||Búsqueda||

4.7K 467 115
                                    


—No sabía que fueras tan buena con los niños.

La rubia volteó, encontrándose con Araya. ________ no dijo nada y decidió comenzar a caminar. ¿A dónde? Ni ella lo sabía .

—¿De verdad? Ni un hola... —murmuró el chico. La Yamanaka ni se inmutó. El chico decidido alcanzarla. —¿A dónde vas?

—¿Qué te importa, idiota? —respondió tosca. Araya quedó de piedra, por un momento olvidó su... Amplió vocabulario.

—¿Dónde vas? —_________ siguió caminando, ignorando por completo al chico. —Si vas a la casa de el Kazekage, lamento decirte que no vas a la dirección correcta.

________ se detuvo, Araya igual. Y le soltó un puñetazo, el chico la esquivó apenas.

Otro golpe, Araya retrocedió, ________ siguió atacando. Araya logro detenerla con hilos de chakra.

—Pero que agresiva eres.

—Deja seguirme.

—No te sigo.

—¿Ah no?

Ambos se quedaron callados viéndose fijamente. Araya suspiro.

—Es la primera vez que vienes a la aldea, ¿no es cierto?

—Que te importa.

—Lo tomare como un sí. ¿Tu equipo?

—Que te importa. —Araya dejó los hilos.

—¿Estas perdida?

—Que te importa. —Araya sonrió.

—Ven conmigo.

—Que te impor... ¿Qué?

Araya tomó la mano de la chica, arrastrándola a la aldea de la Arena.

[..]

—Como que ______ ya tardo, ¿no? —comentó Chōchō dándose cuenta de que ya había pasado media hora desde que su compañera salió de la casa.

—¿Creen que se haya alejado mucho?

—Espero que no.

—Vamos a buscarla.

—Sí.

Temari tomó sus cosas y salieron de la  casa.

—Lo siento —interrumpió Shinki. —Debo ir al campo de entrenamiento. Quedé de verme con mi equipo. Sí necesitan ayuda, me buscan. Estaré en el campo de entrenamiento 5.

Shinki se fue... Prácticamente huyó.

—Bueno... —interrumpió Temari. —Si fuéramos ________-chan, ¿A dónde iríamos?

—A dónde nadie nos moleste —contestaron Shikadai y Chōchō a la par.

—Creo que serán un poco difícil encontrarla.

—No pudo haber ido lejos —habló Shikadai. —Seguro salió de la casa, camino unos minutos y se quedó en algún lugar tranquilo.

—Suena a algo que _______ haría.

—Listo. Deducimos eso. Ahora... ¿Dónde descansaría?

—Ehhh... ¿En esa banca?

—No.

—En... ¿Ese negocio?

Invisible para ti. [Shikadai Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora