Jungkook miro nuevamente a su alrededor conocía ese lugar de antes había estado allí, el palacio KimEsta ves estaba pasando por la gran sala principal; cuadros costosos, cortinas de un tono Rojo vino, pareces blancas, decoraciones doradas, sofás delicados ¿acaso todo lo relacionado con Taehyung es perfecto y hermoso?, era muy posible que si.
Pero no se sentía muy totalmente alegre de estar allí estaba consiente que ese seria solo un refugio hasta que pase la guerra que ya se aproximaba bastante.
Si había podido ir brevemente a la tribu Min antes de llegar a la tribu Kim pero no pudo ver a YoonGi sus hermanos le dijeron que tal ves habría salido a alguna otra tribu y no tenia tiempo para quedarse a esperarle por lo que tuvo que irse de inmediato.
Taehyung no lucia muy molesto ni asustado por la guerra del día siguiente lo contrario estaba relajado y tranquilo, antes de llegar las puertas de la tribu Kim Taehyung le había pedido al llegar que debían hablar en privado.
Continuo caminando desde la sala a un largo pasillo con alfombra de un color rojo todo esto mientras mira la espalda de la persona que le dirigía, Kim Tae Hyung; este lucia un hermoso traje de color negro por completo desde el chaleco y los pantalones a los zapatos lustrados que traía se veía tan elegante.
Al llegar a una pequeña habitación en la cual no había mas que un escritorio de madera una silla al frente y detrás del ultimo y un pequeño lugar a la izquierda con libros y gabeteros.
Al entrar en este inicio a mirar todo a su alrededor le parecía espectacular todo lo que podía ver En cambio su mayor iba mas relajado parecía estar pensando.
dejo de mirar todo su alrededor y miro la espalda de la persona delante suyo le observo sentarse y de inmediato el mismo le señalo la silla para que tomara asiento a lo cual obedeció.
- pasa algo hyung ? - dijo rompiendo el pequeño silencio.
-sabes que si sucede algo Kookie - sonríe un poco para cambiarlo no quería asustado ni nada parecido -...no quiero que te sientas incomodo con el tema ¿vale?
-emm si claro...¿que pasa?- estaba iniciando a sentirse nervioso de algún modo y aun no sabia por que se estaba sintiendo de ese modo.
-...quiero que me hables...de todo él daño que te causaron en la Tribu Nam.
Jungkook trago fuerte el nudo que se iniciaba a hacer en su garganta era un tema algo incomodo de hablar con el mayor el creía que era realmente desagradable que un omega hablase con un alfa el como fue abusado sexualmente.
- ...no debes decirlo si no quieres pequeño - hablo nuevamente el mayor para romper el pequeño silencio que se formo entre ambos y la no muy pequeña habitación.
- no,no,no esta bien yo puedo hablar - dijo mirándose un poco avergonzado- Q-que es lo que necesitas saber Hyung?
- solo quiero el grado de daño.
ESTÁS LEYENDO
ℓσνє ιѕ тнє ωαу
Fanfictiondonde Jungkook es entregado al rey Nam Joon Hyuk, y es maltratado desde un principio. una noche descubre que pronto abría guerra con otro reino, los Kim, desde pequeño su reino a sido muy amigos de los Kim, pero nunca se hablaba mucho de ellos y n...