#3

210 17 0
                                    

Faltaban 2 horas para que Jimin se levantara de su cama, 1 hora para que se organizara para ir a su escuela y 15 minutos para salir de su casa y dirigirse a esta.
Sí, exactamente faltaban 3 horas y 15 minutos para que Park Jimin estuviera en su clase con su maestro y sus compañeros, sin embargo se preguntarán por que el tiempo estaba perfectamente medido, pues Jimin desde la noche anterior se mantuvo despierto y sin sueño. Había un solo motivo por el cual Jimin no dormía - NERVIOS- esa era la palabra perfecta para describir el por qué del insomnio de Jimin.

Estaba realmente nervioso, tenía que presentar una parte de la dichosa "obra" a su profesor de lectura, obra de la cual no llevaban nada preparado. Además, estaba nervioso por el hecho de tener que pararse frente a su profesor a actuar, esto lo ponía super nervioso. Jimin sufre de depresión, baja autoestima y es demasiado inseguro a juzgar por su apariencia de " chico social", pero eso no era todo, había otra cosa  que lo ponía más que nervioso, lo que pasó el viernes con su ahora casi-amigo, Min yoongi.

~// Flashback//~

Yoongi estaba guiando a Jimin hacia su salón, aparte aprovechaba para faltar a su clase y mostrarle a Jimin la escuela.

Había un silencio realmente incomodo ya que Jimin no era muy bueno iniciando una conversación, yoongi lo notó y decidió hablar un poco para distraer al pelinaranja.

—calabaza— dijo yoongi captando la atención del mencionado — ¿ por qué te mudaste si ya el año está por terminar? —Jimin miró a yoongi con rareza, pero luego bajó su mirada al suelo y suspiró, yoongi pensó que Jimin no iba a responder, entonces decidió volver a preguntar dirigiendo su mirada al menor.

Todo quedó en silencio cuando yoongi notó que Jimin estaba a punto de llorar, tenía los ojos rojos, como si hubiera guardado sus lágrimas durante mucho tiempo.

—d-dije algo malo? —preguntó el mayor sin saber que hacer al ver de esa manera a Jimin.

—t-tranquilo, no pasa nada. No me prestes atención— dijo Jimin limpiando los pequeños rastros de lágrimas que habían en sus ojos.

—se ve que necesitas a alguien a quien contarle lo que sucede, no creo que yo sea la persona indicada en este momento, pero si quieres puedo escucharte—dijo yoongi con una leve sonrisa.

Esa había sido la gota que derramó el vaso. Jimin al escuchar esas palabras que sin saber el porqué, le dieron un poco de confianza, empezó a llorar.

Yoongi al ver que Jimin empezó a llorar descontroladamente lo único que pudo hacer fue abrazarlo, haciendo que Jimin poco a poco se calmara.

Nunca se había sentido tan bien, nunca lo habían abrazado de esa manera, quería que ese abrazo fuera eterno, en ese instante quiso que el tiempo se detuviera,  era extraño saber que Min yoongi, uno de los chicos más despreocupados de su escuela lo estaba... Consolando.

Yoongi al sentir que el menor estaba casi calmado, decidió apartarse un poco y mirarle. Cuando vio el rostro de Jimin ligeramente sonrojado, se conmovió y tuvo una extraña sensación en su estómago.

—Te sientes mejor? —preguntó el mayor.

—S-si, lo siento—murmuró el menor aún con leves sollozos.

—¿por qué te disculpas? No es como si llorar fuera un crimen—respondió yoongi algo molesto por la disculpa del menor.

—No debí llorar, menos delante de alguien que conozco hace unas semanas, debiste sentirme como una carga al verme llorar y no saber qué hacer—esa respuesta hizo que yoongi se enojara aún más, pero no sabía el porque, aún así el abrazo que le había dado al menor se sintió realmente bien.

—No— murmuró el mayor —no fue una molestia, realmente sentí que debí abrazarte, creo que lo seguiría haciendo...—yoongi se dió cuenta de que lo que había pensado, lo había dicho en voz alta.
Sintió su rostro arder, más al ver que el menor estaba sonrojado al punto de parecer un tomate, se sintió realmente avergonzado.

~// Fin del flashback//~

Jimin estaba en su escuela, más exactamente en la clase de lectura sentado al lado de yoongi mientras esperaba que su profesor los llamara para presentar lo que llevaban de la dichosa "obra", Se estaba muriendo de nervios y  no solo eso, estaba incómodo.

Había un gran tensión entre yoongi y él, tanto que al entrar al salón yoongi estaba hablando tranquilamente con sus amigos, hasta que llegó Jimin y sin saber el porqué, empezó a tartamudear.

—Min yoongi y Park Jimin, es su turno—al escuchar ser mencionados por su profesor, se pararon de sus asientos y se miraron como si estuvieran hablando telepáticamente.

Ninguno de los dos sabía qué hacer, ya que no habían preparado nada para presentar. —su obra es basada en " la noche de los feos" de Mario Benedetti, ¿no es así ? —preguntó el maestro, recibiendo por respuesta un leve asentimiento de parte de el par de chicos.

Esta vez yoongi miró a Jimin, dándole una señal de que iba a empezar a actuar, pero no solo eso, él iba a improvisar.

No me aguanté las ganas de actualizar!

Realmente no quedé muy conforme con el capítulo de hoy, pero prometo que el domingo actualizaré y completaré lo que deje incompleto.

No soy muy buena siendo romántica y mucho menos cursi, pero estoy poniendo todo mi empeño en que la historia sea lo más hermosa posible   :3

Espero que me dejen ideas de lo que les gustaría ver en la historia, sería realmente bueno y podría considerar algunas de ellas...

Pd: les recomiendo la obra de Mario Benedetti, es simplemente hermosa :'3

Actualizaré todos los domingos y tal vez en semana también, me estoy esforzando a pesar de que estudio y no tengo casi tiempo.

Ahora sí, hasta aquí mi reporte juaquin xdxd

Abrázame / yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora