Shikadai.Caminaba detrás de ________ y de Hatsu. La habíamos traído a una festival en el centro dé Konoha. Las veía con una sonrisa. Hatsu le mostraba una máscara a ________ y ella le sonreía.
Reí un poco y me acerqué a ellas.
—¿Qué pasa, Hatsu? —le pregunté. Ella me sonrió y me señaló unas pulseras.
—Para ti y para ________-san.
Eran pulseras de pareja. Mire a ________ de reojo, ella había apartado la mirada avergonzada, me gustaba mucho usando hacía eso.
—¿Qué opinas, Tsundere fastidiosa?
—¡Shikadai! ¡________-Chan!
Voltee con fastidio al saber de quien era la voz. Boruto y Himawari venían corriendo con Mitsuki detrás de él.
—¡Boruto-san! —salió Hatsu corriendo abrazándose a Boruto como un Koala. Fruncí el ceño, se habían vuelto bastante cércanos. Hima se abrazó a la espalda de Boruto riendo.
Mitsuki llegó y miró la escena con una sonrisa.
—_______-chan, ¿Nos prestas a Hatsu? Iremos al espectáculo.
—Por favor, _______-san, Shikadai-san... La traeremos temprano. —suplicó Hima.
La Tsundere me miró y me encogí de hombros.
—De acuerdo, Boruto —dijo ________.
Tanto Hatsu como Hima y Boruto comenzaron a hacer un extraño baile de la victoria.
—Sólo cuídala, Boruto. O te voy a dar un golpe que te llevara hasta el otro lado del mundo.
—Sí ________-chan, no te preocupes. Yo las cuido —dijo nervioso. ________ me miró de reojo y miró a Mitsuki.
—Te los encargo. —le dijo a Mitsuki, quién sonrío y asintió.
—¡Vamos, porqué ya va a comenzar! —gritó Hima, jalando del brazo a Boruto. Hatsu jaló su otro brazo también.
Y comenzaron a alejarse, perdiéndose atraves de la gente.
________ suspiró. Yo pase mis brazos por sus hombros y la mire con una sonrisa.
—Estara bien —dije intentando calmarla. Ella me miró mal, reí nervioso.
—Más vale que sea así —se volteó hacía mí. —De lo contrario te...
—Oh jo jo. ¿Y qué me vas a hacer, eh? —dije juguetón acercando mi cara a la suya. Ella me miraba seriamente.
Levantó una de sus cejas y sonrió ligeramente.
Ella fue la que acortó la distancia y unió nuestros labios. Me sorprendí demasiado, pero le seguí el beso.
—Ay, no coman delante de los pobres...
_________ se separó y los fulminó con la mirada.
—¿Vienen por otro golpe?
Tanto Joe como Shōta palidecieron y se escondieron detrás de mí.
—¡Shikadai tu novia nos quiere matar!
—¿Y qué quieren que haga? Ustedes la buscan —me encogí de hombros con una sonrisa, ________ los seguía viendo mal.
[...]
Caminábamos de regreso, saliendo del festival, y confiando ciegamente en qué Boruto cuidaría de Hatsu.
Una estampida de niños paso frente a nosotros. Un puesto de manzanas acarameladas había sido abierto. _________ se les quejó viendo y sonrió.
—¿Sucede algo?
—No, no. Sólo me recordó al festival de Suna.
Mi sonrisa se borró.
—Ah. En el que me cambiaste por el de las marionetas —crucé los brazos "ofendido" y levanté una ceja.
—Ay. No seas dramático... —ella comenzó a caminar, yo la seguí con una sonrisa.
—Te fuiste con él, y me dejaste vestido y alborotado...
—Tú nunca me pediste ir contigo al festival —dijo con una sonrisa ladeada.
—¡Porqué no me dejaste hacerlo!
—Pues... perdiste tu oportunidad —se encogió de hombros con una ligera sonrisa.
Reí y me acerqué a ella. Ella tomó mis manos y se rió.
—Eres bastante celoso... lo sabes ¿verdad? —colocó sus brazos en mis hombros, medio abrazándome. Yo coloqué mis manos en su cintura.
—Me costó tanto volver a enamorarte que no puedo dejar que alguien te aparte de mí —levantó una de sus cejas y comenzó a reír con sarcasmo.
—¿Y quién te dijo que estoy enamorada?
—Oh por favor, mírame. El encanto Nara cada vez es mejor.
Se apartó ligeramente y me dio un golpe.
Sonreí. No podía creer lo mucho que había cambiado. Es decir, con el resto y a los que no les tiene confianza sigue siendo una Tsundere fastidiosa, pero conmigo y con ChōChō se suelta y es como la ________ que conocí a los cinco años; tímida, pero alegre y risueña.
—Oye Tsundere Fastidiosa... —ella me miró.
—¿Qué pasa Cara de Niña?
—¿Ya te he dicho que te amo?
Su cara se volvió completamente roja y me abrazó ocultando su cara en mi pecho. La abrace mientras reía. Recargue mi mentón en su cabeza.
—Eres un idiota...
—Bueno. Ese es un nuevo récord —mire mi reloj.— Una hora, quince minutos y... once segundos sin insultarme...
Bajó la mirada y comenzó a murmurar algo.
—Yitimbentihamo...
—¿Cómo? —pregunté divertido al ver como estaba roja hasta las orejas.
—Que... Yo también te famo...
—¿Me famas?
—Tal vez... —sonrío y miró a un lado.
—¿Mucho?
—Puede ser... —me miró aún con su sonrisa juguetona.
—Pero... ¿Me amas o me famas?
—No lo sé, tú dime...
Negué con una sonrisa.
—Gracias por dejar de fingir que soy invisible.
Ella sonrió y se acercó más a mí.
—Ya te dije que nunca fuiste invisible...
—No podría vivir siendo invisible para ti.
Ella comenzó a reír y me besó. Creo que me comienzo a acostumbrar a la _______ cariñosa.
—Eres un dramático —susurró al separarnos.
—Así me amas.
—Sí. Así te amo... Cara de niña...
—Yo más, Tsundere fastidiosa.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Invisible para ti. [Shikadai Nara]
Fanfiction"-¡Deja de actuar como si yo fuera invisible! -dijo él. -Si fueras invisible... Podría ignorar todo lo que me haces sentir...-respondió ella. "