#11

140 13 0
                                    

— Jimin, no llores.

— Hyung...

— Perdón, no debí gritarte — quería explicarle, pero no todo. Él no quería que Jimin se diera cuenta de que su madre lo había abandonado y que luego de eso, ella murió.

— ¿ Por qué me gritaste ? ¿Quién es ella? —preguntó enseñándole la foto que tenía en sus manos — ¿ es tu mamá?

— No Jimin, eso no importa. Olvida que te grité y olvida esa foto, por favor.

— Pero hyung— fue interrumpido.

— Eso no te importa, Jimin. Sal por favor de mi habitación.

El menor sin decir nada, salió de aquel lugar y bajó rápidamente las escaleras, dejando a Yoongi solo. Minutos después Yoongi bajó y encontró a Jimin sentado en el sofá donde hace un rato estaba, fue a la cocina y tomó el vaso de agua para llevárselo a Jimin. Este lo tomo susurrando "gracias" y luego bebió.

—Y-yo me tengo que ir —y sin decir mas, Jimin salio de aquella casa de la manera mas rápida que pudo .

                                •

El día de la obra se acercaba, habían pasado ya cuatro días desde la ultima vez que Jimin vio a yoongi y faltaban solo dos para presentar la obra. Desafortunadamente después de ese ensayo no volvieron a ensayar, tae estaba muy extraño y Jimin estaba muy callado últimamente.

Después de que Jimin salio de la casa de yoongi, este se dirigió a su casa. Una vez en ella, se fue a su habitación y se recostó en su cama comenzando a analizar todo lo que había pasado en la semana.

Analizar.

Esa era una actividad a la que Jimin ya se había acostumbrado, después de todo, para él todo en la vida era un misterio y no se sorprendería de descubrir cosas nuevas. También acostumbraba a recordar los malos momentos y a pensar en como pudo evitarlos, cerrando los ojos lleno de vergüenza por todas las cosas estúpidas que hizo y dijo en un solo día. Recordó la foto, esa foto en la que aparecía una mujer recostada en la cama de un hospital con heridas graves y algunas partes de su ropa manchadas de sangre. Recordó también un periódico viejo que estaba justo debajo de la caja en donde se encontraba la foto. No, no lo alcanzo a ver bien porque en aquel instante llegó Yoongi, sin embargo, pudo ver el titular de aquel periódico que decía con letras en mayúscula " muere una mujer en accidente automovilístico ".

¿ Por qué estaría aquel periódico en la casa de Yoongi ? la verdad parecía bastante viejo. Ademas, ¿Que hacía en el mismo lugar donde estaba la foto ? la intriga le carcomía, quería saber quién era esa mujer y por que Yoongi tenía esa foto. Sabía que si le preguntaba a Yoongi, él no le respondería por lo que decidió investigar poco a poco, después de todo, Jimin también tenia un pasado que ocultar y sabía lo difícil que era recordar esos malos momentos.

Abrázame / yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora