Capítulo 20

59 15 10
                                    

Después de prepararnos para salir, nos reunimos con Charlotte para que nos dé toda la información que ella posee. 

-Aunque ya lo sabéis, el viaje que vais a hacer va a estar cargado de peligros así que si alguien se quiere echar atrás que hable ahora.

Por un momento todos nos quedamos callados y en ese momento me pregunto que si yo fuera la que me echará atrás, ¿Charlotte me dejaría quedarme? Seguro que no, para mi no es una opción.

-Está bien.- rompe el silencio y abre un mapa- En este mapa os he señalado donde estamos y donde tenéis que ir.- señala dos círculos que ha hecho ella- Y además de eso también os he señalado varios sitios en los que podéis parar, donde hay depósitos de gasolina y puntos en los que pueden estar sus hombres. Normalmente son francotiradores así que estarán ocultos en una serie de edificios. Tener cuidado y no muráis por el camino. 

-Gracias, es alentador pensar que te importamos.- Dice Fin.

-Nunca he hablado con el grupo de personas al que vais a buscar- dice Charlotte ignorando a Fin- por eso no puede decir si esto saldrá bien o no pero por lo menos tenemos un poco de esperanza. No lo fastidiéis.

Repasamos varias veces todo lo que tenemos que hacer para conseguir que todo salga bien. Después de eso, Charlotte nos guía hasta un coche con los cristales negros.

-Tener cuidado.

-Lo tendremos.- dice Raven metiéndose en el asiento de piloto.

Colin se sienta en el asiento del copiloto ya que el tiene los mapas y tendrá que guiar a Raven porque es el mejor interpretando mapas. Fin entra en la parte de atrás de la furgoneta y Axel abre la puerta y me hace un gesto para que entre.

-¿Por qué tengo que ir en el medio?

-Porque eres la más pequeña.

-Eso no es una razón lógica.

-Claro que si, las personas que ocupan menos van en el asiento del medio.

-Eso no es justo.

-Pues haber crecido más- bromea a Axel.

Cuando paso por delante de el para entrar en la furgoneta le doy un codazo en el estómago haciendo que se doble de dolor.

-No tiene gracia.

Entro en el coche y cuando me siento en el medio, entra Axel que todavía se agarra con la mano.

-Tampoco ha sido para tanto.- Le digo antes de abrocharme el cinturón y me lanza una mirada asesina lo cual, me hacer reír.

-¿Estáis todos listos para salir?- dice Raven.

En cuanto se cierran todas las puertas y todos asentimos, Raven se pone en marcha y veo como Axel y Fin sacan una rifle cada uno y miran por la ventana tintada. Seguramente todas las personas que estén en la calle, podrán ver un coche normal y corriente y en el asiento de delante sólo verán a dos personas tranquilas que podrían ser perfectamente pareja. Pero lo que no verán, será los asientos de atrás ocupados por dos chicos ,los cuales están lo suficientemente armados como para ir a una guerra, y en el asiento del medio me verán a mi que, visto desde fuera, parecerá que me están escoltando. 

Justo en ese momento, pensando en como la gente podría pensar de nosotros, me doy cuenta de que en mi pensamiento es verdad. Fin y Axel me están escoltando hasta nuestro destino, por eso me tenia que sentar en el medio.

-Me estáis escoltando, ¿verdad?- digo sin previo aviso. 

Mis palabras hacen reaccionar a Axel y a Fin pero ninguno de los dos se mueven de su sitio y siguen mirando por la ventana con el rifle en mano. Solo hay una cosa que cambia en Axel, su sonrisa.

La ResistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora