#13

162 13 0
                                    

Si, a las 2:24 am because yes :v
Disfruten este raro capítulo :3

*°*°

Para yoongi darse cuenta de el cambio de actitud en Jimin después de la obra fue algo realmente fácil. Podía notar desde lejos la sonrisa falsa y forzada que dedicaba Jimin a las personas que halagaban el trabajo anteriormente hecho, veía sus ojos cargados de tristeza que al sonreír se cristalizaban poco a poco. Vio como después de hablar con las personas que le felicitaban se iba caminando a paso rápido para perderse en la gente en dirección al camerino.

Sin pensarlo dos veces, empezó a caminar por el mismo lugar por el cual había pasado Jimin hace unos pocos minutos. Al llegar, se quedo estático unos segundos viendo la puerta cerrada frente a el, iba a tocar de no ser porque a pesar del bullicio de las personas que habían cerca de él, escuchó unos sollozos que provenían detrás de la puerta. Abrió abruptamente la puerta encontrando a Jimin sentado en el suelo, abrazando sus rodillas contra su pecho y su cara escondida en medio de estas.

Se acerco despacio tratando de no asustarlo, se agacho quedando en cuclillas frente al menor. Toco su hombro de manera suave haciendo que el menor entre sollozos levantara la cabeza para dejar a la vista de Yoongi un rostro completamente empapado por las lagrimas, ojos rojos de tanto llorar y el labio inferior totalmente rojo atrapado entre los dientes de Jimin.

Simplemente tierno.

Jimin se veía tan indefenso y delicado en ese estado. Las lágrimas seguían cayendo de sus pequeños ojos pareciendo como si fuera un niño al que le habían arrebatado su dulce. Sin preguntar nada, lo acerco despacio acorralando a Jimin entre sus brazos para luego abrazarlo fuertemente, pero no lo suficientemente fuerte para quedar sin aire, sino para que sintiera que todo estaba bien y que él estaba allí, no estaba solo. Yoongi no sabía los motivos del llanto de Jimin, quería saber qué sucedía, quería saber las razones por las que Jimin estaba llorando tan desconsoladamente en ese momento. Pero se limitó a decir "tranquilo" intentando calmarlo, no era el momento para preguntar sobre los motivos de su llanto, Yoongi solo se dedicaría a calmar al menor y luego, cuando el ambiente se tornara menos denso preguntaría.

Habían pasado cerca de quince minutos cuando por fin Jimin se calmó. No tenia ni la menor idea de como dirigirse hacia el menor, tenía el presentimiento de que si le preguntaba qué era lo que le ocurría y cuál era el motivo de su llanto, Jimin rompería a llorar otra vez. Sin embargo, dejando a un lado su inseguridad carraspeo un poco obteniendo la atención de Jimin.

-- ¿Quieres...quieres contarme lo que sucede ?-- hubo un silencio total, yoongi esperaba que el menor le respondiera pero no lo hizo. Jimin solo agacho su cabeza.

cuando iba a empezar a hablar otra vez para decirle al menor que no tenia la obligación de contarle si no quería, este lo interrumpió.

—Jimin yo...

—vivía en busan con mis padres y mi hermano —comenzó — estaba bien en mi escuela y tenía muchos amigos, de echo era uno de los mejores de mi clase, era...era realmente feliz allí— Yoongi estaba atento a las palabras del menor—mis padres tenían mi futuro completamente planeado para mi, ellos querían que terminara mis estudios, me convirtiera en un gran abogado o un empresario y que en el punto máximo de mi vida, me casara con una bella chica—sonrió con tristeza —tenia un mejor amigo, ese chico era grandioso... me gustaba —sollozó.

Yoongi iba a hablar pero el menor continuó.

—él también gustaba de mi—sonrió mientras pequeñas lágrimas caían por sus mejillas —un día él me propuso ser su novio y yo acepté, eramos felices. Estábamos en la escuela, nadie sabia de nuestra relación. Estábamos en la hora de descanso cuando él ... él me besó —sonrió—de alguna manera alguien nos vio, aquel lugar estaba repleto de personas homofóbicas.

—eso no tiene nada de malo, ustedes se querían y solo importaba lo que ustedes querían —dijo yoongi.

—eso es fácil de decir— miro a yoongi — le contaron a mis padres y ellos... ellos eran también homofóbicos, ni mi hermano me apoyaba. Ellos querían que yo terminara con él, pero yo no lo hice. Ocultamos nuestra relación y nos encontrábamos a escondidas de vez en cuando, todo iba bien—rompió en llanto — alguien se enteró de que seguíamos juntos, creo que me odiaba — rió—hizo un vídeo falso de mi donde m-me acostaba con alguien... toda la escuela lo vio y mis padres también. E-él se entero y creyó todo lo que le decían las personas...me dejó.

Yoongi estaba impactado por lo que acababa de escuchar, parecía como si hubiera sacado eso de una película, pero no era así. Yoongi podía ver el dolor en los ojos de Jimin. Sin esperar, iba a hablarle pero había mas, la historia no terminaba allí.

—t-todos mis "amigos" se alejaron de mi, después de todo un gay no era aceptado allí. Podía sobrevivir sin ellos, lo único que esperaba era que él confiara en mi. Pero no lo hizo, al contrario empezó a hacerme bullying, no solo verbal, si no también físico... me decía cosas horribles y yo...yo—no continuó, yoongi impidió que lo hiciera. Lo abrazo fuertemente sintiendo la necesidad de protegerlo, el había pasado por un mal momento y yoongi no quería que lo recordara.

—No, no digas nada mas— hablo Yoongi — no es necesario en este momento, no te atormentes.

—p-pero yo...—fue interrumpido.

—solo no me lo cuentes todo ahora, estas sufriendo y yo solo quiero que te calmes y lo olvides por un momento —suspiró — te llevare a tu casa, ven.

Alzó al menor, sus brazos rodeaban a Jimin y la cara del menor se ocultaba en el cuello de yoongi. Salieron del lugar y se dirigieron al la casa de Jimin, Yoongi lo tomo de la cintura pasando una mano por esta, todo el camino lo mantuvo cerca de el, protegiéndolo.

Jimin se veía mal, se le notaba en sus bellos ojos el dolor que con bastante esfuerzo ocultaba con una sonrisa, Yoongi vio en él la necesidad de protegerlo, de quererlo y de nunca abandonarlo.

De alguna manera sintió que sería capaz de hacerlo.




me inspiré en este capitulo mientras escuchaba bad reputation de shawn , 1056 palabras no salen de la nada :)

yo no me siento muy bien realmente, últimamente mi humor cambia bastante y con la muerte de jonghyun me he sentido peor.

chicas, esto es serio. Estamos hablando de depresión, algo que se esta volviendo bastante común y es malditamente jodido porque yo tengo depresión pero busco la manera de desahogarme con alguien. Si no se sienten bien, díganlo, pueden hablar con sus padres o si no se sienten bien hablando con alguien cercano, pueden hacerlo conmigo. Estoy completamente dispuesta a escucharlas o en este caso, leerlas. no se cierren a esas cosas porque no es bueno.

saben que cuentan conmigo si desean hablar, desahogarse; pero no lo callen, por favor.

la muerte no es la solución.

gracias por tomarte el tiempo de leer esto.

—Maru

Abrázame / yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora