Capítulo 3

402 105 86
                                    

Despierto en una cama, miro a mi alrededor y solo veo cuatro paredes blancas y una puerta. Intento levantarme pero mis piernas no me responden.

-No lo intentes, estás sedada y tardarás varias horas en recuperar todo el control de tu cuerpo- miro hacia la puerta que antes estaba cerrada y veo a una chica rubia y baja de unos 30 años que se acerca a mi y se sienta a mi lado- es normal que estés cansada, llevas dos días dormida.

No digo nada, no quiero hablar con nadie y menos con alguien que me ha secuestrado.

-Parece que no quieres hablar- sigo sin decir nada- Pues hablaré yo, me llamo Charlotte y soy la que está al mando de todo esto- recuerdo lo que dijeron Frank y Erik sobre alguien que estaba al mando- y supongo que te preguntarás muchas cosas, así que te propongo un trato. Si me hablas, te contaré todo para que puedas ayudarme.

Dudo en hablar, veo que se levanta y se dirige a la puerta.

-¿Por qué tengo que ayudarte?- digo antes de que salga por la puerta con voz ronca- ¿Qué quieres?

Charlotte da media vuelta y vuelve a sentarse donde estaba.

-Te contaré todo desde el principio ya que supongo que cuando estabas dentro del orfanato no te importaba mucho la política.

-Supones bien- en realidad no me importaba nada.

-Pues déjame decirte que estamos ante un gobierno corrupto que solo mira por el bien de sí mismo y no por el de los demás y está destrozando nuestra sociedad, pero ese no es nuestro problema, nuestro problema es Peter Crouch, ¿sabes quién es?- niego ya que no he oído ese nombre en mi vida- es un hombre poderoso que siempre ha estado salvando al gobierno con su dinero pero se ha cansado y desde hace unos años pretende hacerse con el poder asesinando a cualquiera que le impida conseguir su objetivo.

-¿Y por qué no avisas al gobierno para que lo pare? 

-Porque los gobernantes están con él.

-No lo entiendo. ¿Cómo van a estar de su parte?

-Por que si no lo hacen pueden acabar muy mal. El gobierno sabe que es poderoso y que no tienen nada que hacer contra él. Y por eso estamos aquí, porque somos las únicas personas que quieren plantarle cara.

-Pero si el gobierno no puede con el, ¿qué te hace pensar que nosotros sí?

-No sé si podemos vencerle pero por lo menos lo intentaremos.

-¿Y por qué me elegiste a mí?

-No seas egocéntrica solo te necesitamos para ser más pero no eres especial. Además te elegimos solo porque las personas no luchan solo por diversión si no por un objetivo que te haga dar el máximo de ti y por eso todos los que estamos aquí tenemos uno.

-En eso te equivocas, yo no tengo ningún objetivo para luchar.

-Eso es lo que crees.

-Si tengo un objetivo, ¿cuál es?

-El de buscar a tus padres.

Durante un rato me quedo en silencio por la sorpresa pero al final hablo.

-Te equivocas de persona, mis padres murieron hace cuatro años.

-Eso es lo que te hicieron creer- dice Charlotte- pero no es así, ¿por qué crees que no encontraron sus cuerpos?

-Porque se quemaron- digo rápido- yo vi la explosión, lo siento pero no me vas a convencer de algo que vi.

-Era todo mentira. La explosión estaba planeada, ellos sabían lo que iba a ocurrir. Todo era un montaje, sabían que Crouch iba a por ellos por investigar su caso.

-Estas mintiendo. Mis padres eran simples policías de ciudad no unos agentes o espías.

-Eso es lo que te hicieron pensar.

-¿Y por qué no me lo contaron?

-Para que tú no corrieses peligro- Charlotte suspira- Peter sabía que tus padres le estaban investigando así que decidió hacer lo mismo con ellos y elaboró un plan para matarlos, el cual era la explosión que viste, pero una de las personas cercanas a Peter trabajaba para la policía así que avisaron a tus padres.

-¿y por qué....

-No he acabado- me interrumpe y sigue- cuando tus padres se enteraron sabían que estaban un paso por delante de Peter y pensaron que lo mejor sería seguirle la corriente y como sabían que la bomba estaba en el coche, la policía creó un dispositivo para que el automóvil pudiera andar solo. Todo salió bien pero después de varios meses, Peter los encontró y nos enteramos de que los tenían como rehenes.- Charlotte deja de hablar y después de un rato dice- ahora si he acabado. ¿Tienes alguna pregunta?

-Varias- digo- ¿Por qué decidieron desaparecer?

-Por que Peter los acosaba y estuvo a punto de matalos varias veces así que necesitaban hacerle creer que estaban muertos y además Peter no sabía que tenía una hija y así podían protegerte- ¿Y Colin que? pienso

-Pero yo los vi subir al coche y vi por la ventana la explosión.

-Lo que viste fue a tus padres subir a un coche que era exactamente igual que el tuyo y lo que no viste fue tu coche aparcado mucho más adelante listo para la explosión. Además, ¿no te diste cuenta de que el coche estaba demasiado lejos para tan poco tiempo? 

-En esos momentos no puedes pensar en nada con claridad. ¿Por qué sabes todo esto?

-¿Recuerdas la persona de confianza de Crouch que he mencionado antes?- asiento- era yo.

-Así que en gran parte salvaste a mis padres.

-Hice lo que tenía que hacer

-Buen intento pero no me lo creo, lo único que quieres es que luche para ti y lo siento pero yo no sigo órdenes de nadie y menos de una persona que me ha drogado y secuestrado.

Para mi sorpresa no se enfada, solo sonríe.

-Sabía que dirías eso. Todos los que están aquí dijeron lo mismo, eres como ellos, no eres especial aunque juntos seremos invencibles- se para un momento pero continua- sé lo que estás pensando ahora mismo, te quieres ir y estas dispuesta a hacer lo que sea para salir pero déjame recordarte que todavía no puedes mover la piernas así que no llegarías muy lejos, además, estas asustada y aunque pudieras moverte te caerías porque tus piernas temblarían de miedo.

-Eso no es verdad.

-Si que lo es, a mi no me puedes mentir, he visto a varias personas que han reaccionado como tú, pero tranquila he sabido como tratarlas y como hacer que se queden aquí y luchen con nosotros como vas a hacer tú.

-Inténtalo.  

Ella sonríe, no me gusta su sonrisa, es aterradora. Después de mirarme con su sonrisa, se levanta y se va dejándome otra vez sola.

La ResistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora