11

183 30 3
                                    

La comunicación entre ambos había ido disminuyendo cada vez más conforme las semanas,hasta que se había desvanecido.
Oh Sehun se había ido.
No había llamadas. Ni mensajes. Nada.
El corazón de Danbi estaba destruido,y ella se preguntaba qué había hecho mal.
¿Acaso el…sexo había sido malo?.¿Él había esperado más?.
Al menos para Danbi había sido una de las experiencias más placenteras por las que había pasado. Y,dejando eso de lado,a ella le gustaba estar con Sehun. Amaba tener citas con él y escucharlo hablar,y que él la escuchase a ella,y los dulces besos que compartían antes de despedirse,y cómo él la miraba dulcemente con esos ojos negros suaves. Ella extrañaba el calor de su mano envolviendo la suya,y esa pequeña boca,y…lo extrañaba a él.
Danbi se sentía abandonada,como si hubiese sido su primera vez,y Sehun se hubiese borrado de la existencia luego de conseguir lo que quería.
Ella lo habría llevado mejor si hubiera tenido una advertencia,o si él le hubiese dicho la razón del por qué.
—Vamos,alegrate,bebé. Algo…algo debe haber pasado.—Yoojin murmuró,acariciandole suavememte el brazo y sonriéndole con cariño. Danbi no creía,pero ella asintió de todos modos.
Rina,siempre más directa y con la mente siempre al frente,se inclinó y le despeinó el cabello con afecto.
—O si no,él se lo pierde cariño. Vas a atormentarlo hasta en sus sueños,cuando se de cuenta de a quién dejó ir.
—Oh,basta.—Danbi rodó los ojos,con el color tiñiendole las mejillas y la sonrisa tirando de sus labios.
Ella pensaba que era todo al revés. Que ella iba a perdérselo,y que Oh Sehun iba a inundar sus sueños,nunca dándole un descanso de su presencia abrumadora.

—¡Danbi!.
Ella se detuvo en su camino,quitándose un mechón de pelo que el viento le había tirado a los ojos mientras observaba la figura masculina acercándose a ella con un trote.
—Hola.— saludó a Dohyun,quien se paró frente a ella con el pelo despeinado y las mejillas rojas.
Ellos compartían unas cuántas clases y él era un chico muy dulce. Yoojin decía que él estaba enamorado de Danbi,pero para ella era sólo su forma de ser.
—¿Cómo has estado?. No te he visto en la clase del señor Choi.
—Si.—ella hizo una mueca culpable,causando una risita por parte del muchacho que caminaba a su lado.—Anoche dormí muy mal,y…la voz del señor Choi es como un somnífero,así que…—se encogió de hombros.—_ No iba a tomar apuntes,de cualquier manera,así que me quedé con las chicas.
El asintió,mientras retorcía las correas de la mochila y aclaraba su garganta. Parecía querer decir algo,pero a último momento parecía arrepentirse y volvía a cerrar la boca. Danbi se tragó una sonrisa y decidió darle una ayuda.
—¿Pasa algo?.
—Uh…yo… En realidad sí.—él evitaba sus ojos y sus mejillas estaban increíblemente rojas. Un nudo incómodo se estableció en la boca de su estómago,y las palabras de Yoojin no le parecían tan disparatadas en el momento.—Bueno,me preguntaba s-si…
—¡Danbi!.¡Preciosa!.—ella cerró los ojos con fuerza,luchando contra el estremecimiento de asco mientras un delgado brazo de enredaba en sus hombros y la atraía hacia un cuerpo caliente. Ella no tenía que mirar para saber quién era,no necesitaba mirar ese cabello rojo y cara pequeña. Su voz era suficiente.
—Baekhyun.—ella hizo lo posible por soltarse de su agarre,pero él la apretaba con fuerza mientras no sacaba la vista de un muy confundido Dohyun.
Sehun me ha pedido que te busque en su lugar. Él tiene un asunto pendiente ahora mismo y...
Ella dejó de escuchar y su mente se detuvo en su nombre. Sehun. ¿Sehun?.
El corazón se le aceleró mientras tragaba saliva y apretaba los puños sobre sus piernas. Él la había ignorado por semanas,¿y ahora mandaba al idiota como un guardaespaldas?. Ella estaba furiosa. Y emocionada a la vez. Danbi quería verlo,lo había extrañado tanto.
Miró a Baekhyun,y él ya estaba observándola con el ceño fruncido. Danbi no se había dado cuenta que él la había soltado y con un deje de culpa,que Dohyun ya no estaba por ningún lugar a la vista.
—¿Qué estabas haciendo?.
—¿Qué?.
—Qué estabas haciendo con ese perdedor.—le dijo lentamente mientras la miraba enojado.
—Pero…¿qué?.¿Quién te piensas que eres?.—le dijo entre dientes mientras daba vuelta para alejarse lo más rápido y lo escuchaba detrás de ella,siguiéndole los pasos. Danbi se moría por saber de Sehun,pero ella no iba a preguntar primero. No quería verse desesperada. A pesar de que lo estaba,se dijo.
—¿Cómo que quién soy?. El amigo de tu novio,o de a quién te estás tirando. O lo que sean ustedes.—Baekhyun alcanzó su ritmo y le sonrió con suficiencia,tirando hacia atrás el cabello que le caía sobre la frente.
Danbi bufó,rodando los ojos y negando con la cabeza. Ella se sentía herida y estaba enojada por dejar que las palabras del chico la afectaran de esa manera.¿Novio?. Si,claro.¿A quién se estaba tirando?. Una vez. Una vez,y no había vuelto a saber de él.
—Escuchame.—le dijo notando su enfado. Baek le impidió el paso parándose delante de ella y poniéndole las manos sobre los hombros.
—No me toques.—ella le dijo,sacandoselo de encima con una sacudida. Baekhyun se tragó una sonrisa,pero lo dejó pasar.
—Sé que no han estado hablando.
—Él no me ha estado hablando.—las palabras salieron antes de que las pudiese detener,y las mejillas se le pusieron rojas. Maldita Danbi.
—Como sea.—el chico rodó los ojos,como si su enojo fuera injustificado.—Sehun está un poco ocupado estos días,así que yo soy su vocero para evitar que te pongas como loca. Aunque creo que ya he llegado tarde.
¿Ocupado con qué?. Quería preguntarle,pero se mordió el labio.
—No me jodas,Baek.
—Él va a volver a ti,Danbi. No sé que tienes,pero… Sólo dale unos días,¿bien?.
¿Y por qué no me lo dijo él?,quería gritarle. Quería preguntarle tantas cosas,y llamarlo y decirle todo lo que se había guardado,pero ella no… Tenia miedo.
—¿Y qué si no lo quiero de vuelta?.
Baekhyun se rió. Se rió en su cara,tirando la cabeza hacia atrás,carcajeandose con fuerza y negando con la cabeza. Con los ojos brillantes la miró,y la expresión que él tenía en el rostro la asustó hasta la mierda.
—Si sólo fuese verdad…
Él enredó un mechón en su dedo,tal y como Sehun lo hacía,y tiró suavemente.
—No estés triste,ni enojada. Hay algo especial en ti,y no soy el único que lo ha visto. Él va a volver.

Hello my darlings!!!!.
Ha pasado un tiempo,no?¿Cómo han estado?.
Bueno,todavía estoy de vacaciones pero siempre parezco quedarme atascada a la hora de escribir esta historia,a pesar de tener todo en mi cabeza :(((((. Mdjdlw algún día voy a poder escribir libremente,esperemos,ah.
Anyways...
¿Qué piensan que es lo especial que tiene Danbi?.¿Por qué Sehun habrá desaparecido?.¿Cuál piensan que es el papel de Baek en todo esto?. Me muero por seguir con esta historia,y espero que este bloqueo se me vaya de una vez *sobs*.
Eso es todo por hoyyyy.
Como siempre,muchas gracias por leer,por votar,y por dejar comentarios. Son lo más!!!!!!!!.
Que tengan una buena semana,pastelitos.
Besotes.
Tam x

Dead ーOSH.Where stories live. Discover now