||¡No me gusta el idiota!||

8K 663 407
                                    


N. ________

—Es horrible el pensar como termine entre estos exámenes...

Me encontraba peleando contra un chico. Mientras Shikadai peleaba contra otro. Ambos no encargamos de proteger nuestra bandera. Y Chōchō... Ella buscaba la bandera del equipo contrario...

Derribe al chico subiendo me encima de él, y amenazarlo con mi Tanto.

—Es algo personal idiota... —le dije aún encima de él.

Y pensar que todo esto es culpa de mi madre... Yo no queria participar..

"Nos encontrábamos regresando de una misión. Moegi-sensei nos miro con una sonrisa.

—¡Quite esa sonrisa de burla de su rostro! —le dije molesta, ella me miró asustada.

N-no... _____-chan, no es eso. Sólo quiero aprobechar el momento para entregarles sus solicitudes de los exámenes chunin.

Nos extendió aquellas hojas, yo la mire con asco.

—Gracias, pero... No, gracias. Tengo cosas mucho más importantes que hacer, y no está en mis planes el convertirme en chunin —le regrese la hoja.

—¡_____-chan!

—Yo tampoco deseo participar —le dijo Shikadai. —A decir verdad es algo problemático... y fastidioso. Y mi único problema por ahora, debe ser mi Tsundere fastidiosa —me abrazó por los hombros tomándome por sorpresa.

—Ino-san y Temari-san me advirtieron de esto, así que, les enviaron estas cartas —nos entregó una hoja a cada uno..

«Querida hija:

Sé muy bien, que tú odias la competencias,
por lo que estoy más que segura que estos
exámenes te sacarán de quicio, pero... hija»

El resto de la carta se las dejó a su imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de la carta se las dejó a su imaginación..."

Suspire al recordar las palabras de esa carta...

Y entonces Chōchō con su jutsu de expansión, apareció con la bandera en mano.

—Equipo diez de Konoha, ha aprobado.

Me relajé al ver que aprobamos.

—Oye... ¿Podrías quitarte de encima?—me preguntó el chico con calma.

—Ah... —me puse incómoda, sintiendo calor en mis mejillas. —Claro.

Me levanté, el chico igual y me extendió la mano con una sonrisa.

Invisible para ti. [Shikadai Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora