Narrador.
Shikadai, Boruto e Iwabee, se encontraban caminando hacia la Academia.
— Oye Shikadai, ¿Estas bien.- Le preguntó Boruto.
— Si, ¿Por qué?.- respondió fastidiado.
— Pues.. No se.. Te veo deprimido.. Triste.. ¡Ya se! ¡_______-chan te rechazó!.- Lo señaló como si hubiera hecho un gran descubrimiento.
— Tsk.. Claro que no..- apartó la mirada. Boruto levantó una caja y puso una cara picara.- Bueno si... Tal vez tengas razón.
— ¡Oww! Pobrecito. Lo rechazaron.- Se burló Boruto. Shikadai fruncio el ceño.- ¿Y qué se siente ser rechazado? Supongo que fue doloroso.- comentó burlón, Shikadai suspiró.
— No se ni porque te conté.
[...]
____________ se encontraba dibujando en el pasto, siempre era la primera en llegar, así que le daba bastante tiempo... Y al perder el salón pues, tenía más libertad.
—Ho-hola, __________-san..- llegó Sumire sentándose a su lado.
—Hola, Sumire.- La saludó y siguió con lo suyo.
Forme pasaron los minutos, el resto de los alumnos fueron llegando, entre ellos, Boruto, Shikadai, e Iwabee, que venían bastante enfadados.
—¿¡Quién demonios era ese tipo?!.- refunfuñando, Boruto se sentó enfrente de __________.- Hmp.. Ya me cae mal.
— Que fastidio...- Se sentó a su lado, e Iwabee imitó la acción.
— Hmp.. Verán que acabare con ese chico, ¿Me apoyas __________-chan?, tú siempre estás golpeando gente, 'ttebasa.
— Muerete.
— ¡__________-chan!.- Le reclamó triste.
— ¿Qué?.
— ¿Por qué me maltratas?.- ___________ rodó los ojos.
— En serio que eres insoportable..
— ¡Y tú eres mala, 'ttebasa!.
— Mira cuanto me importa.- Le restó importancia, siguiendo con lo suyo.
— Chicos.- comenzó a hablar Shino.- Les presentó a su nuevo compañero.
— Mi nombre es Mitsuki. Soy de la aldea del sonido.- hizo una leve reverencia.
— Es él.- murmuró Boruto.
— ¿Quién?.- preguntó __________, confundida.
— El chico que nos encontramos en la mañana..
— Hmp.. Rarito..
[...]
— Odio las fiestas con toda mi alma..- murmuró _________ al ver cómo comenzaba la fiesta de bienvenida de Mitsuki.
— No sea así, _________-san. No es bueno ser negativa.- intentó sonreír le Metal.
— No soy negativa, soy realista.- corrigió _________.
Desde lejos, Shikadai y Boruto observaban a Metal y a la mal encarada de __________.
— ¡Vamos, Shikadai!.- Lo abrazó por los hombros.- Con sólo estar celoso no lograrás que __________-chan te voltee a ver.
ESTÁS LEYENDO
Invisible para ti. [Shikadai Nara]
Fanfiction"-¡Deja de actuar como si yo fuera invisible! -dijo él. -Si fueras invisible... Podría ignorar todo lo que me haces sentir...-respondió ella. "