||Experiencia laboral||

12.5K 806 319
                                    

Shikadai.

Me encontraba caminando, y a lo lejos vi a __________ y a Sumire. Ella tenía una sonrisa mientras que _________ solo se veía abochornada.

No puedo creer que ambas sean tan amigas, Sumire es tímida y algo insegura, mientras que _________, siempre está de malas y nunca quiere hacer nada.

Me recuerda a nuestra complicada amistad de hace años..

"—Oye.. Shikadai...- Lo llamó _________.

Mm.- La volteó a ver de reojo haciéndole saber que la escuchaba.

— ¿Te.. Te gusta?.- Le mostró un retrato hecho a carboncillo del mismo Shikadai, en el que resaltaban los ojos, ya que era lo único a color. Un fuerte color verde Esmeralda, que __________ imitó con lápices de colores.

Era un buen dibujo, que, aunque, para un artista tenía muchos defectos, para los mortales que no saben dibujar, era algo del otro mundo.

Hmp.. No esta mal, eres muy buena.- Le sonrió de medio lado, ________ se sonrojó y le devolvió la sonrisa.- Pero ese no es mi perfil bueno.

— Creo que no tienes ninguno.- Le dijo burlona.

— Oye..

— Es en serio..- Rió un Poco.- Toma.- arrancó la pagina del Bloc de dibujo.- Para ti. Te lo regalo.

Shikadai quedó Asombrado, ___________ era de ese tipo de dibujantes que sus dibujos eran su mundo, y no los prestaba ni regalaba por muy feos o buenos que fueran.

Gra-gracias.- Lo tomó dudando.

— Ya me tengo que ir, si no, después mi mamá me regaña. Nos vemos, Shikadai.- Se despidió con una sonrisa".

Suspiré, sin duda alguna extrañaba esos tiempos, en los que __________ y yo compartíamos tardes, y fines de semana, y.. Aunque no habláramos ni cruzarámos, miradas, el solo pasar ese tiempo juntos, me hacía feliz...

— ¡Oye Shikadai!.- La problemática voz del fastidioso de Boruto me sacó de mis pensamientos.

— ¿Qué quieres, Boruto?.

—Nada, solo buscaba a quien molestar, y parece que funcionó, 'ttebasa.

— Fastidioso.- Me di media vuelta y comencé a caminar.

— ¡Eh! ¡Shikadai, no enojes!.

[...]

Estábamos en clase, ya habiamos tratado de escaparnos dos veces y no lo logramos...

— Va a tener que escoger un trabajo, y lo realizaran. Esto será para que aprendan como es la vida en Konoha.

— ¡________-san, vamos a la estación de bomberos!.- Le dijo Metal.. ¿¡Pero cómo se atreve?!.

— ¿Y por qué yo?.

— Porque.. Pues.. Porque si..- ¡Ja! Obviamente, __________ también lo va a..

— De acuerdo.

¿¡QUÉ!? ¿¡Por qué con el sí y conmigo no!?.

— Uh.. Eso debe doler, Shikadai.- Se burló Boruto, yo solo lo ignore.

[...]

________.

— Así que vienen por un trabajo de Academia.- nosotros a sentimos.- Bien, mi nombre Kamizuru Kotaro, adelante, pasen.

Invisible para ti. [Shikadai Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora