Ella se sentía demasiado expuesta y eso que todavía no lo había visto.
En su última visita,Sehun le había mencionado el club,y la había invitado a unirsele el sábado.
Y allí se encontraba.
Sus amigas habían dicho que sí desde el primer momento,pero se habían burlado sin descanso y sin piedad. Danbi no podía decirles nada,después de todo ella les había pedido salir a un club.
Para ver a un chico.
Ella se sentía tonta mientras las piernas le temblaban y el corazón le latía desbocado a la espera de encontrar esos ojos oscuros.
Danbi todavía no se sentía completamente segura acerca de Sehun. Las dudas aún rondaban en su cabeza y la preocupación le retorcía las entrañas.
Ella nunca había sufrido un corazón roto. Y tenía miedo.
No era como que estuviera enamorada de él,a penas y lo conocía. Pero ella sabía que era posible enamorarse si continuaba con todo. Lo veía tan claramente en su cabeza. Ella no había podido dejar de pensar en él desde que lo había visto. Era ridículo,pero casi parecía como si la hubiese hechizado con esos ojos negros.
—Dios,Danbi.—Gaeul se rió mientras se inclinaba hacia ella.—¿Puedes dejar de retorcerte?. Me estás poniendo nerviosa,chica.
—¡Sólo déjala!.—Jun le pasó el brazo sobre los hombros mientras movía las caderas al ritmo de la música.—Es su primer flechazo.¡Todas nos sentimos así en algún momento!.
Danbi giró el rostro hacia su amiga para sonreírle en agradecimiento mientras Gaeul y Jisook reían tontamente en acuerdo.
Es normal sentirse así,se dijo. Las chicas están corroborándolo. Es normal.
Aún así,ella no podía evitar pensar en su madre,y en cómo se había desvivido por su padre,cómo había olvidado todo lo demás para centrarse sólo en él. Danbo tenía miedo de terminar así,abducida por alguien más,privada de todo pensamiento propio.
Ella tenía la estúpida idea de que eso estaba en su sangre,en sus genes,y no importaba lo que hiciese,ella iba a terminar como su madre de una manera u otra.
Ésa era una de las razones por las que se había alejado de las citas,de los chicos. Ella sólo había visto el lado feo de ellos,tanto en su propia familia,como en sus amigas. Ella había encasillado a los chicos que habían mostrado un poco de interés en ella en sólo una amistad.
Hasta ahora.
Y Danbi estaba muerta de miedo.
Pero su cuerpo reaccionaba a Sehun y ella quería probar aunque fuese una vez.
Como si hubiera estado llamándolo con sus pensamientos,ella por fin pudo divisarlo y él le sonrió oscuramente antes de aproximarse lentamente.
Su cuerpo estaba adornado con una camiseta y pantalones negros,y una chaqueta blanca estirándose sobre sus anchos hombros. Su pelo rubio se veía impecable como siempre,y él estaba sonriéndole.
—Hola,preciosa.—él se inclinó para hablarle al oído,de paso rozándole la piel con la boca.
—Hola.
Sehun les regaló una sonrisa a sus amigas,quiénes lo miraban con las sonrisas apenas contenidas. Danbi sabía que ellas tenían ganas de interrogarlo,pero al menos por ahora,iban a controlarse.
Ella soltó un suspiro de alivio cuando ellas se dirigieron a la barra,dejándole su propio espacio,y Sehun se río en su sien.
—¿Por qué ese suspiro?.
—Ellas…a veces pueden ser un tanto abrumadoras.—Danbi se rió tímidamente mientras él le acariciaba los antebrazos con sus calientes manos.
Sehun le dio una mirada pícara y empezó a balancearse lentamente al ritmo de la canción,tomándola por las caderas y moviéndola con él.
—No he podido dejar de pensar en ti.¿Qué me estás haciendo?.
—Lo mismo puedo decirte.—dijo ella,casi sin aliento por la cercanía de sus cuerpos.
Danbi se sentía casi en trance mientras Sehun bailaba con ella,mientras toda su atención estaba en ella,en su rostro y en su cuerpo,en sus manos y en sus mejillas rojas y más que nada en su boca.
Todo su alrededor se había vuelto borroso y sólo podía verlo a él.
Con cuidado,se dijo,ve con cuidado.
Él se inclinó una vez más y respiró sobre su boca.
Danbi cerró los ojos,esperando.
—Yo…
—¡Hola,tórtolos!.—Danbi se tragó un gemido de frustración mientras el calor de Sehun se alejaba. Ella abrió sus ojos lentamente,endureciendo la mandíbula ante la vista de un muy atractivo Baekhyun.
—Baek—Sehun gruñó,mientras se pasaba la mano por el pelo.
Él soltó una risueña risita,y le guiño el ojo a Danbi.
—Donde va Sehun estoy yo.—dijo encogiéndose de hombros sin una pizca de disculpa,casi leyéndole los pensamientos.
¿Acaso siempre tenia que aparecer?.
—Me imagino.—dijo ella,amargamente,girandose en busca de sus amigas,con la euforia de hace segundos enfriándose en su sangre.
—Espera.—Sehun la tomó del mentón para mirarla a los ojos.—No estás planeando escaparte,¿o sí?.
Danbi abrió la boca para contestar pero esa nolesta voz fue a interrumpirla.
—No te preocupes,princesa. Ya me voy. Sé que mi presencia no es de tu agrado. Sólo quería echarle un vistazo a mi chico. Crecen tan rápido.—él no parecía afectado mientras le guiñaba el ojo una vez más y miraba por unos segundos hacia Sehun antes de desaparecer en la masa de cuerpos danzantes.
Con un suspiro Sehun le sonrió.
—A veces creo que tiene algo por ti.
Danbi se rió escandalosamente mientras las palabras se asentaban.
—Creo que él tiene una cosa por toda chica.
Sehun aclaró la garganta mientras una pequeña sonrisa le curvaba los pequeños labios.
—O por todo chico,también.
Él se rió ante la mirada de Danbi y entrelazó sus dedos.
—Ni siquiera me sorprende.—dijo después de unos segundos,soltando una risita y negando la cabeza.
Baekhyun tenía un aura coqueta a su alrededor,Danbi se imaginaba que filtrear era como un segunda naturaleza para él. Y su reputación lo precedía. Él era atractivo y lo sabía. Lo usaba a su favor,y nunca pedía disculpas. Él sólo iba por la vida guiñando ojos y sonriendo como si tuviera el mundo en sus manos. Él era...
—¿Quieres…—Sehun empezó diciendo con cierto nerviosismo,sacándola de sus pensamientos.—¿Quieres ir a un lugar un poco más tranquilo?. Así no somos interrumpidos una vez más.
Ella asintió sin aliento y él tiró de ella suavemente,esquivando cuerpos a medida que hacían su camino.
Las luces la mareaban y su mano estaba empezando a sudar en la de Sehun. Ella dio una mirada más hacia atrás para intentar captar un vistazo de sus amigas. Nada.
Sehun la llevó hacia el pasillo de los baños,una luz neón alumbraba ligeramente el mismo, y eligió un rincón oscuro antes de acorralarla en él.
El corazón de Danbi latía salvaje contra su caja torácica,y la mirada en el rostro de Sehun le aceleraba la respiración.
Él la miraba con tanta atención,como si nada más existiese en el mundo,como si nada más importase.
Ella nunca se había sentido tan consciente de sí misma.
—Estoy muy,muy feliz de que hayas decidido venir.
—Yo también.—Danbi susurró,tragando saliva,mientras los delgados dedos de Sehun le acariciaban el brazo,levantando piel de gallina.
—Todavía me siento un tanto…inseguro de si vas a darme una oportunidad.
—Dije que una,¿no?.—ella le sonrió mordiéndose el labio inferior.
—Sí.—Sehun susurró,inclinándose. Él tenía que hacer mucho eso,era demasiado alto. Danbi a penas alcanzaba sus clavículas.—¿Vas a darme un beso?.—él murmuró en voz baja sobre sus labios,con el aliento caliente abanicándole el rostro.
Danbi se sentía sin aire mientras miraba a esos ojos negros,consciente de las manos sujetándola suavemente y del calor que desprendía el cuerpo de Sehun.
—¿Danbi?.—él repitió,quitándole un mechón sudoroso de la frente y sacándola de su ensoñación.
Ella sentía como el corazón se le aceleraba y le temblaba el cuerpo.
—Sí.—susurró.
Y al segundo siguiente sus labios estaban sobre los de ella,cálidos y suaves.
Él movía su boca con un propósito:el dejarla débil,débil,débil en las rodillas. Y lo estaba consiguiendo.
Mientras más se profundizaba el beso,más ligera se sentía Danbi.
Sus labios eran suaves pero firmes y su boca era deliciosa. Él le inclinaba la cabeza para tener un mejor acceso y su lengua la recorría sin vergüenza. Sus manos estaban sobre sus hombros,y las de él enterradas profundamente en su cabello. Ella sentía como sus sonidos vibraban contra la boca de Sehun,y ella tragaba los de él en su propia boca.
El aire se sentía tan espeso y caliente a su alrededor mientras sus cuerpos se buscaban uno al otro hasta que ni la más fina brisa podía pasar entre ellos.
Él se alejó primero,con jadeos escapando de su boca y los ojos a penas abiertos.
—Esa boca…—susurró mientras pasaba su dedo pulgar por el húmedo labio inferior de Danbi,y se sumergió una vez más por ella.
Sehun la tuvo contra la pared por segundos,minutos,horas. Ella no sabía.
Él la había besado hasta que sus labios estaban tan sensibles que dolían,y todavía la había besado un poco más.
Esa había sido la primera vez en que Danbi había creído que existían besos que podían transportarte a otro mundo completamente diferente.Feliz seis años del debut exo!!!! Y feliz seis años a les exols,también💞