Capítulo 7

152 14 5
                                    


—¿Billy...? —susurró el adolescente abriendo sus ojos.

—¿Sí, bro? —dijo Billy con el móvil en la mano fingiendo escribir. Hábilmente se dio vuelta antes de que Spencer lo descubriera espiando su cuerpo.

—¿Puedo usar tu baño?

—¡Claro! No necesitas pedirlo. Lo mío es tuyo.

El pequeño se puso en pie, cruzando las piernas para evitar que Billy notara su erección, y corrió por la derecha al baño. El mayor cooperó bastante, pretendiendo no haberse dado cuenta de nada.

Apenas escuchó el pasador de la puerta cerrándose, soltó el móvil y gruñó pegando la cara a la almohada. ¿Qué diablos estaba a punto de hacer? ¿Cómo pensaba reaccionar si Spencer lo atrapaba en el acto? Había una larguísima lista de motivos por los cuales no debía haberse aprovechado de Spencer como lo acababa de hacer.

====≠====≠====🌹====≠====≠====

Ya habían pasado dos semanas completas con Spencer y Billy viviendo bajo el mismo techo —y durmiendo en la misma cama casi todas las noches, cabe agregar—.

Spencer se había memorizado ya el horario de su primo y éste, a su vez, fortalecía de a poco el vínculo que tenían. Pasaban todos los días juntos. Cuando salían el menor se convertía en la sombra del cantante, limitándose a documentar cada momento para su video, haciendo preguntas ocasionales.

Billy no se percató de nada extraño en la conducta de su mejor amigo, hasta el miércoles; lo vio exhausto y con una necesidad muy grande de ingerir azúcar. Se dio cuenta de que si pasaban juntos todo el día, Spencer sólo disponía de la noche para editar las tomas del documental. Se sintió culpable por no haber reflexionado antes sobre ello. También advirtió que ya pasaban de las siete y su primo no había bajado a comer en un largo rato, por lo que decidió llevarle él mismo algo para merendar.

Ya teniendo la bandeja en las manos llamó a la puerta un par de veces, pero no escuchó respuesta o algún ruido en el cuarto. Se lo pensó un poco más y abrió la puerta de la habitación.

—¿Puedo pasar, bro? —preguntó Billy, asomando la cabeza al interior con los ojos cerrados.

Como todo seguía en silencio abrió apenas un ojo, y casi se le cayó la bandeja cuando vio a Spencer desparramado sobre la silla, con el rostro hundido en el teclado de la laptop.

Billy dejó la merienda por un lado y corrió a levantar la cabeza de su primo, pues parecía que no respiraba. Aunque Spencer no despertó soltó un suspiro larguísimo de cansancio y volvió a mecerse sobre la silla.

Media hora después, Spencer abrió los ojos. Estaba acurrucado en su cama, con una frazada tapándole de las rodillas hasta la nariz, despeinado y sin saber qué hora era, o cuántos años había pasado dormido. Sus ojos estaban enrojecidos y tenía mucha sed. Escuchó el ruido de una puerta abriéndose; era Billy, saliendo de su baño privado.

—Al fin despiertas, Bello Durmiente —sonrió Billy con alivio—. Me preocupaba que hubieras entrado en estado vegetativo.

—Estaba trabajando y... Creo que... Me quedé dormido... —contestó Spencer —. Pero, ¿qué no estaba yo en...?

—Sí —dijo el cantante, acercándole la merienda a Spencer—. Te quedaste dormido en la silla. Yo me di una vuelta por aquí y te encontré ahí..., todo torcido..., y pensé que podrías descansar mejor si estabas cómodo, en tu cama.

Spencer se incorporó y bebió grandes tragos de un vaso de leche tibia. Luego, mientras se frotaba la carita, dijo:

—Pero, ¿cómo llegué del escritorio a mi cama?

—Te cargué en brazos —resumió Billy.

Spencer se sonrojó. Sentía un revoltillo de emociones entre ternura y vergüenza. Lo único que se le ocurrió hacer fue sonreír y decir:

—Gracias.

Después de asegurar que su primo estaba bien, Billy pensó en abandonar la recámara, pero cambió de parecer cuando Spencer le pidió que se quedara un poco más. Hablaron un rato, sobre cómo iba quedando el documental, cuáles eran las tomas más divertidas de la semana y cuáles se quedarían para el video-diario de Spencer, también hablaron sobre el bloqueo creativo y cómo era un problema al momento de elegir un enfoque para el proyecto.

—El bloqueo creativo me tiene hastiado ya —farfulló Billy pasando sus dedos entre su pelo—. ¡Imagínate! Tengo que hacer el arreglo de guitarra para la canción ocho del disco. Aún no queda y se estrena en menos de un mes. La canción debe estar lista en menos de cuarenta y ocho horas y no he avanzado nada.

—¿Y qué vas a hacer entonces? —preguntó Spencer masticando una rebanada de pan tostado.

—Encerrarme como loco mañana en la baticueva. No pienso salir hasta no haber terminado ese arreglo.

—¿Crees que pueda tener un par de tomas tuyas mientras tocas la guitarra?

—¡Claro! Es más, podrías traer tu equipo de trabajo y nos encerramos juntos. Tú trabajas en el video y yo en la canción.

—Está bien, iré. Prometo no hacer nada de ruido.

—No seas tontito —sonrió Billy tomándolo del hombro—. Si te invito a venir conmigo es porque quiero saber que estás conmigo.

Después de merendar, ordenaron un poco la habitación para despejar el estrés. Spencer conectó su laptop y su teléfono a sus respectivos cargadores y se puso la pijama.

Billy, en su cuarto, también se puso cómodo. Regresó hasta el cuarto de su primo sólo para darle las buenas noches.

Durmieron separados. Ninguno de los dos pudo sumirse en un sueño profundo. Les faltaba algo. Ni apilando las almohadas Billy pudo replicar el cuerpo de Spencer sobre su pecho. Y Spencer, por su parte, sentía frío a pesar de la colcha que le tapaba la espalda. Ya habían tenido esa sensación de vacío antes, cuando Billy salió de casa de los Wright para ingresar a un internado en Nueva York.

Ya se habían acostumbrado a dormir juntos.

≈===≈===≈===∞===≈===≈===≈

Hola...!! Cumplí mi promesa, y aquí les traigo el capítulo siete :3

Creo que está de más explicar que fui víctima del odioso bloqueo creativo, :'v. Pero me valió gorro y me inspiré en la falta de inspiración para escribir este capítulo. xD. Justo en este momento, mientras escribo esto, el reloj dice que son las 12:10 am. Estas desveladas sí son productivas. Haré todo lo que pueda por subir el capítulo ocho rápido. Vean el video, está padre. En el canal hay un montón de videos geniales. La dvd sí vale la pena que se suscriban. •w•b

Tengo otra noticia :3 :

Si les gusta cómo escribo o les gustan las historias de temática LGBTI (y todas las demás letras que se han juntado al acrónimo :'v), estoy trabajando en dos historias originales yuri (;u;), una fanfic spin-off de Frozen (que posiblemente dé material para una secuela), y una lectura yaoi que serían one-shots o historias cortas.

Yo creo que al paso que voy, para diciembre estaría estrenando las one-shots y alguno(s) de los otros proyectos. Quiero avisar de una vez que entre enero y febrero no haré muchas actualizaciones (otra vez :'v  t•-•t) porque estaré en exámenes recuperatorios de geometría y trigonometría (t•-•t); lo digo para que no se desesperen, porque en mis ratos libres seguiré escribiendo y estaré publicando por las noches. :3

Y como ya no tengo más cosas que decir (y ahora son las 12:23 de la noche :'v ;-;) me despido. ;u;

Tengan un lindo día o una linda noche. n_n 🌈

Documentando Nuestro Amor ...~Ectofeature~... [Yaoi Hard] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora