoportable.— Y siempre tan lista para mí. —sonrió cuando la punta de sus dedos se humedecieron.Danbi ya era un lío de gemidos y jadeos,suplicando por él.
Todo lo demás era un borrón.La biblioteca ubicada en una esquina de la habitación,la luz de la lámpara de luz-ni siquiera había notado que estaba encendida-.Todos sus sentidos se centraban en el chico sobre ella,en el crujido de la ropa,mientras se apresuraba en desnudarse a sí mismo.
Esa noche,Sehun estaba urgente,la había tomado con fuerza,y no había parado hasta que Danbi se encontraba gritando de placer,sus uñas arrastrándose por su ancha espalda,su cuerpo no queriendo dejarlo ir una vez que él cayó a su costado,respirando pesado.
Sehun se permitió unos segundos,esperando a que su respiración se calmase un poco.Danbi sabía lo que seguía,pero su corazón cayó de igual manera cuando la cama se hundió a su lado.
Ella lo observó revolver en busca de su ropa,su gloriosa espalda desnuda,marcada con líneas rojas,frente a ella.
No lo digas.No.Lo.Digas.
—¿No vas a quedarte?— Danbi se maldijo en silencio.Su boca no la obedecía cuando se trataba de Sehun,ni tampoco su corazón,pero de igual manera intentaba mantener un poco de dignidad intancta.Ella sabía que el no se quedaría,sólo diría...
—Quizás otro día,preciosa. —el giró su rostro para sonreírle levemente,y ella pudo observar que sus facciones estaban un poco menos tensas,más suaves,antes de que él se girase y continuara vistiéndose.
Sus ojos estaban cerrándose,una vez más,en el momento que Sehun salió del cuarto de baño.Al tomar en la figura soñolienta de Danbi,soltó una pequeña risa.
—Te dije que iba a dejarte agotada. —él murmuró antes de presionar un beso en su frente.—Adiós,preciosa.Nos vemos pronto.
—Mmm. —con un último guiño,el hizo su camino hacia el living.Ella lo observó con ojos medio cerrados hasta que su figura desapareció por el pasillo.
Sólo cuando la puerta principal se cerró suavemente,Danbi se permitió soltar un respiro,la tensión dejando su cuerpo cansado.Ella cerró sus ojos con fuerza,haciendo retroceder las lágrimas.
—Algún día,Danbi. —se murmuró,apoyando su rostro en la almohada impregnada de su olor.Jódete,Sehun. —Algún día tienes que parar. —susurró,antes de cerrar sus ojos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta fic va a estar *muy* basada en Dead de Madison Beer.