||Recuerdos||

9.8K 762 649
                                    

Narrador.

— No pienso subir a ningun barco..- murmuró la Yamanaka al enterarse de la excursión.- Menos si hay alberca... Van a estar muchos humanos..

— No seas amargada, Tsundere fastidiosa. Vamos a tener que salir. No te quedaras aquí toda la semana sin hacer nada.

— ¿Quién dice que no? Es más, ya hice mi horario: dormire hasta las doce del día y comere a las doce y media, ire a dibujar al bosque a las cinco y me desvelare hasta las diez. Así hasta que ustedes lleguen.

— Si seras.. No te puedes quedar para siempre aquí encerrada. Vamos muevete.

— Pero no quiero..- Shikadai suspiró.

— No me dejas de otra.- la cargó como costal de papas y empezó a caminar.

— ¿¡QUÉ TE PASA!? ¡BAJAME!.

[...]

— Oh, vamos _________-chan, estar aquí no es tan malo. ¿No te emociona conocer nuevos lugares, gente, paísajes?.- trató de animar Boruto.

— No, no me interesa. Por mí que el mundo gire..

— Pero ________-san, el mundo si gira; el movimiento de rotación y el de traslación de la tierra permiten eso y..

— Callate Denki. No necesito clases de geografia ahora..

— Bu-bueno..

— Ahora, voy a buscar un lugar donde hacerme bolita y poder dormir sin que me molesten...

— Para eso estan los sacos de dormir.

— Ah, pues perfecto.

— ¡________-chan, no!.- la detuvo Boruto.- Mejor juguemos Shinobi Bout.

— ¿Y eso con que se comé?.

— ¡No, ________-chan! Es un juego de cartas.

— Hmp.. Bien..

[...]

— ¡Ya, _______-san! ¡Por favor ya no me pegué!.- gritaba Denki intentando protegerse de los manotazos de _______.

— Ya, Tsundere fastidiosa, estate en paz.

— ¡Yo sé que el cuatro ojos hizo trampa! Y si no me dice, se lo sacare a golpes...!

— Por favor, ________-chan, la violencia sólo provoca más violencia. El mundo no puede seguir así. Si queremos que la gente cambie, hay que empezar por uno mismo..- hizo una pose dramatica.

— ¿Ya terminaste?. Aun tengo que golpear a Denki.

— Olvidenlo.. Todos siempre me ignoran, dattebasa.

— Es que eres tan ignorable..

[...]

Shikadai.

— Mucho gusto, mi nombre es Karatachi Kagura. Sere su.. Guia, por así decirlo.

De un momento a otro, las chicas del salón ya lo tenian rodeado. Volte a ver a ________. Ella estaba recargada en un poste viendo hacia la nada. Aveces creo que es autista..

— Oye, Tsundere fastidiosa, ¿Ya se te pasó lo amargada?.- ella fruncio el ceño y me fulminó con la mirada.- ¿Qué? Sólo preguntaba, no es para que te pongas en ese plan.

Ella sólo bufó y volteó a ver hacia otra parte.

— Deja de molestar cara de niña..

— Y tú deja de molestarte. Tenemos que recorer mucho, así que muevete.- cuando me acerqué, ella se sentó en el suelo.- __________..

Invisible para ti. [Shikadai Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora