Tensión.
Era lo único que captaba al estar sentado frente a un chico de cabello menta, con una mirada que mostraba que estaría atento a cada una de las palabras que salieran de la boca del menor.
— Habla.
El silencio que había en aquel lugar desapareció completamente cuando el mayor habló empleando un tono de superioridad.
— Hyung, de verdad, no puedo decirle — quería hacerlo, pero no podía. Sabía lo valioso que era ese secreto para taehyung y arruinarlo de esa manera sólo provocaría que él se enojará.
— ¿Que te pasa ? ¿Por qué estas así ?
— ¿ Así como? Estoy bien Hyung, no pasa nada.
— ¿ Que le pasó a tu amigo hace un rato ? — si, a pesar de lo ocurrido, yoongi había notado el cambio de humor en el amigo de Jimin.
—¿ Por que preguntas ? Él estaba bien, como siempre.
—No.
—¿No? ¿No qué?
— tu amigo no estaba bien, estaba ¿enojado?
— bien, primero, el se llama taehyung y segundo, no te preocupes. Puede que el sea bastante raro pero es una buena persona.
Desde aquello, la conversacion paró. Todo quedó en silencio por lo que la incomodidad se volvió mas grande entre esos dos chicos.
Yoongi decidió salir de ahí dirigiendose a la cocina.— ... ¿Quieres algo ? —preguntó antes de restirarse completamente del lugar.
— agua... Si, agua
Salió de allí directo a la cocina, sirvió el vaso de agua que el chico de cabello naranja había pedido y lo colocó en la pequeña isla del lugar, quedando de pie sin hacer nada.
Pensó en todo, o en Jimin para ser exactos. Pensó en sus labios, sus ojos almendrados, su extraño pero suave cabello, recordó cuando lo vio entrar al salón de clases por primera vez y cuando lo vio llorando.
Este chico interesante llamaba su atencion...
Volvió a tomar el vaso de agua y salió del lugar. Al llegar a la sala de su casa buscó con la mirada a Jimin, pero el nombrado no se encontraba en aquel lugar. Subió hacia el Segundo piso en busca del menor.
Caminó por el pasillo que daba directamente a las habitaciones. Entró en la primera, pero esta estaba completamente vacia, fue a la segunda habitacion y como la primera, tambien se encontraba vacia. Solo quedaban dos más, una de ellas era la habitacion de Yoongi a la cual no dejaba entrar a nadie, ni a su mejor amigo.
Sin pensarlo, fue a su habitacion y al abrir la puerta se encontró con un Jimin de ojos cristalinos viendo una foto, la cual Yoongi había guardado "bastante" bien, Pero al parecer el menor la había encontrado.
La razón por la que Yoongi no dejaba que nadie entrara a su habitación era porque allí guardaba bastantes cosas que le traían recuerdos dolorosos, entre ellos, la muerte de su madre. Nadie sabía que su madre había muerto, nunca habló de ello con alguien, el solo recuerdo de aquel acontecimiento le producía rabia y dolor.
Jimin sostenía la foto en sus manos, detallandola delicadamente mientras sentía que lagrimas estarían a punto de caer, pero algo lo interrumpió. Yoongi.
— ¿¡QUE MIERDA HACES AQUI!?
ESTÁS LEYENDO
Abrázame / yoonmin
RomanceUn estudiante de Secundaria, amargado y poco interesado en lo que pase alrededor se encuentra a un chico nuevo, alegre, ordenado y como podría esperarse, un buen estudiante. Una extraña situación lleva a yoongi a ayudar a Jimin a olvidar su pasado...