—Es mentira... —dije, viendo a todos. —Yo estaba con ella cuando todo pasó...Todos me voltearón a ver con sorpresa.
Pase saliva con temor, Ino-san me veía completamente seria, y los demás un tanto soprendidos.
—Ya lo sabiamos. —me dijo el Hokage-sama con una sonrisa.
—¿¡Qué!?
—________ no incubriría a nadie, más que a ti. —dijo Ino-san con obviedad.
—Asimismo era obvio que tú y ella estarían juntos en ese momento.
Me quedé un rato asombrado ante lo dicho por ellos. Eso no me lo esperaba.
[..]
Yace un par de días, _______ ya había sido dada de alta. Pero no la he visto. Esta en reposo por su pierna. Aparentemente, la herida fue muy profunda y no podra caminar por un tiempo.
—Shikadai. —escuché a mi madre llamarme. Estaba en mi habitación, y sinceramente no tenía ganas de bajar. —¡Shikadai!
Solté un suspiro y me levante de mi cama. Yo que quería flojear todo el día.
—Ya... —abrí la puerta y justo enfrente de mí estaba mi madre con cara dempoco amigos... —¿Voy?
—¿Qué no oyes que te estoy hablando?
—Ya iba, sólo que tú eres muy.
—No quiero excusas. Muevete. —comenzó a tirar de una de mis orejas, llevandome hasta abajo.
—¿Qué es lo que quieres? —me libere de su agarre. —No es necesario que me trates así.
—Llevale esto a ______-chan.
—¿Uh? ¿A la Tsundere fastidiosa?
—Sí. A ella.
—No quiero. Tengo muchas cosas que hacer. Como dormir, jugar videojuegos, dormir, comer, ver series, dormir, jugar Shōgi y dormir. —me dio un fuerte golpe en la cabeza.
—No me importan tus actividades improductivas. Llevale esto a _______-chan. Y no quiero un "no" como respuesta. Porque el que ella esté herida es tu culpa desde un principio.
—Que fastidio... —tome lo que mi mamá me extendía y salí de ahí. Lo más probable es que ella no me quiera ni ver.
Llegué con pereza a la casa de _______, entre a lo que era la floreria y vi que Ino-san estaba, muy arreglada.
—Oh, Shikadai. Buenas tardes.
—Buenas tardes, Ino-san.
—¿Vienes a ver a ________? —yo asentí. —Está en su habitación. Puedes pasar. Yo voy de salida. Y Sai no está. Llegaremos como a las ocho. Cuidala. Hay comida en el refrigerador. —dijo y salió.
—¿Qué clase de padres tiene _______? Bueno... Los míos tampoco están muy cuerdos que digamos.
Comencé a subir las escaleras hacía donde era la habitación de _______. Tiene mucho que no entraba a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Invisible para ti. [Shikadai Nara]
Fanfic"-¡Deja de actuar como si yo fuera invisible! -dijo él. -Si fueras invisible... Podría ignorar todo lo que me haces sentir...-respondió ella. "