Ella se había acostumbrado a su presencia. Se había acostumbrado a sus largos brazos enredados en su cuerpo y a su boca,su sabor y olor.
Sehun había sido una presencia constante las últimas semanas y ella de verdad estaba empezando a sentir cosas.
—Danbi
—Despacio,lo sé.—ella se rió,repitiendo lo que sus amigas llevaban diciéndole los últimos días.
Ella no quería decirles que era un poquito tarde. Que Sehun estaba empezando a gustarle mucho más que sólo físicamente. Que sólo el pensar en él ponía sus rodillas a temblar.
¿Era así como se sentía el comienzo de un primer amor?.
Danbi estaba emocionada. Y también aterrada,ya que no sabía qué esperar.¿Y si todo terminaba mal,con su corazón hecho trizas?¿O…si todo terminaba bien?.
De cualquier manera,ella se estaba adelantando. Aún no había hablado con Sehun sobre qué eran. Sí,habian besos. Muchos. Él siempre estaba tocándola de alguna manera,aunque fuese con sus ojos,y dos o tres veces a la semana la esperaba a la salida de sus clases,siempre apoyado despreocupadamente en la pared,con los ojos negros navegando alrededor y un rostro estoico que rompía en una sonrisa cuando ella se detenía frente a él. Pero,de nuevo,ellos eran un algo sin etiqueta.
—Danbi.
—¡Ya basta!.—ella se rió,ocultando su cuello de sus labios juguetones.
—¿Por qué estás tan distraída?.¿Estás pensando en otro chico?.¿En ese tipo desnudo del cuadro de allá?
Ella se rió y lo miró a los ojos negros brillantes y suaves y pensó,¿cómo podría?,pero en vez de contestarle,se inclinó hacia él y dejó un largo beso en sus labios,no alejándose hasta que ambos estaban sin aire.
Probablemente no era un buen lugar para besos,pensó mientras se alejaba con las mejillas rojas,clavando su vista en una pintura situada detrás de Sehun. Él sólo se rió y envolvió su mano con la propia.
Sehun la había despertado temprano ese día, casi tropezándose con sus propias palabras mientras le contaba sobre la nueva galería que uno de sus amigos estaba abriendo y que él quería llevarla. Danbi se había sentido insegura,ya que no tenía ni idea sobre el arte,pero Sehun había sonado tan entusiasmado que no había tenido el corazón para negarse.
—Sehun.—había sido lo primero que le había dicho al verlo,casi sin poder ignorar lo guapo que se veía en un traje negro y con el pelo peinado hacia atrás.—No sé nada sobre arte.
Él la había mirado con una sonrisa,y murmurado.
—Yo tampoco,preciosa. Lo único que sé es que tienes que sentirla.
Y allí estaban.
Una música suave ambientaba la galería,acompañada de los bajos murmullos de los invitados quiénes admiraban las obras con ojo crítico. Mozos se paseaban con bandejas balanceantes cubiertas de bocadillos sobre una de sus manos,o con copas rellenas de bebidas burbujeantes. Las paredes blancas estaban repletas de cuadros brillantes y oscuros,retratos distorsionados de personas,de paisajes o de simples garabatos. Ellos habían tenido que mantener sus risas al mínimo mientras inventaban interpretaciones ridículas para ciertos cuadros.
Mientras hacían su camino por el salón,Sehun sonreía o se detenía a saludar a ciertas personas mientras Danbi se detenía frente a un muy confuso cuadro. Su cabeza se inclinó hacia los costados,intentando encontrar alguna forma o sentido y suspiró al fracasar.
—Hermoso,¿no?.—un muchacho se detuvo a su lado,sobresaltándola. Él tenía las manos detrás de la espalda y observaba con un claro orgullo en los ojos el lío de colores.
—Sí.—Danbi dijo rápidamente,asintiendo como para reforzar sus palabras así la mentira pasaba desapercibida. No es que no era hermoso,simplemente no lo entendía,y al no entenderlo no podía…sentir. Pero le gustaba.
—Bueno,tienes a su creador aquí mismo.
Danbi se ahogó con su propia saliva y trató de devolverle a sus ojos su tamaño normal. Menos mal que dije que sí,pensó,con un rojo en las mejillas.
—¡Oh!.—dijo,mientras aceptaba la mano que él le presentaba,y le daba un suave apretón.—Es un placer.
—Y…¿quién eres tu,bella dama?.
Danbi se abstuvo de rodar los ojos,y antes de poder contestar,Sehun volvió a su lado.
—Kang Hyojun.—murmuró con una sonrisa,mientras se daban palmadas en la espalda.d
—¡Oh Sehun!. Amigo,sí que ha pasado tiempo.—la sonrisa brillante de Hyojun se tambaleó por unos dos segundos mientras veía a su amigo envolver un brazo sobre los hombros de Danbi.—¿Oh?.¿Has venido con la señorita?.
Sehun asintió orgulloso,y dejó un beso en la sien de ella,provocando un nuevo sonrojo.
—Danbi.—dijo ella,sonriéndole tímidamente.
—Si no lo viera por mi mismo…—comenzó con ojos pensativos antes de detenerse a sí mismo.—Es un placer,Danbi.
Ella les dió espacio mientras ambos muchachos se ponían al día,continuando con su proceso de comprensión del arte mientras esperaba por Sehun.
Danbi todavía sentía la emoción que le había provocado entrar a su primera galería de arte,a pesar de que estaba lejos de ser la persona indicada,la noche había sido perfecta.
Él había sido perfecto.
Como si hubiera escuchado sus pensamientos,unos brazos se envolvieron a su alrededor desde atrás,y una filosa barbilla se apoyó en su hombro.
—¿Te gusta éste?.—él le preguntó suavemente en el oído.
—Me gustan todos.—Danbi admitió.—Mi problema es que no logro entenderlos.
—Ni yo.
Se rieron mientras los brazos en torno suyo se apretaban una última vez antes de dejarla ir.
—¿Quieres subir a la terraza,a tomar un poco de aire?.
—Sí.
Con los dedos entrelazados,hicieron su camino hacia arriba,alejándose cada vez más de la suave música y la conversación casi silenciosa. Los recibió un aire que levantó la tela del vestido de Danbi,haciéndola ondear alrededor de sus tobillos,y enviando un escalofrío por su espalda descubierta.
—Está helando,¿eh?.—Sehun se rió mientras dejaba caer su saco sobre los hombros de Danbi,el calor de su cuerpo todavía se aferraba a la tela y ella se hundió más en su olor.
—Gracias.
Allí arriba se encontraban unas cuantas personas,dispersas en grupos pequeños o de a dos a pesar del viento helado que se había levantado. Pequeñas lucesitas enredadas por el lugar titilaban ahora que la noche estaba cayendo. El ambiente era mucho más tranquilo que abajo.
Sehun la llevó a un extremo desocupado,al lado de la barandilla del edificio,y acomodó los codos sobre la misma.
Un cómodo silencio se instaló entre ellos mientras se dedicaban a mirar a los edificios que los rodeaaban,mientras el naranja casi desaparecía del cielo.
—Gracias por venir hoy.—Sehun le sonrió,enganchando un mechón de pelo alrededor de un delgado dedo.—La pasé muy bien.
—Gracias por invitarme,fue muy divertido.
—Bueno...—dijo él,mientras se inclinaba con los ojos brillantes.—No habría traído a nadie más.
Danbi le dió pequeño golpe mientras se reía entre dientes.
—¡De verdad!. No hay mejor compañía que la tuya,preciosa.
Danbi se puso colorada muy a su pesar,y alejó su rostro del del Sehun.
Ella sabía que una de sus metas era hacerla sonrojar lo más posible.
—¿Por qué escondes de mí esas mejillas rosadas?. Sabes que las amo.—el susurró en su oído,enviando placenteros escalofríos a lo largo de su espina dorsal.
—Sehun.—
—Amo todo de ti,preciosa. Me gustas. Y mucho.
Ella sí lo miró,y su rostro era tan serio mientras se inclinaba para dejar un tierno beso en sus labios.
Sus bocas se amoldaron perfectamente como cada vez,y ella suspiró en el beso.
—Tu también me gustas,Hun.
Él soltó un sonido de aprobación sobre sus labios,y se alejó.
—¿Quieres que te acompañe a casa?.
Danbi se sintió temblar,mientras sus dientes tomaban posesión de su labio inferior. Ella estaba nerviosa,porque sabía que iba a invitarlo adentro,y cosas iban a pasar. Ella podía leerlo en su rostro también.
—Sí.Hooooooooola babes!!!!.¿Cómo han estado?.
Quiero contarles que al fin estoy de vacaciones,¡yasss!,así que voy a tratar de adelantar capítulos para no desaparecer por tanto tiempo :///. La verdad que ando recuperando todas las horas de sueño perdidas pero en mis pocos momentos de lucidez me voy a sentar a escribir *o intentar ah*
También...¿pueden imaginar ir a una galería de arte con una obra de arte en sí misma?. Yo sólo tendría mis ojos en Sehun,i feel you Danbi *she sobs*.
En fin,espero que disfruten el cap,y espero que nos volvamos a leer pronto.
Como siempre,muchas gracias por leer!!!!! Y que tengan un muy buen fin de semana.
Besotes.
Tam x