Empezaba a recuperar la conciencia de su alrededor. El sueño todavía sujetaba sus ojos,pero su cuerpo estaba despertando poco a poco. La habitación tenía un fuerte olor,y su cabeza giraba y giraba y giraba. Sehun abrió los ojos con un gemido,agradecido por las cortinas negras que había puesto en su ventana y que le cerraban el paso a la luz del sol. Él miró alrededor,y encontró su habitación un poco desordenada: había ropa en el piso y unos cuántos libros que debían de pertenecerle a Jongin,en el costado izquierdo había una mancha sospechosa…
El casi siempre presente palpitar de su cabeza estaba allí,detrás de sus ojos. Tenía la boca seca y ni siquiera quería profundizar en el sabor. Los recuerdos de la noche anterior le venían en destellos que se hacían cada vez más borrosos.
Danbi.
Danbi era lo que mejor recordaba. A su cuerpo retorciéndose debajo de él y los dulces sonidos que salían de sus labios hinchados.
Una sonrisa se abrió paso en su boca,y dejó que la sensación de triunfo le recorriese el cuerpo. Ella había aguantado más que las demás,pero sabía que al final ella caería. Siempre lo hacían,eventualmente.
Con la sonrisa todavía intacta,se sacó las mantas de encima y dio comienzo a su día.
Una vibración proveniente de su mesa de luz atrajo su atención y tomó el aparato en sus manos. Él miró la pantalla de su teléfono y suspiró,ignorando el mensaje,y dejando caer el aparato en la mesada para ser olvidado por lo que quedaba del día.¡Hola mis amores!. Sé que es cortito pero es una introducción para lo que se viene....😈
Gracias por leer,y por sus hermosos comentarios.
¡Nos leemos la próxima!.
Besotes.
Tam x.