06

193 35 7
                                    

—Sehun.—ella jadeó,alejándose de su urgente boca para tomar un respiro,pero el chico salió en su busca,tomando su labio inferior entre los dientes y sacándole un sonido que en otra situación la habría avergonzado.
Pero ella no podía concentrarse en otra cosa que sus besos.
Y su teléfono celular. Que no había dejado de sonar una y otra vez.
—¿No te molesta?.
—¿El no estar besándote?.—él preguntó a su vez,con los ojos fijos en su hinchada boca e inclinándose una vez más,atrapándola entre la pared y su delgado cuerpo.—Sí,y mucho.
Ella gruñó,dejando caer la cabeza hacia atrás e ignorando el calor que había empezado a subir por sus mejillas.
Él amaba hacerla sonrojar.
Y pudo comprobarlo con la sonrisa satisfecha que él había adoptado.
—Como sea. Estoy hablando de tu móvil.
Él la ignoró para besarla una vez más,pero por millonésima vez en unos pocos minutos,el estruendoso tono del aparato empezó a sonar.
Sehun gruñó enterrando el rostro en el cuello de Danbi y tomando una respiración profunda,antes de por fin contestar.
—Hola.
Danbi se removió en su lugar porque él no quitaba sus ojos negros de ella,y porque la miraba como si quisiera devorarla.
Mi Dios,pensó,él es tan intenso y ni siquiera nos conocemos mucho.
Pero ella se imaginaba que solía mirarlo así,también,sin ser consciente y por equivocación. Pero no podía evitarlo. Él era completamente asombroso y el recuerdo de su boca solía mantenerla despierta en las noches.  Y sabía que estaba yendo rápido. Ni siquiera necesitaba a sus amigas diciéndoselo,ella lo sabía por sí misma. Pero todo se sentía tan nuevo y emocionante,y Danbi quería explotar el sentimiento al máximo. Todavía no podía creer que él la había elegido.
Incluso estaba arriesgándose al besarlo de la manera en la que lo hacía en uno de los rincones más solitarios de la universidad. Donde alguien podía verlos,un conocido o desconocido,y la idea la hacía temblar.
Dios,si alguien los descubría Danbi no podría levantar el rostro nunca más.
El suspiro del chico la sacó de sus pensamientos,y subió la mirada para encontrarlo frunciendo el ceño.
—Muy bien.—fue todo lo que dijo antes de cortar,y sin darle tiempo a nada,volver por sus labios.
Danbi enredó sus dedos en el cabello de su nuca mientras él la besaba con fuerza,y se alejaba tan bruscamente como se había lanzado por ella.—Tengo que irme,preciosa.
Ella lo miró confundida,aún mareada por su sabor,y se aclaró la garganta.
—¿Qué?.
Sehun se rió. Un sonido bajo y profundo,disfrutando del efecto que tenía en ella.
—Tengo que irme. Los chicos me necesitan.
Ella levantó una ceja divertida y asintió,acomodando su mochila sobre sus hombros.
—Ve con tus amantes. Voy a estar bien por mi cuenta.—bromeó,sacándole una sonrisa pícara e inclinándose para besarla una vez más.
—Ten cuidado,preciosa. Hablamos más tarde.
—Sí,sí.
Ella lo observó marcharse. Su fuerte espalda estirando la tela de la camiseta,y suspiró.

(...)

El humo se encontraba en toda la sala para el momento en el que llegó a su destino.
Los chicos se encontraban esparcidos por la sala,charlando animadamente unos con otros,y unos más colocados que otros.
Sehun se dejó caer al lado de Jongin,dándole una palmada en la espalda y sonriéndole de lado.
—¡Miren!.—gritó Chanyeol con una carcajada,desde su lugar en el sillón.—El chico amante por fin nos ha honrado con su presencia.
—Jódete,Yeol.
Sus amigos se rieron,y ahora fue el turno de Jongdae,quién se inclinó hacia el menor con una sonrisa maliciosa y el porro colgando se sus labios. El chico dió una larga calada,observándolo con vista calculadora antes de hablar.
—¿Ya te la has tirado?.
Jongin gruñó a su lado,rodando los ojos. Baekhyun soltó una risa,sentado al lado de Chanyeol,con los ojos enrojecidos y una sonrisa perezosa colgando de los labios. Al parecer era el más drogado de todos.
—Sólo tienes que ver a la chica para saber que sus piernas se encuentran encadenadas juntas,hombre. Sehun va a tener que trabajar bastante para poder
—¿Podemos no hablar así de ella?.—Jongin preguntó,con el ceño fruncido y una botella de cerveza colgando de los dedos.
El siempre bueno e inocente Jongin.
Sehun se rió y le quitó el porro a su amigo,para seguido,llevarlo a sus labios y aspirar.
El humo entró libremente a sus pulmones,rodando por unos segundos para luego ser expulsado.
Sus hombros se relajaron y soltó un suspiro,haciendo rodar su nuca.
—No estés tan indignado,Nini.—Baek se rió.—Ni siquiera la conoces.
—¿Y eso qué?. Es una señorita.
Los muchachos gimieron,a excepción de Yixing y Junmyeon,quién estaban de acuerdo con Jongin y el respeto por las damas.
Sehun conjuró la imágen de la chica,con su carita en forma de corazón y esos ojos grandes e inocentes. Pensó en sus besos,y en cómo se derretía en sus brazos,en cómo la tenía envuelta alrededor de su meñique.
—No voy a decir nada.—murmuró finalmente,dando otra calada,y pasándola a Kyungsoo,quién se encontraba a su lado en la alfombra del departamento de Junmyeon.—Por ahora.
—Aburrido.—bufó uno.
—Así que...¿qué pasa?.—Sehun preguntó,apoyándose en sus antebrazos y mirando a Junmyeon,quién había sido el culpable de las llamadas constantes que habían interrumpido su sesión de besuqueo.
Su cabeza ya había empezado a sentirse más liviana y sus pensamientos a dispersarse,lo único de lo que estaba seguro era del calor de Danbi que había permanecido en su cuerpo y de que tenía que encargarse de él.
Los demás se miraron entre sí,riendo entre dientes,ignorando el estado estresado de su amigo,quién suspiró y se masajeó las sienes,preparándose.
—Chanyeol está jodido.
El susodicho no parecía para nada preocupado mientras estiraba sus largas piernas con una sonrisa satisfecha bajo el escrutinio de Sehun.
Él suspiró,y se rió.
—¿Y cuándo no?.



Extraño mucho el ot9 *she sobs*
¡Hooooolaaaa!
¿Cómo han estado?. hace mucho que no aparecía por acá fjdlso. Perdón por tratar tanto en actualizar pero ya falta muy poquito para entrar en vacaciones y así intentar y estar más online!!! ah.
Finalmente tenemos un vistazo desde el punto de vista de Sehun,y quiero creer que lo voy a agregar en varios caps *así que preparense 😈😈*.
Muchas gracias por leer y apoyar a esta escritora desastrosa.
¡Que tengan un muy buen finde semana!.
Besotes enormes.
Tam.

Dead ーOSH.Where stories live. Discover now