02

320 41 5
                                    

Oh Sehun había llegado a su vida por medio de un pequeño diablillo con cabello rojo.
Todo había empezado como un accidente,una metida de pata que aún traía color a las mejillas de Danbi debido a la humillación. Ella podía escuchar las risas de sus amigas,podía sentir el olor de la comida revoloteando por el aire impregnado de la cafetería,podía recordar qué ropa llevaba puesta,y qué llevaba puesto él.
¡Ya basta!. Gimió enterrando la cabeza entre sus brazos. Danbi sentía como sus mejillas se calentaban hasta el límite mientras escuchaba la risa de sus mejores amigas.
—No sabía que te encendía el exhibicionismo ajeno.
—¡Ugh!. Yo sólo iba por un maldito trapo de piso.
—Pero no dijiste que-
—Me quedé petrificada del shock!. De verdad,de verdad,no estaba esperando encontrarme con algo así en el armario de limpieza. Y cuán cliché,de todos modos. —se quejó mientras el color aumentaba en su rostro.
—Estoy segura que era Hyesun. Él ha estado como perro en celo sobre Hana.—Jisook hizo un puchero cuando recibió un golpe en la cabeza por parte de Rina debido a su "boca sucia",pero la chica no se veía arrepentida mientras esperaba la respuesta de Danbi con una sonrisita sabihonda.
—No eran ellos.—rodó los ojos.—El chico tenía cabello rojo. Como...muy,muy rojo.
Danbi rechazó la próxima pregunta con un movimiento de mano.¡Ella solo quería olvidarse de esa situación tan humillante!.
—Vamos,Yoojin.—Danbi estiró una mano hacia su rubia amiga quién la tomó con una risa cuando las protestas de las demás chicas se alzaron en el aire.
—¡Oh,Danbi. Eres tan aburrida!.
—¿Y los detalles jugosos?.
—Estoy segura que sabes quiénes eran,sólo no quieres decirnos.
—¡No sé quiénes diablos eran!.— Gritó,causando que unos cuantos estudiantes se giraran en su dirección. Ella simplemente los ignoró.— Adiós,molestas.
Ella y Yoojin caminaban de mano en mano,esquivando cuerpos mientras atravesaban la cafetería,con su amiga riéndose a su costado.
Por favor,déjame terminar el día con un poco de dignidad.—Danbi gimoteó mientras empujaban la puerta.
Yoojin había abierto la boca para contestarle,con la sonrisa manteniéndose en sus labios,cuando repentinamente Danbi fue empujada hacia atrás.
—Ten cuidado por donde vas,chica.— una voz murmuró delante de ella,levantando los pequeños vellos de su nuca.
Danbi levantó la cabeza lentamente para encontrarse a un pequeño chico con cabello rojo y facciones delicadas. Su linda carita estaba adornada con un ceño fruncido mientras la miraba,y luego,ese ceño se convirtió en una expresión sorprendida.
Danbi sintió como su corazón se detenía.
El chico sonrió diabólicamente.
—Vaya,vaya.—murmuró,ahora con la voz unas notas más baja. Sensual. Su mirada se había vuelto aguda y Danbi sintió cómo sus mejillas se calentaban debajo del escrutinio de esos ojos filosos.
Ella sabía quién era,a pesar de que no había visto correctamente su cara debido al incómodo momento en el que se habían encontrado,pero recordaba ese cabello,y visiones de una espalda desnuda y jadeos,femeninos y masculinos,resonaban en sus oídos.Ella sólo podía recordarlo sobre esa chica mientras ella tiraba su cabeza hacia atrás en éxtasis. Danbi recordaba como se había tropezado hacia atrás,al parecer causando un ruido y atrayendo la atención de la muy ocupada pareja. Ella no los había mirado a la cara mientras se disculpaba entre un enredo de palabras para luego salir casi volando de allí,pero había sentido el peso de la mirada de él. Danbi podía sentirla en aquél momento y no le gustaba el sentimiento.
Él...él tenía buenas caderas.
Danbi aclaró su garganta con vergüenza.
El agarre de Yoojin se apretó en su brazo mientras el chico se aproximaba a ellas en pasos lentos. Danbi arriesgó una mirada a su amiga para verla pasar de la confusión al entendimiento,y finalmente a la diversión. Yoojin estaba tratando duro de mantener la risa contenida cuando cada ficha cayó en su lugar.
—Hola,bonita.—ronroneó casi en su rostro mientras la estudiaba. Danbi tenia que hacer un esfuerzo inhumano para no apartar la mirada. Ella podía sentir qué clase de chico era,ella sabía que si demostraba la más leve pizca de inferioridad él iba a abalanzarse sobre ella hasta no dejar nada detrás.—Lamento no presentarme hoy… Como habrás visto estaba un poco ocupado.—murmuró perezosamente mientras una mano de delgados dedos se estiraba para enredar un mechon de cabello en el dedo índice,causándole un escalofrío de los malos.—Y tú saliste huyendo.— una risita resonó en su pecho antes de dejar caer su cabello.—Soy Baekhyun.—él se presentó,mientras hacía una reverencia burlona.
—Bueno.—ella murmuró sin interés mientras intentaba esquivarlo antes de que él se metiera en su camino una vez más.
—Una lástima que no te nos hayas unido.—dijo burlón. Los hombros de Danbi se tensaron debajo de su voz.
—Fue un accidente.—ella murmuró con la garganta apretada,mirándolo con ojos duros,intentando intimidar,pero la sonrisa del chico crecía a cada segundo.
—Hmm,estoy seguro.¿Cómo es tu nombre,preciosa?.
—Ninguno que sea de tu incumbencia.—ella dijo. El tal Baekhyun sólo rió,pasando la lengua por sus finos labios y poniendo las manos sobre sus caderas.
—Tú y yo...—le dijo,inclinándose hacia ella con ojos oscuros y tentadores.—podríamos pasar un buen momento.
—No lo dudo.—Danbi dijo,tomando la mano de Yoojin,empezando a alejarse. Ella dió una mirada sobre su hombro,para verlo aún con esa sonrisa en la boca.— Pero no me interesa.
Yoojin se rió,apretándole la mano en confidencia.
—La próxima vez deberías unirte.—y la vergüenza había vuelto,el rojo mezclado con ira en sus mejillas.¿Cómo se atrevía?. Se habían conocido,literalmente, hacía segundos.
Un jadeo provino de su derecha pero ella lo desestimó,mientras una llama de enojo se encendía en su interior.
—Gracias por la oferta pero,reitero,no me interesa.—ella entrelazó su brazo con el de Yoojin para tirar de ella hacia su próxima clase con una última mirada hacia el pelirrojo quién la miraba divertido.
—Nos vemos después,bonita. —ém la saludó mientras caminaba de espaldas.—Veremos si continúas pensado lo mismo.
—Sólo piérdete. —ella podía escuchar su risa sobre los demás sonidos,lo cuál lo sentía como un mal augurio.
—Maldita sea,chica.—Yoojin murmuró entre risas a su lado mientras esquivaban a otros estudiantes.—Olvidaste mencionar que el chico al que atrapaste teniendo sexo en el armario de limpieza era digno de bocas húmedas.
—¡Oh,basta ya!.




Perdón,mil perdones por tardar tanto en actualizar :((((((.
Estuve-todavía lo estoy un poco-atascada con la historia porque estoy tan metida en el ass de Sehun que me cuesta muchísimo escribirlo así!!!!!? Lskdkd. En mi mente la veía mejor,pero al pasarla a escrito se me va todo al diablo dkdkd.
Anywayyyyys,muchísimas gracias por leer,y espero mejorarla en cada capítulo para que sea más placentero para ustedes leer!!!!!!.
Besotes💞

Dead ーOSH.Where stories live. Discover now