Sehun la había tenido en la palma de su mano desde el principio. Incluso desde antes de que Danbi fuese consciente de ello.
Él la conocía como nadie y sabía que decir para tenerla en su poder,para hacerla olvidarse de todo.
Ella lo había conocido en un club. En un día malo para ella.
Él había estado en el otro extremo,alto y con aura oscura. Su cabello rubio caía sobre su frente y sus ojos negros tomaban todo lo que podían,paseandose por cada rostro,por cada silueta. Él había barrido la mirada por todo el lugar hasta que se había topado con los ojos de Danbi por pura casualidad.
Ella también había estado observando el ambiente,intentando quitarse la voz triste de su madre de su cabeza,había intentado ahogarla con el alcohol,con la música,con el poco aire para respirar debido a la cantidad de cuerpos,pero nada había servido.
Nada,hasta que había encontrado esa mirada oscura.
Ella podía sentirla hasta en lo profundo del alma,y se había estremecido debajo de su vestido negro porque él se encontraba del otro lado.
¿Cómo era posible que una mirada pudiese sentirse así?.
Ella había intentado mirar hacia otro lado,pero se había visto incapaz. El chico la mantenía en su lugar mientras llevaba un vaso a sus pequeños labios y daba un trago,mirándola sobre el borde.
Ella había sentido toda clase de cosquilleos. De los buenos y malos. Sus manos se habían humedecido y su boca estaba seca.
Sus amigas conversaban animadamente a su lado sin ser conscientes del trance en el cuál Danbi se encontraba.
—Dios.— susurró para sí mientras los pequeños labios del chico se curvaban antes de que él desapareciera entre el conjunto de cuerpos danzantes.
Danbi había tomado un gran respiro,intentando llenar sus pulmones lo más que podía,mientras su cuerpo se descongelaba.
¿Qué…había sido eso?.
—¿Nena?.— Jisook preguntó,apoyando una mano en su hombro y dándole una suave sacudida con una risa de compañía. —¿Estas bien?.
—Sí.— las mejillas de Danbi se colorearon al escuchar lo ronca que estaba su voz,y agradeció al volumen ridículamente alto de que su amiga no la escuchase del todo bien,mientras ella tomaba unos minutos para calmarse.
Su cuello le dolía por la tensión de pararse tan recta. Ella quería buscarlo,encontrar otra vez esos ojos y perderse y alejarse de la tristeza.
No lo hagas,no lo hagas.
Una mano caliente se posó en su hombro,haciéndola saltar en el lugar. Las miradas de sus amigas estaban clavadas en ese alguien parado detrás de ellas y sus ojos brillaban emocionados.
Danbi sabia quién era antes de darse vuelta. Su toque se sentía igual que su mirada.
Se sentía hasta lo más profundo.
Lentamente,ella subió la mirada para encontrarse con un largo y delgado cuerpo. Ese rostro guapo miraba hacia abajo,hacia ella,sonriéndole calidamente.
El muchacho se inclinó.
—Hola.— susurró en el oído de Danbi,enviando escalofríos por toda la extensión de su columna vertebral.
—H-hola.— ella aclaró su garganta mientras sus ojos nerviosos se movían sobre su hombro para encontrarse con los semblantes pícaros de sus amigas.
—¿Cómo es tu nombre,preciosa?.— Su voz era tan increíble baja e íntima para un lugar tan lleno de gente que las piernas de Danbi se convirtieron en gelatina casi al instante.
—Danbi.
—Danbi.— él repitió,probando el nombre en su boca,saboteándolo con hambre y luego dejándolo rodar por su lengua de una manera exquisita. —Soy Sehun.
Ella asintió mientras uno de sus brazos se envolvía a su alrededor y la acercaba contra él. Danbi podía sentir los duros planos de su estómago. Así de cerca estaban.
—¿Bailas conmigo,preciosa?.
Ella sólo pudo asentir mientras sus caderas se movían al son de la música. Ella podía sentir como su aliento le movía los cabellos de la nuca y cómo sus caderas ondeaban con sorprendente facilidad y destreza.
Ella se sonrojó cuando Sehun advirtió cómo su mirada estaba pegada a sus caderas,y la tomó de las manos.
Piel caliente zumbaba debajo de sus palmas mientras sentía las suaves hondas de formaban las caderas de Sehun. Ella estaba embelesada con el movimiento y con la poca dificultad con la que lo hacía. La mayoría de los chicos que conocía habrían quedado en vergüenza intentando copiar el movimiento.
—Eres hermosa,Danbi.— el jadeó en su oído mientras una de sus manos se enredaba en la nuca,y la otra se apretaba en su cintura. El calor empezó a subir desde donde la estaba tocando y su cabeza se sentía ligera,desordenada y todo lo que podía ver eran esos ojos negros malvados.
Ella quería decirle que él también era hermoso,que nunca había visto a nadie como él y nunca había sentido esto con un desconocido. Quería subir su mano y pasar su pulgar por esos pequeños labios,sentir la textura y su aliento chochando contra su piel.
Los colores subieron a sus mejillas mientras un pensamiento golpeaba su cabeza.
Ella quería saborearlo entero.
Aclaró su garganta y Sehun se inclinó con una sonrisa sabihonda en la boca.
—¿En qué estás pensando?.—
Danbi negó con la cabeza y rehuyó la mirada mientras él le acariciaba la mejilla.
—No tienes que ser tímida,preciosa. Puedes decirme lo que quieras.
Ella debería haber sabido en ese momento que él había podido leerla desde el segundo uno,desde que le había hechado un vistazo ya podía ver a través de sus paredes y podía adivinar todo sobre ella. Pero él la tenía abrumada y hechizada.
—Yo-
Una mano posándose en el hombro de Sehun detuvo sus palabras,y ella estuvo agradecida porque lo que iba a decir a continuación podría haberla puesto en completa vergüenza.
Su suspiro de alivio duró poco,cuando un cabello rojo apareció al lado de Sehun.
La sonrisa de Baekhyun creció al tomar un vistazo de ella y pasó la lengua por sus dientes mientras la miraba como un cazador.
Ella miró de Sehun al diablillo,con el corazón acelerándose en el pecho.
Ella no podía tener tanta mala suerte…¿o sí?.
—L-lo…¿lo conoces?.—le preguntó a Sehun.
—Yo-
—¡Por supuesto,muñeca!. Somos mejores amigos.— Baekhyun le guiñó el ojo mientras pasaba un brazo por los hombros de Sehun. La acción se veía un tanto incómoda por la diferencia de altura.—Que coincidencia encontrarnos aquí,¿verdad amor?.
Sehun la miró y preguntó.
—¿Ustedes se conocen?.
—¡Por supuesto!. Ella es la pervertida belleza que estaba observando mientras me tiraba a-.
—¿¡Qué estás hablando!?.— Danbi dijo escandalizada mientras le propinaba un golpe en el hombro. Muy a su pesar,Sehun la miraba divertido aunque intentaba contener la sonrisa. Danbi enrojeció aún más,deseando desaparecer.—T-te dije que fue un accidente.
Baekhyun bufó.
Danbi le dio un vistazo más a Sehun y su corazón cayó en picada.
¿De verdad era amigo del diablo?.
Ella quería llorar. Por fin un chico le interesaba y por supuesto que su suerte tenía que irse al infierno.
Baekhyun tenía una reputación en la universidad,y ella no dudaba en que Sehun era igual a su pequeño amigo.
Aunque no se veía así…
¿Y si…?.
Danbi negó con la cabeza y tomó un gran respiro.
—T-tengo que irme.
—¿Qué?.—la sonrisa de Sehun había caído de sus bonitos labios y él la tomó de la muñeca,mirándola con preocupación.—¿Por qué?.
—Yo…—le dio una rápida mirada a Baekhyun y él le guiñó un ojo.
Sehun siguió su mirada y frunció el ceño.
—¿Lo-lo quieres a él?.—preguntó mientras su agarre se soltaba un poco.
Danbi empezó a reír nerviosamente.
—¡No!.No,Dios. Lo detesto.—escupió mientras se soltaba del agarre muy a su pesar. Ella quería quedarse y descubrir su sabor y si sus besos eran tan buenos como ella los imaginaba pero no podía. No podía hacerse eso.
Él tenía que ser igual que Baekhyun.
Y ella odiaba a los chicos como ése.
—Adiós,Sehun.—se giró con rapidez dejándolos a ambos sorprendidos y volvió con sus amigas,quiénes le daban sonrisas pecaminosas.
—¿Y el bombón oscuro?.—Gaeul murmuró sobre la música.
Danbi se encogió de hombros y evitó las miradas preocupadas de las chicas mientras intentaba quitarse a Sehun de la cabeza.
Nunca,se dijo,nunca caigas por un chico así.*soy la hoe nro1 de sehun con el cabello rubio fldndi*.