Narrador.— ________ necesito hablar contigo.- dijo Sai entrando a la habitación de su hija, que se encontraba organizando unos dibujos.
— Oh, hola papá. Sí, en un momento.
— ¿Qué haces?.- preguntó.
— Imprimí algunos dibujos para la prueba de mañana. Así sera más rapido, y no perdere tiempo.- respondió con calma.
— Creo que te has juntado mucho tiempo con... Shikadai.- ________ se sonrojó al escuchar el nombre del Nara.
— Tsk. ¿Por qué me juntaria con alguien como él? ¿No ves que es muy odioso?.
Sai cerró los ojos, intentando ignorar el sonrojo que vió en las mejillas de su hija al mencionar el nombre del Nara.
— No creo que eso funcione.- señaló las impresiones.
— ¿Por qué No? Después de todo, son el mismo dibujo, sólo que con mucha replicas, es como un Kagebushin no jutsu.
[...]
Chōchó atacó a Chōji pero él la detuvó con facílidad. Shikadai lo sostuvo con su sombra.
—Bien pensado.- se liberó de la sombra y lanzó a Chōchō.
— Me toca...- sacó tres de sus impresiones.- Lo tengo todo bajo control. Chōjū Giga.
Los dibujos al principió tomaron forma, pero al estar cerca de Chōji, explotaron.
—¿Qué?...- Sacó un pergamino y su pincel.- No puede ser verdad. Chōjū Giga.- nuevamente la figura salió y después volvió a explotar.
[..]
— No lo entiendo... Se supone que son el mismo dibujo. Deberian tener el mismo efecto.- murmuró ________ viendo los dibujos.- Hum... Te odio impresora...
— No tienes que desquitarte con la impresora.- le dijo Sai calmado, ________ bufó.
_________ sólo refunfuñaba, y Sai sonreía de medio lado, esperando a que _________ le preguntara el "por qué" de su fallo.
— Papá...
— Dime...
— ¿Por qué no funcionó?.- Sai soltó una pequeña risa y revolvió el pelo de ________.- ¿De qué te ries?.- preguntó con molestia.
— Tú tienes que darte cuenta.- _________ frunció el ceño.- Mira, ve eso.- Sai movió su cabeza, _________ vió frente a ella, un cartel de un concurso de dibujo.
— ¿Un concurso de dibujo? Ya no soy una niña...
— Pues actuas como niña..
— No actuo como niña...- Sai volvió a reir.
— Claro, y por eso no tienes unas pantunflas de unicornio.- __________ se sonrojó.
— Estan calientitas..
[...]
— Que soy una niña, por supuesto que no... Hum, las pantunflas de unicornio son lo mejor...- murmuraba mientras difuminaba el color pastel.
— ¿Puedes dejar de maldecir?.- dijo Ino recargada en el marco de la puerta riendo, _________ la volteó a ver.
— Hum.
— ¿Qué haces?.
— Papá me dijo que participara en un concurso de dibujo.
— ¿Y por qué lo dices como si fuera lo más malo del mundo?.
ESTÁS LEYENDO
Invisible para ti. [Shikadai Nara]
Fanfiction"-¡Deja de actuar como si yo fuera invisible! -dijo él. -Si fueras invisible... Podría ignorar todo lo que me haces sentir...-respondió ella. "