Origen. 1

5.4K 423 93
                                    

Todo daba inicio en los tiempos en donde los países eran divididos por reinos y estos iban comandados por Reyes, donde aún existían los enemigos y reglas estrictas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo daba inicio en los tiempos en donde los países eran divididos por reinos y estos iban comandados por Reyes, donde aún existían los enemigos y reglas estrictas.

El clan Jeon no era la diferencia, tenían sus reglas, costumbres y tradiciones que debían cumplirse.

La familia Jeon o mejor dicho toda la tribu Jeon es muy respetada por todos : Reyes,príncipes, princesas incluso si fuese cualquier persona de la baja sociedad les respetaba. Ellos no son nada malos, suelen brindar la ayuda a los pobres, algo que no está muy bien presentado ante otras tribus.

El señor Jeon Lee Hee y el señor Kim Chan Yeol son grandes compañeros, sus tribus,la tribu, Kim y la tribu, Jeon nunca han estado en guerra, enserio nunca, eso debido a su buena relación de compañerismo.

Pronto las reinas Jeon y Kim quedaron embarazada(o)s, a diferentes fechas claro está,muy diferentes fechas, lo que provocó que ambos se enfocarán más en su familia y reino, no volvieron a reunirse con otros fines que no fuesen para hablar sobre lo que andaba mal y bien en sus reinos y no estaban solo ellos sino también los Reyes de las tribus : Min, Jung y Park muchos de ellos alguna ves estuvieron en guerra pero ahora se mantienen en paz.

Con la llegada del pequeño príncipe Kim, Kim Tae hyung el Palacio seguía con total tranquilidad, puesto que el bebé pasaba las mañanas completas durmiendo y cuando estaba despierto no lloraba más que cuando era para pedir ser alimentado o por que estaba sucio, solo eso.

Tae Hyung es muy queridos por todos en el Reino, es un niño muy tranquilo y muy risueño, suele juntarse con los niños que no son ricos ni familiares de Reyes, el dice que no es justo que nos sintamos superiores por ser ricos, también ama jugar con el príncipe Jung Ho Seok pasan mucho tiempo juntos, Ho Seok apenas si le lleva 3 años a Tae hyung.

Con la llegada del príncipe Jeon, Jeon Jung Kook no fue exactamente lo mismo, este era un pequeño más delicado por haber nacido 3 meses antes de lo esperado, era prematuro, además de que cuando nació no era el tiempo más apropiado ya que su padre, el señor Jeon Lee no estaba en el Palacio esos días.
Jung Kook era un bebé bastante delicado solía enfermar con mucha facilidad y cuando al fin llegaba a quedarse dormido   lo hace solo por algunas 5 o 4 horas para luego llorar unas 8 o 9 horas seguidas, eso fue hasta que cumplió los 3 años, seguía siendo delicado pero no lloraba por tonterías .

Hablemos un poco de los príncipes: Min, Park y Jung.

El príncipe Min, Min Yoon Gi, nunca dio problemas siempre estaba durmiendo el no despertaba, siempre debían levantarlo para que pudiera alimentarse de lo contrario no lo haría, en cuanto era alimentado se dormía de inmediato.

Al cumplir sus 12 descubrió su pasión por los libros, no suele socializar mucho con nadie y siempre se le ve con su libro favorito en manos " Las mil y una noches " Es posible que ya lo haya leído algunas 1000 veces.

El príncipe Park, Park Ji Min es muy risueño, sumamente alegre y infantil, su autoestima no es muy alta, y suele desconfiar de si mismo, de bebé reía mucho por todo, todo le hacia gracia.

Su pasatiempo favorito era ir a la fábrica de azúcar y dulces, desde pequeño adoraba los dulces tanto como, chupetines , golosinas, chocolates, y gomitas dulces , sus padres suponían que será omega de mayor pues su comportamiento lo demostraba. Pero no fue hací ya que dichos gustos característicos de un omega desaparecieron casi en su totalidad

El príncipe Jung, Jung Ho Seok es al igual que Ji Min, muy sonriente, y gracioso suele contar chistes a veces buenos y otras veces muy malos, siempre defiende lo que le parece correcto, no importa si está mal lo que el cree esta correcto lo apoya.

Sabe tocar muy bien la flauta , muchas veces se reúne con Tae Hyung y toca la flauta con la nariz para hacer sonreír a Taehyung el ama su sonrisa, esa cuadrada

Ya muy pocas veces se hacían juntas entre los Reyes, y se hacía más difícil para los niños que con mucha suerte se veían una vez al año y no era que se quedaban a jugar o a hablar todo el día como solían hacerlo antes.

Los únicos que nunca llegaron a conocerse fueron los príncipes : Jeon y Kim , ninguno de los dos sabía que siguiera eran príncipes de la tribu compañera.

_______________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________________________________

Espero haber explicado bien el origen de la historia entre las tribus, pues si no es así pronto la entenderán, este es como el capítulo 1, es graciosos que en un inicio esta novela sería YoonMin y ahora se convirtió en VKook que loco, obvio el YoonMin va a hacer su aparición en este fanfic.

De cuando en ves haré capítulos especiales que se van a centrar no sólo en el VKook, sino que también en el : YoonMin, NamJin, Y VHope (?.

Pos uno que otros días habrá maratones, por favor denle mucho amor a este fanfic, es mi primer omega verse y sobre todo mi primer desarrollo en esta época.

Los Quiero mucho, se despide :

Bts_roll😘😘😘

ℓσνє ιѕ тнє ωαу Donde viven las historias. Descúbrelo ahora