Ese mismo día, apenas unas horas más tarde, los tres chicos estaban en el estudio de un night show, cuyo presentador era un hombre carismático que fácilmente simpatizaba con Billy, no así con su equipo técnico o la mujer dragón que le representaba por parte de la disquera.
El set era bastante clásico tratándose de la clase de programas nocturnos que uno ve un jueves por la noche: con un par de sofás, un escritorio y un pequeño espacio para una banda de músicos de unos seis integrantes. El programa se transmitía en vivo en televisión por cable a nivel nacional, en internet a nivel internacional y tenía una pequeña audiencia en vivo en el foro al momento de la grabación. Esa clase de programas le arrebataban el corazón a Billy. Le encantaba sentirse cerca de su público.
Como siempre, a pesar de que el programa era en escencia una entrevista de treinta minutos intercalando con dos o tres canciones interpretadas en vivo, Billy no podía hacer o decir mucho de lo que quería. Tenía las respuestas más que ensayadas, y hasta sabía en qué momentos hacer pausas para crear la reacción deseada en la audiencia. De cualquier forma, no está de más recalcar que Billy Joe disfrutaba realmente de caminar en la cuerda floja y desafiar a quien fuera su figura de autoridad, por lo que, gustosamente, desvió su guión e improvisó contestaciones muy ambiguas.
—Billy —dijo el anfitrión del programa, retomando entre risas la idea principal de su pregunta—, estás en tu mejor momento. Eres el artista más joven, más exitoso, y tienes todo para ser el siguiente gran parteaguas en la historia de la música. ¿Por qué no darte un tiempo para ti?
—¿Sabes?, es porque la música es mi estilo de vida. Yo no puedo vivir sin eso, y es algo que me hace feliz. Además, no puedo abandonar a mis fans. Convivir con ellos es muy importante para mí —respondió Billy, con el corazón en la mano.
—Desde luego. Pero, ¿no te apetece un respiro? Descansar de vez en cuando, y renovarte. No tendrás veinte años por siempre.
—Bueno, en realidad este ha sido mi año sabático. Estoy trabajando en varios proyectos en simultáneo que me tendrán en el interior del país un tiempo, y luego volveré a recorrer el mundo. Pero no dejaré de hacer música, eso es un hecho.
Detrás de cámara, con el trípode y un auricular conectado al micrófono de la cámara, Spencer estaba grabando parte de la entrevista. Estaba claramente emocionado. Era la segunda vez que Billy se presentaba en ese programa; la primera ocasión fue cuando lanzó su primer álbum de solista. En aquel entonces Billy se veía más pequeño y un poco asustado, principalmente por la incertidumbre que le causaba iniciar algo por cuenta propia, pero se veía entusiasmado. Aún así, no estaba tan radiante como en esta aparición. Se veía más fuerte, y confiado, maduro pero juguetón y vigoroso. Sin duda ese aire le sentaba de maravilla: lo volvía mucho más fascinante.
—Vaya, entonces se podría decir que estás de vacaciones, ¿no? Y ahora que estás en pausa y que llegó una nueva temporada del año, ¿no te ha llegado un romance de verano?
Por un momento, Billy desvió su mirada del foco rojo que lo direccionaba hacia los ojos de Spencer, y se aseguró de que la cámara del programa lo grabara todo perfectamente y sin margen de dudas.
—Esa es una buena pregunta. No sabría cómo responderte eso —sonrió el cantante, fingiendo de la mejor manera una mirada inocente que todo el público se creyó… Todos menos Spencer, claro. Esa ridícula expresión de quinceañera virgen era la misma que hacía cuando quería decirle alguna mentira blanca al castaño.
—¡Vamos, Billy! Debe haber alguien. Alguien que te haya sacado de la rutina o que te haya hecho escribir una canción de amor estos últimos días.
—Si lo pones de esa manera… Creo que podría haber una persona que me guste —resumió Cobra, mirando a Spencer con el rabillo del ojo, para luego rodar la mirada simulando vergüenza, como si tuviera trece años.
ESTÁS LEYENDO
Documentando Nuestro Amor ...~Ectofeature~... [Yaoi Hard] ♥
FanfictionBilly Joe Cobra es un cantante de veinte años de edad que recibe en su mansión a su primo Spencer Wright desde Florida. Billy ha vivido atormentado los últimos meses de su vida por terribles pesadillas que deberá aprender a usar a su favor para prot...