4O

565 72 16
                                    

YoonGi Bttm¡!
Jimin Tp¡!
[ conste que advertí ]

YoonGi Bttm¡!Jimin Tp¡![ conste que advertí ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 de octubre
Palace park

Tenia una idea de los mas loca y tal ves algo mala, se había levantado de la cama dejando a un pequeño Yoon Gi que no hacia mas que gimotear y fruncir su ceño con frustración. Había lanzado la ropa de ambos al suelo hace unos minutos y la acción de levantarse fue solo para dejar la puerta semi abierta conociendo a su hermano mayor JaeBeom el estaría cerca y le encantaría que le viese tomar a su omega, que viese que Min YoonGi era SU omega.

Pronto había vuelto a la cama y el mismo se encargo de cambiar la posición del pelinegro dejando su trasero a libre vista y su esp-alda arqueada permitiéndole recortar su pecho en la cama, era tan sensible a su tacto eso le encantaba sus dedos pasaban por fuera de su entrada regando el lubricante natural que el cuerpo del contrario producía y expulsaba. Sabia que estaba haciéndole fallar con la idea de ser desvirgado después del matrimonio peor el no se estaba negando.

Comenzaba a hacer presión en su entrada con sus regordete dedo índice le encantaba ver como se revolcaba en la cama por sus toques  besaba su columna y sentía como se estremecía, una de sus manos viajo hasta el miembro ya erecto del menor acariciándole un poco mientras que rozaba su erección por entre sus dos glúteos sin llegar a penetrarle siquiera .

- m-minnie!~...nno me t-Tortures ya entra

Yoon Gi no sabia de donde salio la frase solo sabia que seria lo único capaz de mencionar de modo medianamente correcto. Jimin se alejo de su cuerpo dejándole desconcertado totalmente no sabia que se suponía que hacia su cabeza giro todo lo que podía logrando ver como ahora el pelirubio se recostaba a su lado y señalaba su gran erección bajo unos finos boxers de color negro.

- no te Tortures bebé, ven por esto.

El pálido puro jurar que se había escuchado ronco o al menos lo parecía ya que normalmente su voz no era así,casi babeaba por lo que relamio sus labios al ver la gran montaña gateando sobre la cama hasta estar cerca sentándose entonces sobre la pelvis del contrario.

la simple pulsación del miembro contrario por entre sus glúteos le hacia Jadear sin esperar mucho tiempo elevo sus caderas posibilitandose el sacar el bóxer del contrario y alinear su miembro en su entrada dispuesto a dejarle entras sin embargo fue detenido por el mismo.

- no bebé jugaremos un poco

El mayor de los dos miro leve a la puerta notando la mirada insistente de Jae en ambos chicos quienes realizaban algunas cosas prosaicas por lo cual acomodo a su menor sobre e! rozando ambas pelvis de modo que su trasero estuviese mas a la vista aprovechando para con una de sus manos hacer presión en su entrada .

- m-Mm~ minnie e-entra.

Sentía como su lobo quería tomarlo de inmediato peor también la necesidad de mostrar que era solo suyo a los demás alfas que ese lindo alfa de piel nívea, piernas delicada y carita de ángel era suyo.

Con un jimin prestando atención  esta ves en brindar placer a su contrario adentro uno de sus dedos con lentitud no quería dañarlo debía recordar que era su primera ves a diferencia que con los demás omegas que había estado.

Yoongi apretó sus puños los cuales reposaban en el pecho contrario mientras que sus ojos estaban cerrados y su labio inferior era prisionero de sus dientes evitando que cualquier gemido o jadeo saliese de ellos sin dejar de sentir el movimiento del dedo dentro suyo, jimin no tenia dedos largos pero era placentero, era mucho para su entrada en la que nunca había entrado nada.

Yoongi apretó sus puños los cuales reposaban en el pecho contrario mientras que sus ojos estaban cerrados y su labio inferior era prisionero de sus dientes evitando que cualquier gemido o jadeo saliese de ellos sin dejar de sentir el movimiento de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 de octubre
7:37am
Palace Kim

la idea de tener a un pequeño/a cachorro/a en el palacio correteando era magnifica para ambos tanto para Jeon para Kim TaeHyung suponía que sus padres desearían que fuese un cachorro, uno que al crecer pudiese heredar el trono, por que si bien sabido era que ninguna fémina dirigía una tribu nunca hubo alguna, sin embargo TaeHyung estaría conforme con cualquier genero  el seria el padre de el o la pequeña y ese simple hecho le hacia feliz.

Jeongguk no había dejado de sonreír, las caricias en sus manos, el tierno abrazo  y el agradable olor de su alfa le tenían muy cómodo se sentía protegido y amado era como estar en su casa aunque lo estaba pero una idea le inicio a calcomer la cabeza y por ello se sintió pequeño entre los brazos de su contrario.

- Amor, ¿ pasa algo? O..?

Taehyung fruncio su ceño levemente mirando a su menor quien no comento nada pero tampoco se alejo parecía que no diría nada peor en cuanto Tae hizo ademán de hablar le pufo escuchar hablar.

- Que tal si el pequeño no es tuyo TeTe?...y-y si es de ya sabes...p-por lo de la otra vez.

El menor iniciaba a jugar con la sabana mientras se sentía nervioso con esa horrible posibilidad, Tae bufo un poco bajo para luego acomodar a su pequeño omega de frente a el sin dejar de abrazarlo.

- eso no es posible amor, antes de que muriese no estuviste con el ya pasaron 5 meses de " eso " y tu aun no tienes ni 2 meses, ese chachorrito o cachorrita es mio amor, no hay miedo.

Y volvió esa hermosa sonrisa que le hacia ver como un conejito era demasiado hermoso a la vista, demasiado perfecto e irreal pero así era su relación.

- te amo mucho, mucho, mucho TeTe.

- yo te amo millones de veces mas ggukie.

Ambos rieron muy leve para luego el mayor de ambos juntara sus labios con mucha delicadeza y amor.

--------------------------

Llego omma irresponsable a la cual le cortan el wifi y casi le castigan con el movil otra ves dkkdksms anumah zi.

Les corte el lemon por que jamas comentaron si debia o no narrarlo están a tiempo de decirme si no pos alv y no lo narro.

¿ Quieren maraton? Creo que hoy no ire a la iglesia a sacarme el chamuco de la semana uwu/

ℓσνє ιѕ тнє ωαу Donde viven las historias. Descúbrelo ahora