— Era parte de la obra, tae.
Jimin y taehyung caminaban sin rumbo alguno. Después de haber salido de repente de la casa de yoongi, Jimin lo único que hizo fue tratar de animar a taehyung, ya que este se encontraba sin ánimo y Jimin sabía la razón.
— Lo sé, Jiminie — habló tae en un tono bastante bajo — lo sé.
— ¿entonces por que estas así ?
— ¿como? — respondió tae sin mirarle.
— triste.
— ¿triste ? Yo? Nah, no estoy triste.
— lo estás .
— no Jimin, no lo estoy.
—si.
—no.
—¡que si !
—¡que no!
—¡si !
— ¡MALDITA SEA, SI, LO ESTOY! AHORA DEJAME EN PAZ JIMIN, ¿QUIERES ?
Jimin quedó sin palabras al ver a su amigo exaltarse de esa manera. En el tiempo que llevaban juntos nunca le había gritado. Taehyung era normalmente una persona muy comprensiva, su constante animo hacía que las personas estuvieran felices con sólo hablar con él, extrañamente tenía una gran capacidad para entender a las personas y nunca se le veía enojado o triste. Pero ahí estaba, llorando.
Jimin estaba viendo por primera vez a su alegre amigo llorar.—tae...
—n-no digas nada, Jiminie — dijo tratando de calmarse.
—tae, yo... no fue mi intención, enserio.
—está bien, te entiendo — suspiró — es sólo una obra, no es como si te gustara, ¿verdad Jiminie?
—e-exacto, es sólo una obra — respondió. En ese instante Jimin recordó el beso, ese pequeño pero profundo beso que lo hizo sentir tan bien, tan calmado, tan protegido.
— ¿entonces, me sigues ayudando con él?
Jimin no respondía.
— ¿Jiminie ?
— s-si.
No estaba completamente seguro de como se sentía respecto a yoongi, sabía que era su hyung y que de alguna manera lo quería, pero no de una manera amorosa. No todavía.
Recordó lo que había hablado con tae a cerca de ayudarlo a acercarse más a yoongi, con el fin de que el peli-menta también se encariñara con él. Sintió su estómago contraerse a aquella idea ~ yoongi es tu hyung y tae lo quiere, Jimin. ~ pensó.
El camino se hizo bastante largo y aburrido, además de la inmensa tensión que había entre Jimin y taehyung. Después de lo ocurrido muy pocas veces se dirigían la palabra, también se escuchaban los largos suspiros que daba taehyung de vez en cuando.
Al llegar a la casa de tae, éste lo único que hizo fue entrar, despedirse con un simple "nos vemos" y cerrar la puerta para luego dejar a Jimin sólo en frente de aquel lugar.
Siguió su camino, sin saber aún a donde dirigirse, no quería llegar a casa.
Él vivía sólo o bueno, tal vez no sólo.
Vivía con su madre la cual casi nunca estaba en casa debido al trabajo, entonces para Jimin era como vivir sólo. Él se encargaba de limpiar, cocinar y hacer las compras por lo cual, sabía mantenerse bastante bien a si mismo.Caminó unas cuantas calles hasta que se dio cuenta de que había estado dando vueltas, regresando al mismo lugar. La casa de yoongi.
• • •
Estaba acostado en su cama, dándole vueltas una y otra vez a lo sucedido aquel día. Sabía que no sería capaz de ver a Jimin a los ojos otra vez, por eso, decidió evitarlo lo suficiente hasta olvidar por completo aquel beso.
Eso era lo que planeaba, olvidarlo, evitar a Jimin un tiempo.Sonó el timbre avisando que alguien lo esperaba. Se dispuso a levantarse de su cama y salir de la habitación, pensó que la persona que estaba tocando su puerta era su mejor amigo o tal vez namjoon, por lo cual no le importó estar sin camisa y descalzo. Pero estaba totalmente equivocado.
—H-hyung...
Se sorprendió al ver a Jimin otra vez allí, por lo cual su única reacción fue volver a cerrar la puerta. Tenía que ponerse algo encima y procurar que Jimin no viera su casi marcado pero delgado abdomen.
Volvió a a abrir la puerta, dejando a la vista de Jimin un peli-menta un poco agitado por haber corrido hasta su habitación por una camisa.—hyung, yo....
— ¿Qué haces aquí, Jimin ? Pensé que ya estabas en tu casa.
— yo no quería volver a casa, así que caminé y de alguna forma terminé aquí... Otra vez. — dijo haciendo un leve movimiento de hombros.
— oh, ya veo... Pasa — se hizo a un lado de la puerta haciendo paso para que Jimin entrara.
— s-si — entró.
Se dirigieron hasta la sala, sentándose uno en frente de el otro.
Jimin parecía bastante tenso y para la desgracia de yoongi, él también lo estaba. Estaba nervioso.— H-hyung, yo....
— Está bien, Jiminie, no pasa nada.
— tu no lo entiendes hyung... — habló, mirando a la vez hacia abajo.
— ¿No entiendo? ¿Que es lo que no entiendo?
— no puedo decirte, hyung.
— habla — yoongi no lo quería, no quería que Jimin hablara, eso haría que sus labios se movieran y desgraciadamente eso era lo único que los ojos de yoongi captaban. Sus labios. Pero él necesitaba saber por qué Jimin estaba tan raro y tan... Nervioso.
——————————————————————————————————————————————
Siento que este capítulo fue un completo asco.
fue más corto de lo esperado, además no tenía ni idea de que escribir porque, lastimosamente, he estado muy muy muy ocupada y pocas veces tenía tiempo para escribir.Perdonenme la vida por este corto capítulo :'v
De ahora en adelante voy a enumerar los capítulos porque creanme , es muy difícil buscar un buen nombre para un capitulo.
Nos leemos la próxima semana :D
ESTÁS LEYENDO
Abrázame / yoonmin
RomanceUn estudiante de Secundaria, amargado y poco interesado en lo que pase alrededor se encuentra a un chico nuevo, alegre, ordenado y como podría esperarse, un buen estudiante. Una extraña situación lleva a yoongi a ayudar a Jimin a olvidar su pasado...