# 16

149 12 0
                                    

Mientras se besaban, yoongi inconscientemente atraía a Jimin hacia su cuerpo, capturándolo entre sus brazos y haciendo que Jimin se subiera al -no muy espacioso - sofá de manera que quedaran bastante apegados.

Sus respiraciones eran lentas, los dos mantenían un ritmo rápido pero suave a la vez, dejándose llevar por el momento. Habían pocas veces en las que se separaban por un corto tiempo hasta que Yoongi, aún en sueños, capturaba otra vez los labios del peli-naranja.

Los dos estaban creando su propia burbuja, sumidos en un pequeño mundo en el que solo ellos existían, creando y experimentando sentimientos inconscientemente, siendo esclavos de sus pequeñas fantasías.

Jimin se deleitaba cada vez mas con aquellos suaves y delgados labios del mayor, haciendo de ellos su cosa favorita.

Yoongi a su vez, había despertado y estaba totalmente consiente de lo que estaba haciendo. Cuando se despertó, su reacción fue bastante calmada, escondiendo su sorpresa para no dañar ese perfecto espacio en el que ambos se encontraban.

Dejándose llevar por Jimin, levemente abrió sus ojos sin dejar de besar aquellos atractivos belfos, viendo desde cerca las perfectas facciones del menor, capturando cada imagen del momento para así recordar después la manera en que Jimin cerraba sus ojos para concentrarse mejor y no dejarse llevar por los nervios mientras movía suavemente sus labios.

Se separaron despacio, sin prisa y sin remordimiento alguno. Yoongi vio a Jimin abrir sus ojos, deleitándose con el brillo que estos tenían, haciendo resaltar su color .

Jimin por su parte, se sentía en las nubes. Sus labios estaban hinchados, sus mejillas tenían un notorio color carmín y su respiración estaba entrecortada.

Miró a Yoongi sin saber que decir o que hacer, simplemente le mantuvo la mirada, esperando alguna reacción en el mayor. Su sorpresa fue grande cuando vio las comisuras de los labios del peli-verde alzarse, creando una hermosa sonrisa que dejaba a la vista sus rosadas encías y sus dientes. Aquella imagen le provocaba ternura, definitivamente era una de las sonrisas más hermosas que había visto. Sin embargo, aunque estuviera bastante perdido en las acciones del mayor, estaba muy confundido.

No sabía el motivo de la sonrisa del mayor y eso le hacía sentir de mil maneras, más cuando pensaba que él era el motivo de esa sonrisa, haciendo que su corazón se acelerará.

—Jimin..

—Y-yoongi yo...

Pero antes de que lograra terminar de hablar, fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose y el estruendo de unas bolsas cayendo al suelo. Sabía quienes eran, sabía que sus padres no lo dejarían explicar las cosas, sabía que lo que estaba por venir.

Mierda.

Saben que me es muy difícil publicar cuando tengo demasiadas tareas, pero como ahora empieza el fin de semana, publicaré seguido el sábado y el domingo. Todavía no estoy segura de que tan lejos llevar la maratón.

Perdón por mi falta de compromiso pero de verdad no me queda tiempo :c

Si hay algún error por favor diganme, lo corregiré después.

Abrázame / yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora