||Respuestas||

9.4K 777 377
                                    


Shikadai.

— ¡________-chan! Abre la puerta me anda del baño.- gritaba por milesima vez Boruto.- Shikadai, ayudame...- suspiré y me acerqué.

— Por favor, Tsundere fastidiosa, abre la puerta, dudo que quieras dormir ahí adentro.

— ¡Aquí es bastante comodo! Fijate que la bañera es muy acojedora...

— Sí, definitivamente no saldra..- me encogí de hombros, Boruto frunció el ceño.

Sólo estavamos Kagura, Boruto, Iwabee y yo... Bueno y ________... Denki habia ido a comprar varias cosas.

Escuchamos como algo golpeaba la ventana así que nos asomamos. Decia algo.

— "Tenemos a su amigo, vengan al muelle si lo quieren volver a ver".- leí con aburrimiento.- Am.. Creo que tienen a Denki..

— ¡Tenemos que rescatarlo! Kagura, ¿Vas con nosotros?.- él asintió.- Pero antes tenemos que hacer algo.

— ¿En serio?.

— Sí.

Todos intercambiamos miradas de confusión.

— ¡_________-CHAN SAL DEL BAÑO! ¡YA NO AGUANTO!.- Iwabee y yo nos golpeamos la frente.

— Hay que ayudarlo si no, no saldremos de aquí..

[..]

— Boruto pudo hacer en cualquier arbol que se encontrara, no me tenia que sacar del baño..- murmuraba _________.

— Ya no quejes, te volveras fea.

— Mira cuanto me importa..- susurró. Yo sonreí.- Hmp.. ¿Y a que venimos? Después de todo somos bien debiluchos..

— ¡Eres tan optimista!.- le dije con sarcasmo.- Por cierto, ¿Por qué entraste hecha una furia a nuestra habitación?.- pude ver como su cara se coloraba facilmente.

— P-porque me caen mal..

— Claro..

Llegamos, el chico que era su lider, hizo aparecer mucha neblina.

— ¿Tengo que pelear?.

— Sí.

— Que horror...- murmuró, detras de ella apareció una silueta.

— ¡________ cuida...!.-Ella simplemente se dio la vuelta y lo golpeó, él cayó inconsiente.- do...

— Bien, ya cayó uno, ¿Nos podemos ir?..

— No..

— Hmp.. De acuerdo..

[...]

— Tengo tanto sueño.- Boruto se dejó caer en su cama.

— Los veo mañana, chicos.- se despidió Kagura y salió de la habitación.

— Hmp...- ________ pasó en frente de mí, entró al baño y sacó su almohada y se acosotó en una cama.

Rayos..

[...]

Narrador.

— ¿Creen que sea buena idea despertarlos?.- susurró Boruto.

— No, se ven muy tiernos...- susurró Denki de regreso.

— Pero cuando despierten tendremos que sostener a ________..

— Shikadai tendra que correr muuuy rapido...- tdos asintieron ante el ultimo comentario de Iwabee.

_________ y Shikadai dormian en la misma cama, abrazados. Pero obviamente _________ no lo había notado,

Invisible para ti. [Shikadai Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora