||Explicaciones||

5.2K 417 58
                                    


Shikadai se estiró con calma y tomó sus cosas para regresar a casa. La reunión había terminado.

-¡Nara, espera! -escuchó gritos detrás de él que lo hicieron voltear. Dos chicos venían hacia él. Suspiró sabiendo de quienes se trataban.

Joe y Shouta. Joe estaba completamente loco. Shouta igual pero sabía disimular.

-¡Vamos al centro a dar la vuelta! -propusó Joe feliz.

-No -dijo Shikadai retomando su camino. Iba a ver a su Tsundere fastidiosa y nada ni nadie se interpondría.

-¡Waaaa! Que cruel... -Shouta le dio palmaditas a Joe en la espalda para reconfortar lo.

-Claro... Como él si tienen novia a la que visitar...

-¿¡Tienes novia!? -Joe nuevamente lo alcanzó.

-Claro -respondió obvio.

-¿Cómo se llama?

-¿Cuánto llevan juntos?

-¿La conocemos?

-¿Cómo es?

-¿Es bonita?

Shikadai suspiro tratando de ignorarlos.

-¿Cómo porqué les interesa?

-Porque eres nuestro amigo.

Shikadai pasó una mano por su nuca.

-Que problemáticos son...

-¿Vas a verla ahora?

-Sí.

-¡Te acompañamos!

Ambos chicos se colocaron a cada lado del de ojos verdes.

-Vamos cuéntanos. ¿Cómo se conocieron?

-Somos amigos de infancia. Y fuimos compañeros de equipo.

-¡Que tierno! -Shouta limpió una lagrima conmovido.

-¿Cómo se llama? -preguntó Joe. Shikadai dudo en responderle. Dudaba de ellos.

-_______ Yamanaka.

-¿Yamanaka? Dicen que las mujeres de ese clan son peligrosas -dijo Shouta pensativo. Joe asintió.

-No tienen idea... -susurró Shikadai.

-¿Cómo es ella? -preguntó Joe. -Tanto física como emocionalmente.

-Es... Problemática...

-Tú a todo le dices problemático...

-Vago...

-Y... Claro que es bonita...

-Oh~ ¿Eres celoso?

Shikadai lo pensó.

Si bien, la personalidad de _______ era agresiva y seria, se podía decir que funcionaria como un perfecto repelente para chicos, pero no. Todos los chicos que se le acercaban veían ese encanto en la chica y eso a Shikadai le molestaba.

-¿Ella es celosa? -la pregunta de Shouta lo sacó de sus pensamientos...

______ ¿celosa?

La única situación que se le venía a la mente era la de los exámenes Chunnin con la chica de la arena, Yodo. Pero fuera de eso... A claro...

Sí, ______ era peligrosa celosa..

-Algo así...

-¿De verdad? ¡Cuéntanos!

Invisible para ti. [Shikadai Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora