∆¡!aviso: desarrollo rápido de los días para adelantar mas rápido la historia y que al fin llegue lo que todos esperan ahr
_______________________________________________________________________
✯┊☪︎⋆✧*。 ┊││││││
│││││✧
││││✧
│││✧
││✧
│✧яío ʟʏň
Tae se encontraba jugando con un par de hojas en sus manos no tenia mas que hacer estaba nervioso no por el echo de que el pequeño llevaba casi media hora de atraso si no por que algo le decía que estaba mal y por eso no había ido y no sabia que era lo que tenia que hacer tampoco quería irse de allí tal ves él pequeño solo tuvo inconveniente y no pudo ir temprano por ellos.
Suspiro por decimos sexta ves en lo que llevaba en ese lugar se sentía impotente quería hacer algo pero no sabia que o como hacerlo.
- Dios donde estas jungkook ?~--dijo en un susurro para di mismo.
Tenia él presentimiento de que algo estaba dañando a SU pequeño ...por que si había confirmado que ese pequeño era su omega.
++++++++++
palacιo naм.
Ya él no podía hacer nada se sentía realmente inútil, dolía todo su cuerpo, intento detenerlo de todas las formas: rogándole, golpeándole, pidiéndole, prometiéndole y había Acabados igual pero ahora dolía mas.
-p-para Hyuk ...m-me lastimas! - dijo con el dolor a flor de piel y no es de esos dolores que te hacen temblar de placer esta ves dolía y mucho justo en su entrada.
- te gusta lo se bebe vamos mueve te tu también -y río con ironía continuando con la sección de embestidas fuertes y profundas provocando que una ves mas goteara un poco mas de ese liquido rojo que se deslizo lento por los muslos del menor.
- Hyuk para estoy cansado d-duele mucho de verdad - dijo mientras las lágrimas reclamaban sus mejillas nuevamente, sabia que no debía gritarle o llorar eso lo empeoraría.
- ya bebe falta poco podrás descansar después - dijo para luego bufar y embestir unas 5 veces mas mientras le nalgeaba.
Y jungkook no emitía ningún sonido ni sollozos ni gemidos ni jadeos por que esto jo le hacia sentir as que asco, asco y mas asco.
Unas 6 embestidas mas y Hyuk se corrió en el para luego acostarse a su lado.
Sin mas jungkook se acomodo en la cama sin acercarse mucho notando al sangre en las sabanas y allí su mente estallo que le había echo ?!.
- q-que es esos ?! He sagrado?! - dijo mientras moría de miedo y observaba sus piernas las mismas tenían finas líneas de sangre saliendo desde su entrada y eso solo podía significar una cosa, se había desgarrado la entrada de modo altamente grave.
- es solo un desgarrado amor pronto te sanas llamare al doctor mañana.
- no soy tu amor viejo asqueroso me dañaste !!, deja me irme de aquí !! Quiero volver a mi casa - y allí estallo en llanto al recordar todo lo que estaría haciendo ahora si estuviera en casa: su madre le cantaría o se acostaría a su lado a esperar que durmiera y arroparlo con la cobija, o tal ves seria una de esas noches en las que su amigo BamBam subía por la ventana y hacían noches de pijamada o tal ves las noches en las que sus padres le dejaban ir con YoonGi al palacio Min a amanecer juntos.
ESTÁS LEYENDO
ℓσνє ιѕ тнє ωαу
Fanfictiondonde Jungkook es entregado al rey Nam Joon Hyuk, y es maltratado desde un principio. una noche descubre que pronto abría guerra con otro reino, los Kim, desde pequeño su reino a sido muy amigos de los Kim, pero nunca se hablaba mucho de ellos y n...