||¿Hablarte o Ignorarte?||

8.2K 612 477
                                    


»Dedicado a las que aman al vago número 2 Shikamaru 2.0.

»Agradecimiento por amar al vago cara de niña.




Narradora.

Hace ya un par de meses que algunos se habían convertido en genin. Algo bueno porque era un paso más para cumplir sus sueños. Y algo malo, porque muchos amigos se separaban.

—Esto es malo Shikadai. —decía el chico rubio mientras observaba su refresco.

—¿Por qué? —preguntó él desconcertado al ver su cambio repentino de humor.

—Apesar de todo lo que pasó... Nada importara...—subió a la mesa asustando a Shikadai.— ¡Tiene que haber algo especial! Algo para cerrar con broche de oro todo lo que vivimos.

—¿Ah sí? ¿Y cómo qué? —preguntó con aburrimiento.

—¡Una salida grupal, dattebasa!

—Ay pero que pereza...

—Por cierto... ¿Cómo está ______-chan? La fuiste a ver el Lunes de la semana antepasada, ¿No?

—Sí, pero no me fue muy bien. Me dijo hasta de que me voy a morir, me golpeó, me arrojó cosas... Así hasta las ocho... Y hasta que se cansó.

—¿Por qué lo dices tan deprimido? Creí que te gustaba que ella fuera así contigo, ¿qué no eres masoquista? —Shikadai lo miró enfadado.

—No soy masoquista... Bueno sí... Tal vez un poco. Pero sé que por dentro ella me quiere... ¡El punto es qué...! Creo que esta enfadada conmigo por lo de Ryōgi... Defendí a Ryōgi sin preocuparme por ella..

—No te preocupes, Shikadai. ¡Confía en Cupidoruto! Haré que tú y ______-chan terminen juntos, dattebasa. Es una promesa!

[..]

—No.

—¡Pero..!

—No.

—¡Vamos a...!

—No.

—Sólo..

—No.

—¡______-chan! Ni siquiera sabes lo que te vengo a decir.

—No, no lo sé. Y sinceramente no lo quiero saber. Eres muy predecible, y posiblemente me pedirás hacer algo que va opuesto a mi personalidad, así que... No quiero saber lo que me vas a pedir.

—Pero... ¡Vamos! Por todos nuestros años de amistad, no seas así, dattebasa —se aferró a sus piernas con cuidado de no volver a lastimar su pierna izquierda. — . ¡Por favor _______-chan. Sólo escucha lo que te vengo a decir, y si de verdad no quieres no vuelvo a mencionar nada!

—Ya, esta bien. Pero aléjate de mí... —Boruto obedeció rápidamente. —Dime lo que quieras. Rápido, que tengo cosas que hacer.

—Como últimamente muchos equipos no hemos tenido misiones, y tiene bastante que no estamos todos reunidos... Pensábamos en hacer una última reunión con todo el salón...

Invisible para ti. [Shikadai Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora