A decir verdad, Jimin no tenía ni la menor idea de que hacer con alguien que al parecer, era completamente imposible de despertar. Mucho menos si deseabas seguir viendo aquella linda imagen de alguien en completo estado de paz.
Realmente no quería despertarlo, no quería, pero tenía que hacerlo. Yoongi llevaba bastantes horas dormido en aquel sofá sin inmutarse por algún ruido, pero para su desgracia, ya se encontraba anocheciendo y los padres de Jimin no estarían muy contentos si encontraran a un hombre totalmente desconocido durmiendo en el sofá de su casa.
Por esa misma razón, Jimin evitaba hacer amigos, en especial si se trataban de hombres. Sus padres pensaban que Jimin ya había pasado por esa etapa de "confusión" y que en algún momento llegaría con una hermosa chica para presentarla ante ellos como su novia.
Pero eso no era verdad, los gustos de Jimin se encontraban intactos y por eso mismo evitaba a toda costa hacer amistad con hombres, le daba miedo que sus padres por el solo hecho de tener amigos hombres, volvieran a hacer lo mismo que hace unos años y Jimin no estaba dispuesto a pasar por lo mismo.Tratando de hablar lo mas bajo posible pero lo suficientemente fuerte para que yoongi despertara, Jimin se inclinó hacia él para despertarlo.
—Yoongi...
Nada.
—Yoongi!
Nada.
—MIN YOONGI!
Y para su sorpresa a pesar de haber gritado, yoongi no despertó.
Sin ninguna otra idea de que hacer para despertar a aquel que parecía un gatito invernando, se dejó caer en el suelo admirando cada detalle del rostro de Yoongi, siendo atraído completamente por su belleza. Admirando sus pequeños ojos gatunos, su piel totalmente pálida, su pequeña pero refinada nariz, sus facciones totalmente relajadas y por último, sus labios. Esos labios que se veían rosados, delgados y totalmente adictivos.
Completamente hermoso.
Dejándose llevar por su cuerpo, tomó el rostro de Yoongi , levantándolo levemente y acercándose tan despacio que parecía que aquel momento nunca terminaría.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca como para sentir su respiración, se detuvo otro poco admirando más el relajado rostro del mayor, para finalmente unir sus labios en un suave beso que, para sorpresa de Jimin, fue correspondido por un yoongi todavía dormido.
2/?
Adivinen quien tiene tareas en todas las materias :)
Bueno, creo que todos los problemas que tenía wattpad ya están solucionados, por lo tanto seguiré con la maratón.
Quiero decirles también que pueden haber veces en que no publique muy seguido debido al poco tiempo disponible que tengo por el estudio, sin embargo, seguiré actualizando y trataré de hacerlo en el menor tiempo posible.
Nos leemos mañana, descansen :3
—Maru
ESTÁS LEYENDO
Abrázame / yoonmin
RomanceUn estudiante de Secundaria, amargado y poco interesado en lo que pase alrededor se encuentra a un chico nuevo, alegre, ordenado y como podría esperarse, un buen estudiante. Una extraña situación lleva a yoongi a ayudar a Jimin a olvidar su pasado...