Duermo durante toda la noche sin problemas. Por la mañana me despierta una voz que me habla al oído.
-Despierta, tenemos que hablar.- dice y estoy demasiado dormida como para saber de quién es esa voz.
-¿Qué hora es?- digo con los ojos cerrados.
-Es hora de que te levantes de la cama, vamos.
-Buenos días a ti también Charlotte.
Abro los ojos, me levanto de la cama y apto seguido Charlotte se da la vuelta en dirección a la puerta. Supongo que quiere que vaya así que la sigo a su habitación.
-Espero que me hayas despertado por alguna buena razón.
-Saben donde estamos.
Esas tres palabras hacen que me despierte del todo.
-¿Quiénes?
-Los espías que Crouch tiene por todos lados, nos han encontrado. Tenemos que salir de aquí lo antes posible.
-¿Y por qué me lo dices a mi?
-Por que necesito tu ayuda. Has resultado ser buena bajo presión.
-Pues solo se me ocurre una opción.
-¿Cuál?
-Atacar antes de que nos ataquen.
-¿Quieres proponer que ataquemos a miles de personas cuando nosotros no llegamos ni a cien? Eso sería un suicidio.
-Pues piensa tu en algo mejor.
Charlotte se queda durante un segundo pensando en si decirme algo o no.
-Sé que me estás ocultando algo,- empiezo a decir- y eso en estos momentos no sirve de nada, así que empieza a hablar o no podré ayudarte.
-Hay más como nosotros- suelta- son personas que están hartas de todo lo que está pasando con diferentes líderes, si nos juntáramos todos, podríamos hacerle frente.
-Pues vamos, pongámonos en contacto con todos ellos y luchemos juntos.
-No es tan fácil, no sabemos si ellos querrán nuestra ayuda.
-Pues intentemos lo, no tenemos nada que perder.
-Está bien, disponemos de poco tiempo así que diremos que hoy no habrá entrenamiento y todo el mundo permanecerá dentro de este edificio por si hay francotiradores. Sólo podrán salir dos personas para hablar y una de esas personas serás tú.
-¿Por qué yo?
-Porque tienes el don de la palabra, si alguien puede convencer a alguien de algo esa eres tú. Dile a los demás las nuevas órdenes pero no les digas el por qué, se sentirían nerviosos.
-Seguro que lo estarán cuando les diga que no puedan salir.
-Lo sé, pero si les dices la razón se pondrán peor.
-Está bien, no diré nada.
-Vale. Puedes decírselo a tus amigos, uno de ellos será el que te acompañe. Necesito que te decidas pronto por uno de ellos y vengas aquí por la tarde para contaros la poco información que tengo de los demás grupos.
Asiento y me voy. Bajo las escaleras y ando por los pasillos lo más despacio porque no quiero dar las nuevas noticias a todos. No es justo, Charlotte debería decirlo y no yo.
Llego al gran comedor donde, a pesar de que es temprano, hay bastante gente. Llamo la atención de todos dando un grito y cuando me ven les digo lo que le tenía que decir. Todos empiezan a hablar y a preguntar por qué no pueden salir y si ha sucedido algo y yo solo me limito a decir que no sé nada.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia
ActionAlex es una suicida con problemas mentales causados por la muerte de sus padres que reside en un orfanato. Un día, dos policías van al orfanato para hablar con ella sobre el accidente de sus padres y se la llevan para investigarlo, el único problema...