#14

160 9 5
                                    

¿ Qué le dices a una persona que ha pasado por cosas que tu no? tal vez un " ahora todo está bien" o " no te preocupes, yo estoy aquí" sí, tal vez.

Pero ese no era el caso en estos momentos.

Yoongi no conoce a Jimin lo suficientemente bien para decirle un típico " ahora todo está bien" ni es lo suficientemente cercano a él para decirle "no te preocupes, yo estoy aquí" con confianza. Sabe que él no es bueno consolando y menos a alguien que apenas conoce hace algunos meses. Sin embargo esta haciendo todo lo posible para que Jimin se sienta bien y deje de llorar. Por algún motivo ver llorar a Jimin hace que su corazón levemente duela, y no lo niega, Jimin es muy tierno y alegre, muy pocas veces se le ha visto decaído.

Se encontraban en la casa de Jimin, estaba sola ya que sus padres estaban trabajando y su hermano a pesar de ser menor que él, tenía un trabajo de medio tiempo en una cafetería. Jimin pasaba la mayoría de su tiempo en casa, le gustaba estar solo y a pesar de vivir con su familia se sentía levemente independiente. Él era el encargado de hacer prácticamente todo en aquel lugar, sus padres nunca estaban y no es como si de verdad les importara mucho lo que hiciera Jimin.

El silencio era incomodo, tanto que al llegar, lo primero que hizo Park fue encerrarse en el baño y regañarse mentalmente por haber llorado y contado algo tan intimo como lo era aquella historia a una persona que no se definía siquiera como su amigo. Las únicas personas que sabían de ese terrible pasado que tuvo Jimin eran lisa -su mejor amiga - y su familia. Ahora por su culpa yoongi, la persona que menos quería que se enterase de su vida en busan, lo sabía.

Luego de pasar unos diez minutos encerrado en el baño, respiró hondo para salir y rogar para que a Yoongi no se le ocurriera tocar el tema. Sin embargo, al salir se encontró con algo totalmente inesperado y tierno a su vista. Un Min yoongi se encontraba dormido en el sillón con las rodillas contra su pecho en posición fetal, recostando su cabeza en una almohada haciendo que sus mejillas hicieran presión con esta, dejando a la vista de Jimin un puchero bastante tierno.

>> parece un gatito << pensó. Se acerco sentándose en el suelo, quedando frente la cara de Yoongi.
Puso sus manos en el espacio que quedaba libre en el sillón y posó su cabeza entre ellas quedando a centímetros del rostro del mayor, dejando que la leve respiración de Yoongi chocara con su rostro. Se veía completamente indefenso, como un niño pequeño que estaba tomando su siesta después de unas largas horas de juego. Pero mas que eso, se veía tranquilo, relajado, dejando atrás la actitud tensa y fría que siempre tenía el mayor, como si una nueva persona apareciera cuando Yoongi dormía.

Lo único que hacía Jimin era admirar cada lugar del rostro de Yoongi. Admiraba sus ojos, esos ojos felinos que la mayoría del tiempo mandaban miradas frías a todos y que en ese instante le parecían tan hermosos, luego vio su nariz, una nariz pequeña y definida pero que a la vez no parecía delicada. Vio sus labios delgados y rosados, unos labios bastante finos pero que a su vez encajaban perfectamente con las demás facciones del mayor. Por ultimo, admiró todo su rostro y las pequeñas expresiones que hacía, como arrugar su nariz y entrecejo haciendo notar que estaba soñando algo que no era muy bueno, para luego relajar todo su rostro dejando ver que estaba completamente relajado.

definitivamente le gustaba esa nueva faceta que estaba presenciando, alguien que parece ser tan rudo y poco amable se veía tierno y tranquilo cuando estaba completamente dormido.

>> quisiera verlo así mas seguido<<

1/?



HOLAAA

wattpad me odia, de verdad. Estuve intentando subir este capitulo toda esta semana pero wattpad no me dejaba, incluso una vez que lo logre publicar, se borro mágicamente y me toco escribir todo otra vez . Pero bueno, ahora que ya lo logre seguiremos con lo que prometí que sería hacer una maratón.

Mañana subiré los otros capítulos porque hoy me encuentro muy cansada y lo único que quiero es dormir :3 no se cuantos capítulos de maratón serán y por eso puse el signo de interrogación.

sin mas que decir, disfruten la primera maratón de esta historia :3 nos leemos luego.

Abrázame / yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora