#5

182 13 0
                                    

Yoongi estaba totalmente confundido, sus gustos sexuales eran normales, no le gustaba mucho el hecho de saber que algún hombre se enamorara de él.  Yoongi no era homofóbico pero no le agradaba la idea de tener que rechazar a alguien. Así es, Min yoongi tenía algo de corazón.

Yoongi seguía molesto, no con Jimin, sino con él mismo. Había una extraña sensación en él, hablar con Jimin era algo que se le había vuelto costumbre, más cuando por fin pudo conseguir su número.

Tuvo que hacerlo, no tenía otra opción. WhatsApp era el único medio por el cual podía comunicarse con Park Jimin sin la necesidad de escuchar su voz, además de que tenía que discutir con él sobre la presentación, whatsapp fue su mejor opción.

Chats
Mensajes (3)

                                                                                      Jimin
                                                                   Soy Min Yoongi
Jimin
Hola hyung!
Qué pasa?

                              Tenemos que preparar los ensayos
                              para la obra de  lectura, además
                               tienes que leer la obra, Jimin

Jimin
Lo sé hyung, ya leí la obra.
Es realmente buena.

Pero tengo una duda... Cómo se
Supone que vamos a hacer esa
obra? Hay una mujer hyung, creo
que olvidaste el pequeño detalle de
que somos hombres...

                Tranquilo Jimin, ya tengo todo preparado,  
                 solo falta que te aprendas la obra y sepas
                  actuar.
Jimin
No hay de que preocuparse, soy
Realmente bueno actuando.

                       Eso espero Park Jimin, parece que por
                       lo menos eres bueno en algo.

Jimin
Que le pasa hyung ?
Me está juzgando demasiado
rápido.

                          Si, si, como sea, solo aprendete esa
                         obra de una buena vez.

Jimin
Esta bien.
Adiós hyung
Leído 4:45pm

Yoongi realmente había olvidado ese pequeño detalle. Se sabía perfectamente la obra, de todas las maneras posibles él la recordaba, el único problema era que había olvidado que uno de sus personajes principales era mujer.

No tuvo más alternativas que volver a leer la obra, obviamente no iba a leer la original, era demasiado perezoso para hacerlo, agregando que tenía poco tiempo para ensayar. Buscó en Internet un resumen de " la noche de los feos" de Mario Benedetti.

Él no era un ávido lector, pero esa era una de las pocas obras que había leído y realmente le había gustado. Esa obra significaba mucho para él,en ella podía entender que no hay que ser perfectos para ser amados y eso era lo que más le llamaba la atención.

Él es una persona poco sociable, pero aún así cuando tenía amigos, realmente los apreciaba. Durante toda su vida solo tuvo 2 novias, con las cuales salió lo suficiente para darse cuenta de su preferencia sexual. Yoongi es heterosexual.
Las relaciones que tuvo no fueron muy buenas que digamos, él no es el tipo de persona que muestra su afecto hacia alguien, le costaba demasiado. Sin embargo, siempre fue muy directo en el momento de decir que algo le molestaba y precisamente por eso, esas dos relaciones que tuvo no fueron las mejores.
Siempre pensó que en una relación no era necesario demostrar afecto y en su punto de vista las personas se veían demasiado "ridículas" haciendo el famoso aegyo.

• • •

Estaba sentado en uno de los sillones de la sala de su casa leyendo la dichosa obra que debía aprenderse.
Sabía que no tenía que leerla muchas veces, ya que él tenía una gran memoria y se aprendía cualquier cosa en cuestión de minutos, habilidad que aprendió de el baile. Así es, Jimin tenía una pasión y como pudieron darse cuenta, es el baile.

Con sus ojos ya agotados, muerto de hambre y con sueño, decidió dormir un rato, no mucho, solo lo suficiente para poder descansar y levantarse a practicar un poco de su baile.

Además de la obra, tenía una presentación de baile contemporáneo en la academia a la cual iba. Esa presentación era muy importante para él, definiría si estaría en uno de los grupos de baile más importantes del país, obviamente si su desempeño era bueno, de lo cual él no dudaba. Estaba seguro de que le iría bien porque era realmente bueno bailando, además de ser uno de los mejores de la academia.
Sin embargo, como todas las personas, él también tenía un problema. Jimin se sobre esforzaba demasiado en el momento de hacer algo, eso no excluía el baile.

Estaba a punto de dormirse cuando su celular sonó indicando que un mensaje había llegado. Se puso de pie y cogió su celular para mandar al carajo a la persona que lo había despertado. Pero se detuvo al ver el nombre de Kim Taehyung en su pantalla, realmente se sintió aliviado de que fuera el él que había mandado ese mensaje, de lo contrario ya lo hubiera maldecido mil veces.

Chats
Mensajes(1)

Taehyung
Jimin!

                                                         Que pasa Taehyung?

Taehyung
Necesito tu ayuda!

                                                                                 En que ?

Taehyung
Me gusta alguien y se lo
voy a confesar

                                                                                            :0
                                                            Quien te gusta? 7v7

Taehyung
Prométeme no reírte, ni decir
cosas malas, enserio necesito
Tu ayuda :'v

                                                    Está bien, lo prometo :/

Taehyung
...

                                   Ya dije que lo prometo, dilo de
                                    una buena vez!

Taehyung
...

Min yoongi


Wenas :3

Ven que si cumplo? Me siento demasiado responsable :'3

Tengo poca imaginación entonces espero que les guste :)

Estaré de viaje esta semana y creo que eso me ayudará a tener más ideas para un nuevo capítulo y creo que será largo :3
Me despido ahora sí :v

Hasta aquí mi reporte juaquin xdxd

Abrázame / yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora